Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1861  
Viejo 17/08/13, 00:42:56
Array

[xs_avatar]
jsanchez77 jsanchez77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Arenys de Mar
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Movistar
Hola a todos,
Tengo instalada la rom B3 de coincity y he intentado abrir el Boot con un ordenador con Windows 7 y en otro con XP y a la hora de hacerlo con el Flashtool, me sale un recuadro en inglés y pone algo así de error 8038 con el flash tool...
Mira que he seguido los pasos al pie de la letra, o eso creo. He instalado en el ordenador los drivers Preloader, he descargado los archivos necesarios copiados al disco duro del ordenador y no sé a que se debe, que no me deja abrir el boot, y eso hace que se me cierra el Navegador del Tlf de vez en cuando.
Alguna solución por favor?

Última edición por jsanchez77 Día 17/08/13 a las 03:04:28.
Responder Con Cita


  #1862  
Viejo 17/08/13, 01:33:14
Array

[xs_avatar]
piquin82 piquin82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: El Pto de Santa María
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Los enlaces iniciales no funcionan, ¿podría alguien darme un enlace actual a compra?
¿Hay alguna otra opción para comprarle un móvil parecido a mi novia sobre los 90-100 dólares?
Gracias!
Responder Con Cita
  #1863  
Viejo 17/08/13, 02:35:52
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Coincity
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por piquin82 Ver Mensaje
Los enlaces iniciales no funcionan, ¿podría alguien darme un enlace actual a compra?
¿Hay alguna otra opción para comprarle un móvil parecido a mi novia sobre los 90-100 dólares?
Gracias!
Mira el lenovo a800 por ejemplo en geekbuying http://www.geekbuying.com/item/Lenov...ck-312681.html

Son 114$ (unos 90€)

Mt 6577 dual core, 4.5", 1gb ram, 4gb rom....

Y encima es Lenovo, filial de IBM...
__________________
Canal de Chollos en Telegram: https://t.me/qchollo

( La mejor Recopilación de Chollos, Gangas, Descuentos y Ofertas)
Responder Con Cita
  #1864  
Viejo 17/08/13, 03:20:21
Array

[xs_avatar]
jsanchez77 jsanchez77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Arenys de Mar
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Movistar
Gracias coincity,
Ya me has contestado en movilesdualsim .
Probaré a hacer lo que comentas a ver si hay suerte.

Un saludo

Última edición por jsanchez77 Día 17/08/13 a las 04:54:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1865  
Viejo 18/08/13, 23:42:32
Array

[xs_avatar]
chobo1975 chobo1975 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Hero V6888
Tu operador: Movistar
Camarita de marras

Chavales:

Ante todo muchas gracias por los aportes de los que sabeis del asunto y teneis tiempo para aprender sobre ello.
Yo me compre el susodicho V6888 en julio y la verdad es que me ha salido regular: ni carga ni usb ( al principio si pero se ve que perdi la resistencia en algun desmontaje). Lo del boton power ya lo solucione mas o menos como he visto por aqui con el cartoncito.

Lo que n o entiendo es lo de la camara, unos dias funciona otros no,.... ?Sabeis explicarme para dummies como hacer la respuesta de helis de unos posts atrás???

Muchisimas gracias a todos.
Responder Con Cita
  #1866  
Viejo 24/08/13, 11:49:21
Array

[xs_avatar]
herreriko herreriko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC touch diamond

 Cita: Originalmente Escrito por chobo1975 Ver Mensaje
Chavales:

Ante todo muchas gracias por los aportes de los que sabeis del asunto y teneis tiempo para aprender sobre ello.
Yo me compre el susodicho V6888 en julio y la verdad es que me ha salido regular: ni carga ni usb ( al principio si pero se ve que perdi la resistencia en algun desmontaje). Lo del boton power ya lo solucione mas o menos como he visto por aqui con el cartoncito.

Lo que n o entiendo es lo de la camara, unos dias funciona otros no,.... ?Sabeis explicarme para dummies como hacer la respuesta de helis de unos posts atrás???

Muchisimas gracias a todos.
Podrías decirme como solucionaste lo de la carga? A mi hero acaba de pasarle se ha cascao la carga del móvil y me estoy volviendo loco. Sale el rayito de carga pero no sube...
En cuanto a tu problema con la cámara ni idea el mio va oerfect fue de los primeros en salir con baterías de 2500.
Saludos!
Responder Con Cita
  #1867  
Viejo 24/08/13, 16:06:13
Array

[xs_avatar]
dogie dogie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por coincity Ver Mensaje
Mira el lenovo a800 por ejemplo en geekbuying http://www.geekbuying.com/item/Lenov...ck-312681.html

Son 114$ (unos 90€)

Mt 6577 dual core, 4.5", 1gb ram, 4gb rom....

Y encima es Lenovo, filial de IBM...
Estas en un error. Lenovo compro hace años la división de portátiles de ibm. Lenovo es otra empresa distinta, no es filial de ibm. Se supone q al comprar esa división tenerla acceso a patentes y experiencia de ibm, q podrían emplear no solo en portátiles, pero eso ya es suposición mía. Normalmente la compra no daría acceso a toda la tec de ibm.
Responder Con Cita
  #1868  
Viejo 24/08/13, 20:40:06
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Coincity
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dogie Ver Mensaje
Estas en un error. Lenovo compro hace años la división de portátiles de ibm. Lenovo es otra empresa distinta, no es filial de ibm. Se supone q al comprar esa división tenerla acceso a patentes y experiencia de ibm, q podrían emplear no solo en portátiles, pero eso ya es suposición mía. Normalmente la compra no daría acceso a toda la tec de ibm.
Ah. No sabía ese dato. Gracias por aclararlo
__________________
Canal de Chollos en Telegram: https://t.me/qchollo

( La mejor Recopilación de Chollos, Gangas, Descuentos y Ofertas)
Responder Con Cita
  #1869  
Viejo 26/08/13, 09:43:53
Array

[xs_avatar]
Magicpac Magicpac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Htc Magic

Entonces se puede instalar la V4 y después volver a abrir el bootloader? Así no da fcs? Es así Coincity? Porque instalé la V4 y al empezar los fcs volví al backup de mi V3...
Responder Con Cita
  #1870  
Viejo 26/08/13, 10:22:58
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Coincity
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Magicpac Ver Mensaje
Entonces se puede instalar la V4 y después volver a abrir el bootloader? Así no da fcs? Es así Coincity? Porque instalé la V4 y al empezar los fcs volví al backup de mi V3...
Su, así es
__________________
Canal de Chollos en Telegram: https://t.me/qchollo

( La mejor Recopilación de Chollos, Gangas, Descuentos y Ofertas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1871  
Viejo 26/08/13, 10:37:44
Array

[xs_avatar]
herreriko herreriko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC touch diamond

Sabéis de cargadores externos de batería para este teléfono?
Ya no carga a pesar de salir el rayo de carga y no tenemos en casa móviles de reserva para enviar al chino ejecutando la garantía por lo que necesitamos algo para ir tirando y solo se me ocurre el cargador externo.

He comprado uno universal. Sabeis si funcionan bien con los universales? O hay uno en concreto que va genial a nuestro móvil???
Responder Con Cita
  #1872  
Viejo 26/08/13, 10:45:59
Array

[xs_avatar]
Magicpac Magicpac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Htc Magic

 Cita: Originalmente Escrito por herreriko Ver Mensaje
Sabéis de cargadores externos de batería para este teléfono?
Ya no carga a pesar de salir el rayo de carga y no tenemos en casa móviles de reserva para enviar al chino ejecutando la garantía por lo que necesitamos algo para ir tirando y solo se me ocurre el cargador externo.

He comprado uno universal. Sabeis si funcionan bien con los universales? O hay uno en concreto que va genial a nuestro móvil???
Yo me he comprado este:
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=231014622491
Para las baterías y móviles que tengo va de lujo. Carga cualquier batería mientras tu disfrutas del móvil. Cuando se apaga, reemplazas y listo. Por la noche cargas una batería con el móvil y la otra con el cargador y ya estas a tope de batería para todo el día... Jejejeje!
Responder Con Cita
  #1873  
Viejo 26/08/13, 23:42:59
Array

[xs_avatar]
chobo1975 chobo1975 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Hero V6888
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por herreriko Ver Mensaje
Podrías decirme como solucionaste lo de la carga? A mi hero acaba de pasarle se ha cascao la carga del móvil y me estoy volviendo loco. Sale el rayito de carga pero no sube...
En cuanto a tu problema con la cámara ni idea el mio va oerfect fue de los primeros en salir con baterías de 2500.
Saludos!

buenas.

Lo de la carga lo he solucionado como otros comprando un externo y asi respondo tambien a la cuestion anterior: olo compre en ebay uno de esos de colores de 3-4€ que la verdad va bastabte bien.

Lo de la camara probé la solucion (tal y como la interpreto) y le meti un carton en la parte izda de la camara separando unos contactos que se ven ahi.. de momento parece que funciona.

Tengo pendiente soldar algo ahi donde la resistencia esa famosa que le falta, probé el otro dia con el movil abierto a puentearlo con destornillador como decia otro forero y efectivamente cargaba. El problema: ni tengo soldador ni habilidad para hacerlo en eso tan pequeño, aparte que en una tienda de electronica no tenian ese valor de resistencia.

Si alguien sabe como puentearlo sin soldar... le puse un taquito de papel de plata a ver si al apretar la tapa hacia contacto pero nada.

Saludos
Responder Con Cita
  #1874  
Viejo 26/08/13, 23:52:21
Array

[xs_avatar]
herreriko herreriko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC touch diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Magicpac Ver Mensaje
Yo me he comprado este:
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=231014622491
Para las baterías y móviles que tengo va de lujo. Carga cualquier batería mientras tu disfrutas del móvil. Cuando se apaga, reemplazas y listo. Por la noche cargas una batería con el móvil y la otra con el cargador y ya estas a tope de batería para todo el día... Jejejeje!
Al final por las prisas compre uno universal preguntando en forocoches si no me funciona compro el tuyo muchas gracias.






 Cita: Originalmente Escrito por chobo1975 Ver Mensaje
buenas.

Lo de la carga lo he solucionado como otros comprando un externo y asi respondo tambien a la cuestion anterior: olo compre en ebay uno de esos de colores de 3-4€ que la verdad va bastabte bien.

Lo de la camara probé la solucion (tal y como la interpreto) y le meti un carton en la parte izda de la camara separando unos contactos que se ven ahi.. de momento parece que funciona.

Tengo pendiente soldar algo ahi donde la resistencia esa famosa que le falta, probé el otro dia con el movil abierto a puentearlo con destornillador como decia otro forero y efectivamente cargaba. El problema: ni tengo soldador ni habilidad para hacerlo en eso tan pequeño, aparte que en una tienda de electronica no tenian ese valor de resistencia.

Si alguien sabe como puentearlo sin soldar... le puse un taquito de papel de plata a ver si al apretar la tapa hacia contacto pero nada.

Saludos
Ok gracias por la respuesta en cuanto a lo del cargador.

Me sorprende la capacidad que tenéis algunos en meteros a trastear con el móvil yo la verdad es que ni ganas ni tiempo. A ver si a mi novia le traen un i4 de un conocido a precio de derribo y mando al hero a arreglar...

No se como pero por arte de magia hoy ha empezado a cargar el solo... Muy poco a poco
Responder Con Cita
  #1875  
Viejo 28/08/13, 00:18:04
Array

[xs_avatar]
snoop_wolf snoop_wolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,700

Hola, por i4 te refieres al iphone 4 o al i4 versión china del iphone?

Saludos
Responder Con Cita
  #1876  
Viejo 28/08/13, 00:18:48
Array

[xs_avatar]
snoop_wolf snoop_wolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,700

Sorry, se ha posteado dos veces
Responder Con Cita
  #1877  
Viejo 27/09/13, 12:54:49
Array

[xs_avatar]
snoop_wolf snoop_wolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,700

Hola, móviles dualsim está caído, me hace falta el zip del diccionario en español ya que el link está caído, alguien lo tiene por ahí? Gracias

EDITO: Nada ya lo tengo, gracias de todas formas

Última edición por snoop_wolf Día 27/09/13 a las 16:05:52.
Responder Con Cita
  #1878  
Viejo 29/09/13, 10:44:52
Array

[xs_avatar]
Luis Merlin Luis Merlin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: lenovo k910, xiaomi note 2, jiayu s3
Tu operador: Simyo
Hola, he comprado una funda para el V6888, y decir que estoy encantado, encaja bien, el móvil no se mueve y eso que solo esta sujeto por los laterales, solo espero que me dure mucho tiempo, os pongo el enlace.
http://www.aliexpress.com/snapshot/264563367.html
eso si, esperar casi un mes en recibirla.
Responder Con Cita
  #1879  
Viejo 03/10/13, 07:17:17
Array

[xs_avatar]
Magicpac Magicpac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Htc Magic

No me carga el móvil. A alguien que le haya pasado y lo haya recuperado? Algún tutorial de reparación? Gracias
Responder Con Cita


  #1880  
Viejo 03/10/13, 08:49:04
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbo
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Magicpac Ver Mensaje
No me carga el móvil. A alguien que le haya pasado y lo haya recuperado? Algún tutorial de reparación? Gracias
Revisa que el conector es de los largos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 14:37:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /