Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/14, 02:30:42
Array

[xs_avatar]
josdan86 josdan86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Express 2
Tu operador: Movistar
Protab30 ips9'7 con rk30board

Hola a todos. tengo un problema gordo.
quise instalar una rom de CrewRKTablets, era la unica manera de subir al marcianito mas famoso del planeta de version la 4.2.2 ya que mi tablet quedo estancada en la 4.1.

El lio es que el proceso cuando termino no funcionó... no se como ponerle recovery y el rkbachtool en mi tablet tiene un funcionamiento especial... ya que tienes que encender la tablet esperar que inicie android y despues apagarla, mientras se esta apagando mantener el volumen + presionado y ahi es cuando el rkbachtool detecta la tablet y puedes volver a cargar el firm original... pero como ahora la tablet esta a cero no puedo cargar android para despues apagarse para presionar el volumen + y trabajar con rkbachtool. la tablet no reacciona con power+ volumen+ y no consigo que el pc la reconosca. el servicio tecnico quiere que se la envie... pero paso, me quieren crujir vivo. seguro que vosotros sabeis que hacer un saludo y espero respuestas. gracias amigos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii



Hora actual: 21:33:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /