HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/12, 16:44:45
Array

[xs_avatar]
tito122 tito122 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: TYTN II
Tu operador: Movistar
no funcionan teclados de i tytn ii p4550

Hola gente del foro.
El tema es que hace tiempo que tengo mi tytn ii con w 6.1 español andando y de un momento para otro dejaron de funcionar el teclado del frente y también el teclado qwerty.
Probé de instalar otra ROM pero no soluciono el problema. todavía no le eche mano para revisar el flex pero me parece raro de que no funcionan ningunos de los dos teclados por el flex.
Si a alguien le paso el mismo problema por favor que lo comente.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/12, 06:26:23
Array

[xs_avatar]
601 601 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc kaiser 8925
Tu operador: TELCEL
pues si no te funciono otra rom y la instalaste bien rebisa el flex un golpesito o un ciere brusko del slinder pudo averlo doblado o dekonectado un poco en los mejores casos en los peores sete madrio el flex y te kostara como 15 dlls por ebay mas gastos de enviop ke aun asi esta barato
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/12, 05:40:18
Array

[xs_avatar]
aturino aturino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC w 6.1
Tu operador: Movistar
Hola yo tengo un problema parecido , el telefono se me salpico de agua y comenzo a reiniciarse solo hasta que le quite la bateria para apagarlo , cuando lo revisamos a la placa no entro el agua , ahora mismo el enciende caraga el sistema pero no recibe informacion del ninguno de los dos teclados ni del tactil tampoco. En fin enciende veo todo normal pero no puedo hacer nada y ademas el telefono se me apaga . Si me pueden dar alguna ayuda se los agradesecere.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II



Hora actual: 22:39:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /