Samsung Galaxy Fame Samsung Galaxy Fame

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/01/14, 21:20:26
Array

[xs_avatar]
Laiter Laiter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, quisiera hacerte una consulta,.,. tengo este celular pero con el firmware de la compania claro,.,. al hacerle el cambio a uno limpio sin aplicasiones de claro,. pierdo algo_? por ejemplo cosas de la compania o nose algo q ya no pueda tener despues de hacerlo,. o si le pongo el firmware limpio seria lo mismo,. xq quisiera tenerlo sin todo eso q viene ya pre instalado de la compania.,

gracias.,
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 18/04/14, 14:15:09
Array

[xs_avatar]
tomasatr tomasatr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsumg Advance
Tu operador: Movistar
Hola estimados, alguien tiene el firware de personal argentina para instalar en mi telefono?? ya que necesito llevarlo a la garantia......y necesito flshearlo con este firware. Gracias!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/04/14, 00:21:25
Array

[xs_avatar]
Trobert007 Trobert007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fame s6810;
Tu operador: Movistar
Hola que tal quisiera saber si este tutorial que pones me sirve para restaurarle la señal a mi celular es el S 6810M, se le perdio la señal porque le hice un hard reset al momento que se reinicio ya no leyo mi chip Telcel(soy de mexico) te agradeceria que respondieras Gracias...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 27/04/14, 01:25:08
Array

[xs_avatar]
oro.2009 oro.2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: argentina-OPERADORA tuenti
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: S6EDGE/SCL i9003/GRAND/ LG400e.galaxy FAME/MI9TPRO
Tu operador: Tuenti Movil
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Trobert007 Ver Mensaje
Hola que tal quisiera saber si este tutorial que pones me sirve para restaurarle la señal a mi celular es el S 6810M, se le perdio la señal porque le hice un hard reset al momento que se reinicio ya no leyo mi chip Telcel(soy de mexico) te agradeceria que respondieras Gracias...
Si el problema es solo la señal deberias ver el tema de las apn buscando en google o preguntanto a tu operador para volver a tener red(suelen enviar un sms con las configuraciones e instalas desde el mismo mensaje).

En cuando al flasheo

No tengo idea si el 6810M es igual al 6810L/6810

aqui tienes los del 6810M que te podrian servir hay 2 correspondientes a mexico

http://samsung-updates.com/device/?id=GT-S6810M

El procedimiento es el mismo con odin al igual que el roteo y backup de la efs.
seria cuestion de animarse y probar.Suerte
__________________
]Enviado desde mi àbaco de 16.000.000 colores
[IMG]

Última edición por oro.2009 Día 27/04/14 a las 01:31:28.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 27/04/14, 01:36:07
Array

[xs_avatar]
oro.2009 oro.2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: argentina-OPERADORA tuenti
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: S6EDGE/SCL i9003/GRAND/ LG400e.galaxy FAME/MI9TPRO
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tomasatr Ver Mensaje
Hola estimados, alguien tiene el firware de personal argentina para instalar en mi telefono?? ya que necesito llevarlo a la garantia......y necesito flshearlo con este firware. Gracias!
Hasta donde se deberia correr igual aunque tengas el firmware unbranded/sin marca del operador.obviamente no debe estar root

aqui tienes todos los firmware del 6810L
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-S6810L

firmware 6810L de personal/arg
http://samsung-updates.com/details/2...10LUBAML3.html

__________________
]Enviado desde mi àbaco de 16.000.000 colores
[IMG]

Última edición por oro.2009 Día 27/04/14 a las 01:42:21.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 27/04/14, 01:39:22
Array

[xs_avatar]
oro.2009 oro.2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: argentina-OPERADORA tuenti
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: S6EDGE/SCL i9003/GRAND/ LG400e.galaxy FAME/MI9TPRO
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Laiter Ver Mensaje
Hola, quisiera hacerte una consulta,.,. tengo este celular pero con el firmware de la compania claro,.,. al hacerle el cambio a uno limpio sin aplicasiones de claro,. pierdo algo_? por ejemplo cosas de la compania o nose algo q ya no pueda tener despues de hacerlo,. o si le pongo el firmware limpio seria lo mismo,. xq quisiera tenerlo sin todo eso q viene ya pre instalado de la compania.,

gracias.,
Con la version unbranded solo te saca el inicio y apagado de operador como tambien las apk referentes a servicios (venta de videos,mp3,etc que ofrezcan para descargar y cobrarte en la factura)
Luego si quieres volver al original de fabrica lo buscas en samobile o samsungupdate que estan todos los firmware de samsung.
aqui tienes el de claro para descargar y tener por si luego quieres volver atras
http://samsung-updates.com/details/2...10LUBANA3.html
__________________
]Enviado desde mi àbaco de 16.000.000 colores
[IMG]
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 02/06/14, 04:29:24
Array

[xs_avatar]
hedc hedc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Hola tengo muchas dudas
tengo s6810L Aro ap:s6810LUBAMC1 baseband: s6810LUBAMC1 q significan esas letras (UBAMC1) Y q diferencia tiene la otra rom stock ARO pero q tienen nombre s6810LUBAML3 (UBAML3) cual es mejor
xfavor es q quiero flashear mi Fame pero quiero saber cual es la mejor, Gracias
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 24/06/14, 18:22:43
Array

[xs_avatar]
alemrios alemrios no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy Fame s6810L
Tu operador: Movistar
Bueno estimados psicólogos de SAMSUNG... este problema lo quiero compartir me esta volviendo loco a mi... Les cuento lo ocurrido... Estaba llendo en el micro y me estaba quedando sin batería, luego de cambiar la batería que no es muy común que lo haga... comencé a tener problemas con el celular Samsung FAME GT-S6810L creo que un día antes fue cuando también me habilitaron internet 3G que lo comencé a usar sin problemas... la cuestión es que un día nadie se podía contactar con migo... les sonaba el cel pero como que no sonaba en mi celular... me fijo y yo tampoco podía hacer llamadas ni conectarme... lo apago y prendo y se soluciono... luego me hizo lo mismo al otro día... y ya no pasa nada... digo bueno lo actualizo hago un backup de los ESF... Esta foto es cuando tenia el teléfono instalado con la versión que andaba... que me dejo de andar...



Esta es la versión de ahora en la que sigue sin andar... tonces comencé a sacar fotos de las diferentes pantallas para que me puedan ayudar...

Al parece el telefono sin la sim tiene señal... incluso cuando lo prendo cerca de un parlante hace el ruido ese molesto de que recibe señal pero de pronto se corta! es muy extraño... pensé que esta en banda negativa, pero chequie el IMEI y no esta en banda negativa...

Tambien mire las conexiones con internet las APN tampoco los volvi a configurar todo bien..

Cambie la rom no perdi la señal... pero sigue igual que antes... tengo la carpeta de ESF pero sigue igual que antes...

Tambien figura el IMEI... no es ningun IMEI raro... como los 0000045 o los NUL/NUL nada de eso...

Nunca se me cayo el telefono...

No encontre nigun post con esto relacionado... pero si mucha info de gente que se le borra la carpeta ESF o que borran el modem o que usan el PATCH Ariza (que no es para este modelo) muchas cosas recurro a ustedes espero que me den una salida...

Anteriormente publique algo relacionado sin red pero de mi S3 en el foro de los S3 ahora me pasa algo similar pero nada que ver rarisimo porque no es que me paso por un cambio que le hice al celular... paso de la nada... bueno estoy investigando.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 26/07/14, 00:48:16
Array

[xs_avatar]
gaia93 gaia93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Popayan Colombia
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 / Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
Hola Chavos, una pregunta, realice este proceso la primera vez con el firmware de claro Colombia y sin problemas tuve acceso root, pero ahora lo intento hacer con un firmware libre de colombia y hace todos los pasos bien el telefono, pero al abrir la app de super usuario para actualizar los binarios, sale error y no los actualiza por lo que no me da acceso root, he hecho de todo y nada... Alguien mas le ha pasado esto y como lo logro solucionar??? Les agradezco mucho
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 06/08/14, 14:27:39
Array

[xs_avatar]
oro.2009 oro.2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: argentina-OPERADORA tuenti
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: S6EDGE/SCL i9003/GRAND/ LG400e.galaxy FAME/MI9TPRO
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gaia93 Ver Mensaje
Hola Chavos, una pregunta, realice este proceso la primera vez con el firmware de claro Colombia y sin problemas tuve acceso root, pero ahora lo intento hacer con un firmware libre de colombia y hace todos los pasos bien el telefono, pero al abrir la app de super usuario para actualizar los binarios, sale error y no los actualiza por lo que no me da acceso root, he hecho de todo y nada... Alguien mas le ha pasado esto y como lo logro solucionar??? Les agradezco mucho
Puedes probar de desinstalar la apk superusuario e instalar otra. Esto luego de hacerte root.
Alguna vez tuve ese problema y lo solucione cambiando esa apk x otra del play y luego de instalar, allí me pidió actualizar los binarios y listo
__________________
]Enviado desde mi àbaco de 16.000.000 colores
[IMG]
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 11/08/14, 00:44:59
Array

[xs_avatar]
aseckq aseckq no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: SGHT-i747m . III LTE
Tu operador: Movistar
hola que tal, tengo este cel con el android 4.1.2 y quisiera saber si se puede actualizar a una mas reciente si es que existe.

tambien quisiera saber que sistema de archivos soporta la rom gt-s6810l (fat,fat32, ext2,ext3 o ext4) ya que quiero hacer particion de la sd por que la memoria interna del cel es muy baja y me piden esos datos para no equivocarme.

espero respuestas, saludos.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 02/09/14, 16:23:48
Array

[xs_avatar]
Gab_ Gab_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy Fame S6810l
Tu operador: Movistar
Yo tengo una gran duda... al copiar la carpeta EFS solo me pesa 0.1kb (102 bytes) y contiene los siguientes archivos y carpetas:

efs/bluetooth/bt_addr
efs/FactoryApp/serial_no
efs/FactoryApp/factorymode
efs/FactoryApp/keystr
efs/FactoryApp/hw_ver
efs/FactoryApp/baro_delta
efs/FactoryApp/prepay
efs/FactoryApp/batt_cable_count
efs/log/boot_cause
efs/imei/mps_code.dat
efs/imei/.nvmac.info
efs/wifi/.mac.cob
efs/wifi/.mac.info
efs/.files


Alguien sabe si es correcta la copia?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 05/09/14, 05:19:06
Array

[xs_avatar]
KentaDON KentaDON no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mendoza, Argentina
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Galaxy S2x2/S3x2/S5 fallido/Note 4/G2/ Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gab_ Ver Mensaje
Yo tengo una gran duda... al copiar la carpeta EFS solo me pesa 0.1kb (102 bytes) y contiene los siguientes archivos y carpetas:

efs/bluetooth/bt_addr
efs/FactoryApp/serial_no
efs/FactoryApp/factorymode
efs/FactoryApp/keystr
efs/FactoryApp/hw_ver
efs/FactoryApp/baro_delta
efs/FactoryApp/prepay
efs/FactoryApp/batt_cable_count
efs/log/boot_cause
efs/imei/mps_code.dat
efs/imei/.nvmac.info
efs/wifi/.mac.cob
efs/wifi/.mac.info
efs/.files


Alguien sabe si es correcta la copia?
Buenas, la copia que tengo yo pesa, más o menos 40Kb.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 16/09/14, 14:37:53
Array

[xs_avatar]
tornado88 tornado88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: GT-S6810L
Tu operador: Movistar
Hola, no puedo descargar el Firmware aro por que todos los links estan caidos. Alguien tiene idea de donde lo puedo descargar?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 17/09/14, 01:12:25
Array

[xs_avatar]
ernesplata ernesplata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oro.2009 Ver Mensaje
GalaxyFAME S5810L root/backup efs/flasheo
Bueno lo tengo desde ayer a este interesante equipo de la linea Galaxy con ANDROID JB4.1.2, es de operadora Personal.
He buscado y no he encontrado mucho ya que es muy nuevo aun.
De todas formas lo he rooteado y flasheado con el firmware ARO(sin personalizacion) para argentina.
La intension es compartir la experiencia y por si alguno mas se anima poder realizarlo.

Desde ya que cualquier problema corre por tu exclusiva responsabilidad, yo tratare de ser lo mas claro posible para que puedas realizarlo sin problemas.

importante:
tener kies instalado
abrir kies respaldar contactos app etc que les parezca importante
app pueden respaldar con appbackup
contactos tener sincronizado con gmail
desactivar el antivirus: el roteo siempre se hace con un exploit que hace el trabajo- no supone riesgo aunque el antivirus del pc lo detecta y elimina y no deja realizar el roteo.

ROOT
fuente:http://rootearandroi...ng-galaxy-fame

hacerlo no supone ninguna perdida de datos ni de sistema.

para rotearlo es necesario activar la depuracion de usb - eso es activando en configuracion/ opciones de desarrollador la casilla correspondiente, aceptamos el cuadro que aparece y lo conectamos en la pc para instalar los drivers de depùracion.
descomprimir el .zip llamado motochoper ejecutar el archivo run (en modo administrados en w7 y w8)
conectar el celu prendido con depuracion activada tocar cualquier tecla -veremos el trabajo del exploid en la ventana del sistema de la pc -esperar que se reinicie, y desconectar. Y
a estar instalada la ap superusuario, ahora debemos abrirla nos pedira actualizar el binario le damos ok aceptar y listo.
Ya estaremos con permisos de superusuario
Lo siguiente sera instalar un explorador root por ej: root explorer- es explorer a ambos debemos activar en las opciones las opciones de root y darle los permisos cuando el "supersu"nos lo pida
con "desinstaldorROOT" podremos quitar las app de la operadora, juegos demos, y cualquier app de sistema; esta app tambien tiene la opcion de congelarla asi no la desinstalamos sino sabemos que es.
Importante en esta situacion es no eliminar si no estamos seguros. Para no capar alguna de las propiedades del celu. Pueden consultarme o buscar en google antes de hacer macanas.
EN CUANTO A LA GARANTIA, CON FLASHEAR EL FIRMWARE DE NUESTRA OPERADORA YA ESTARIAMOS QUITANDO EL ROOT Y DEVOLVIENDO AL SISTEMA LAS APK BORRADAS


Backup de EFS
Con es explorer entramos en el dispositivo y hacemos copia de esa carpeta(buscamos la opcion comprimir carpeta en la apk- esto es teniendo presionado la carpeta que queremos comprimir) y la pegamos en la sdexterna. Esta carpeta contiene datos del imei, bluethout etc...

Flasheo y cambio de FIRMWARE

Primero debemos tener descargado el firmware que vamos a colocar, yo procedi al flasheo sin borrar datos; y al terminar tenia el firmware ARO (sin personalizacion de la operadora) mantuve todas mis app y configuraciones, no me borro nada de la sd interna y externa.Lo hice con la sim y la sd colocada sin problemas.

El firmware lo escargue de aqui (abajo una captura de la pagina samsung update y marcado en circulo rojo donde buscar el modelo) donde se descarga todos los firmwares para equipos samsung con android/ buscar el correcto al modelo igual numero y letra.
http://samsung-updates.com



el ARO para argentina de este link
http://hotfile.com/dl/199834135/c8a5...vu6q8.zip.html


Aquí desde dropbox x la caída de hotfile

Firmware aro

https://www.dropbox.com/s/e86zx6jii2...v0ctyvu6q8.zip

https://drive.google.com/file/d/0B821eDZjNfzBOG9GdnBHX1BSTnc/edit?usp=sharing

Yo descargue tambien el de mi operadora para tener por si lo necesito flashear alguna vez.Como veran en esa pagina estan de todos las zonas (las de operadoras y las ARO)

Firmware de PERSONAL argentina
https://www.dropbox.com/s/zfzg7b5ej7...red4cc0805.zip


Procedimiento:
con el antivirus deactivado para evitar interrupciones -Si puede ser desde una laptop para evitar un corte de corriente- yo lo hice desde una pc. dura aprox 4min el proceso.
celular cargado mas del 70%
* descomprimir .zip en el escritorio
* deben abrir ODIN 3 (como admin en w7 w8)
* el celu apagado presionar volumen abajo- boton del medio - power (en ese orden)
al prender aparecera un cartel advirtiendo el proceso para entrar en modo downloading presionar volumen arriba
alli estara la imagen del android listo para conectar a odin
* conectar el cable usb en odin se pondra azul un cuadrado indicando la coneccion correcta. si demora es posible que se esten instalando los drivers
* una vez el cuadrado este azul cargar en "PDA" el firmware descargado y descomprimido que debera estar en formato .md5
(si se tilda y no arranca al presionar start pueden quitarle la extension .md5 y dejarlo en .tar)
*presionar el boton start de odin y esperar hasta que el celu reinicie. alli desconectar el cable y ya esta listo.

No quitar el cable hasta que termine el flasheo
Si antes del flasheo eramos root, deberemos repetir el proceso ya que el flasheo borra la app superuser.

LISTO. YA TENDREMOS EL FIRMWARE ARO sin personalizaciones de ningun operador.
Hola, tengo una pregunta, seguí el tutorial y todos los pasos correctamente, lo rootie, le cambie el firmware via Odin, y todo, y despues de que me actualizara android y solucionar unos problemas, no me toma el sim, solamente reconoce el sim de la empresa que era originalmente (Personal), cuando le pongo un sim de la empresa que quiero ponerle (Movistar) me dice que no inserté la tarjeta sim. @oro.2009 espero que puedas ayudarme

Última edición por ernesplata Día 17/09/14 a las 01:16:01.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 18/09/14, 14:48:33
Array

[xs_avatar]
oro.2009 oro.2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: argentina-OPERADORA tuenti
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: S6EDGE/SCL i9003/GRAND/ LG400e.galaxy FAME/MI9TPRO
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ernesplata Ver Mensaje
Hola, tengo una pregunta, seguí el tutorial y todos los pasos correctamente, lo rootie, le cambie el firmware via Odin, y todo, y despues de que me actualizara android y solucionar unos problemas, no me toma el sim, solamente reconoce el sim de la empresa que era originalmente (Personal), cuando le pongo un sim de la empresa que quiero ponerle (Movistar) me dice que no inserté la tarjeta sim. @oro.2009 espero que puedas ayudarme
Eso es xq no está liberado.
Sacarle las apk de la operadora no significa que funcionara con otra sim.
Deberás llevar a liberar o bien pedir el código a la operadora.
__________________
]Enviado desde mi àbaco de 16.000.000 colores
[IMG]
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 18/09/14, 14:50:59
Array

[xs_avatar]
oro.2009 oro.2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: argentina-OPERADORA tuenti
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: S6EDGE/SCL i9003/GRAND/ LG400e.galaxy FAME/MI9TPRO
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tomasatr Ver Mensaje
Hola estimados, alguien tiene el firware de personal argentina para instalar en mi telefono?? ya que necesito llevarlo a la garantia......y necesito flshearlo con este firware. Gracias!

Si no está root puedes llevarlo a la garantía.no debes mencionar el uso de Odin.
Pero solo anula la garantía el estado de root
__________________
]Enviado desde mi àbaco de 16.000.000 colores
[IMG]
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 12/10/14, 17:33:47
Array

[xs_avatar]
goenji goenji no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: GT-S5360L /GT-S6810L
Tu operador: Iusacell
disculpen ya intente descargar los archivos pero no puedo, me pueden explicar como descargar el archivo el cel es movi pero lo quiero pasar a unefon o iusacel soy de mexico
SG-S6810L ayudenme porfa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Fame



Hora actual: 14:20:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /