ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 09/04/13, 23:00:51
Array

[xs_avatar]
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
Tu operador: Otra
Un detalla que me gusta es que el icono del reloj a cobrado vida.

Por otro lado... ¿donde se puede perdir que en las opciones de "barra de estado" tenga la opción de omtir el nombre del operador ?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 10/04/13, 00:27:11
Array

[xs_avatar]
321jasp 321jasp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 541
Tu operador: Orange

Yo le he puesto mi nombre en el sitio del operador el programa para hacerlo se llama miuispnconf,lo que no estoy seguro es si funciona en miui.es pues ahora llevo un tiempo con la miuiandroid.com.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-10-00-23-21.jpg (58.5 KB, 492 visitas)

Última edición por 321jasp Día 10/04/13 a las 00:29:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 321jasp su comentario:
  #83  
Viejo 10/04/13, 14:19:00
Array

[xs_avatar]
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
Tu operador: Otra
Gracias 321jasp, decir que sí funciona con miui.es y aquí dejo el enlace de la apk para el que se quiera libra del molesto operador

http://goo.im/devs/Wajk/Mi2/addon/MiuiSpnConfig.apk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fruit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #84  
Viejo 12/04/13, 22:15:18
Array

[xs_avatar]
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Carcaixent
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
Qué rápido el Trunk, ya tenemos la miui.es 3.4.12:
http://miui.es/index.php/topic,5917.0.html
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 13/04/13, 00:51:45
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fruit Ver Mensaje
Gracias 321jasp, decir que sí funciona con miui.es y aquí dejo el enlace de la apk para el que se quiera libra del molesto operador

http://goo.im/devs/Wajk/Mi2/addon/MiuiSpnConfig.apk
Y en la oficial tambien funciona, probado y marchando
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 14/04/13, 12:02:09
Array

[xs_avatar]
caskanipsa caskanipsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Desmond_Morrisey Ver Mensaje
Qué rápido el Trunk, ya tenemos la miui.es 3.4.12:
http://miui.es/index.php/topic,5917.0.html
Actualizada y perfecta.
Saludos
__________________
HTCMania Solidaria :: contra el cancer » apadrinamiento » dona sangre
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 16/04/13, 08:50:29
Array

[xs_avatar]
corpcd corpcd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Meizu mx4
Tu operador: Movistar
La 3.4.12 tiene un bug relacionado con el salvapantallas, no se cambia por mucho que configures uno distinto y no se te muestran las notificaciones en la barra superior mientras está bloqueado.

Se soluciona sobrescribiendo un archivo que ha puesto Trunk en el hilo de miui.es
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 17/04/13, 10:45:39
Array

[xs_avatar]
ariakus ariakus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 144

Buenas Gente!! acabo de recibir mi m2 y he estado un poco leyendo los foros para actualizar la ROM y me surge (de momento antes de liarme en serio) una pequeña duda.
El movil me viene con la ROM 3.2.8... esa rom que es v4... v5... o cual, para ver por que metodo de instalacion tengo que optar.
ahhh. otra cosa, al actualizar pierdes toda la personalización y aplicaciones instaladas ¿no? lo digo por ir sacar una copia con el titanium backup antes de nada.
Gracias de antemano por vuestro curre!!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 17/04/13, 11:44:37
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ariakus Ver Mensaje
Buenas Gente!! acabo de recibir mi m2 y he estado un poco leyendo los foros para actualizar la ROM y me surge (de momento antes de liarme en serio) una pequeña duda.

El movil me viene con la ROM 3.2.8... esa rom que es v4... v5... o cual, para ver por que metodo de instalacion tengo que optar.

ahhh. otra cosa, al actualizar pierdes toda la personalización y aplicaciones instaladas ¿no? lo digo por ir sacar una copia con el titanium backup antes de nada.

Gracias de antemano por vuestro curre!!


Hola aruakus, todas las versiones anteriores a Marzo son V4, siendo este tu caso ya que la ROM es 3.2.8. El primer número indica el año (2013 en este caso), el segundo número es el mes (2 = Febrero) y el último número es el día de publicación, por tanto tu ROM se publicó el 8 de Febrero de 2013. A partir del 1 de Marzo creo recordar que ya son todas V5 ya que las V4 no han recibido más actualizaciones.

Efectivamente, al instalar una V5 pierdes todo, pero no hace falta que utilices el titanium backup ya que con la propia utilidad de copias que lleva MIUI es suficiente (es lo que yo hice). Eso si, los ajustes no los podrás recuperar de la copia (con titanium tampoco) ya que son versiones distintas, pero las aplicaciones si que se puede recuperar perfectamente.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 17/04/13, 18:12:15
Array

[xs_avatar]
ariakus ariakus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 144

como se puede hacer funcionar el titanium backup? me da fallo de root en esta ultima ROM 3.4.12
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 19/04/13, 20:55:21
Array

[xs_avatar]
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Carcaixent
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
Ya está disponible la V5 3.4.19 en miui.es
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 12/05/13, 22:57:06
Array

[xs_avatar]
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Carcaixent
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
Está disponible la versión 3.5.10 en miui.es:
http://miui.es/index.php/topic,5917.0.html


Changelog MIUI ROM 3.5.10 Registro de cambios completo en Español


[Mensajes]

Solucionado – Cuando la red no está disponible, a veces sigue enviando como mensaje de red en lugar de un texto normal

[Pantalla de bloqueo, la barra de estado, barra de notificaciones]

Optimizado - Se ha mejorado la fluidez de la pantalla de bloqueo

[Escritorio]

Optimizada – el estilo de miniaturas del modo edición en "Búsqueda global"

[Cámara]

Solucionado – Cuando entras en la cámara desde contactos, la función de imagen espejo de la cámara frontal no funciona.
Solucionado - Cuando se activa la cámara desde otros programas, la vista previa y la imagen de los objetos en movimiento es inconsistente.

[Galería]

Optimización – lista negra de Galería
Solucionado – Imágenes sin clasificar se dejan mover en el álbum de fotos
Solucionado – A veces, no se muestran las miniaturas

[Música]

Solucionado - Música en línea falla al intentar cargarla desde la memoria caché y a veces retrocede
Solucionado - Al hacer clic en el widget desde el escritorio te deja entrar en el reproductor de música

[Grabador de sonido]

Nuevo – interruptor "de grabación en modo silencioso"

[Calendario]

Solucionado – A veces, el interruptor de vista de calendario puede causar un cambio de fecha seleccionada

[Notas]

Optimizado – el recordatorio de notas mostrará notificación en la barra de estado
Solucionado – A veces, el cambio de nombre de carpeta de notas produce un retroceso
Nuevo - Deslice hacia abajo el icono de Notas para crear una nueva nota

[Alarma]

Nuevo - Al establecer una alarma, aparecerá el tiempo restante para la alarma
Optimizado - Interfaz de timbre de alarma del sistema por defecto muestra el tiempo
Optimizado - Ajustada la interfaz de alarma para Samsung I9100

[Cuenta Xiaomi]

Solucionado – A veces, la activación de servicios en la nube no funciona



Dispositivos compatibles

MIUI V5: Xiaomi MI2/2S/2A / MI 1/1s / Galaxy Note II / Galaxy S3 / HTC ONE X / Galaxy S2 / Galaxy Nexus (Probado por el equipo beta de MIUI)

MIUI V4: MI 1/1s / MI 2 / Galaxy Nexus / Nexus S / Nexus 7 / XT910 / ME865 / G14/G18 / One X / One S / EVO 3D / G11 / G12 / I9100 / Galaxy S III / Galaxy Note I9220 / Galaxy Note II / Honor / Honor 2 / Ascend P1 / Ascend D1 /U8800 + / Pro / U970 / LT18i / LG LU6200 / OPPO finder

MIUI 2,3: Nexus One / Defy / + / Milestone / Desire HD / Desire Z / HD2 / Desire / P990 / I9000 / T959 / I897
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 18/05/13, 18:34:09
Array

[xs_avatar]
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Carcaixent
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
Ya está la miui.es 3.5.17

http://miui.es/index.php/topic,5917.0.html
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 18/05/13, 18:40:57
Array

[xs_avatar]
Kallahh Kallahh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s
Tu operador: Yoigo
una pregunta que os puede parecer estupida pero soy novatillo :P

La semana pasada fue la primera vez que lo actualicé, entonces ahora al bajar la 3.5.17 el zip de la semana pasada ya se puede eliminar y meter este sin más cambiandole el nombre a "update.zip" no?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 18/05/13, 20:02:15
Array

[xs_avatar]
Jbrans Jbrans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kallahh Ver Mensaje
una pregunta que os puede parecer estupida pero soy novatillo :P

La semana pasada fue la primera vez que lo actualicé, entonces ahora al bajar la 3.5.17 el zip de la semana pasada ya se puede eliminar y meter este sin más cambiandole el nombre a "update.zip" no?
Tal cuál. Si haces la actualización a través de la app "updater" te la hará en system 2 y si la haces desde el recovery reemplazará la actual en system 1
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 20/05/13, 20:52:55
Array

[xs_avatar]
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Carcaixent
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Kallahh Ver Mensaje
una pregunta que os puede parecer estupida pero soy novatillo :P

La semana pasada fue la primera vez que lo actualicé, entonces ahora al bajar la 3.5.17 el zip de la semana pasada ya se puede eliminar y meter este sin más cambiandole el nombre a "update.zip" no?
Si, conviene ir limpiando de roms obsoletas el móvil, si no se va llenando la memoria disponible.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 24/05/13, 19:27:07
Array

[xs_avatar]
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Carcaixent
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
Esta semana toca la 3.5.24
http://miui.es/index.php/topic,5917.0.html

Changelog:

Miui.es
  • Librerías en /system/etc: apns.config.xml
  • Librerías en /system/lib: libvideochat_jni.so, libXT9Engine.so y libvideochat_stabilize.so
  • Librerías en /system/tts/lang_pico: es-ES_ta y es-ES_zl0_sg
  • Librerías en /system/usr/textinput: config.xml
  • Librerías en /system/usr/xt9: config.xml
  • Iconos personalizados meyoueye™ en \system\media\theme\miui_mod_icons
  • Nuevas Fuentes en /system/font
  • Apps añadidas en /system/app: GenieWidget, Phonesky (Google Play), y Hangouts
  • Apps añadidas en /data/media/preinstall_apps: GMail , GameCenter y BZ Weather (Traducido por VaussMOD)
  • Bootanimation original de "Mi"
  • Corregido el problema del icono de Root Explorer (Gracias a Redber)
  • Eliminada la app "Weather" de system/app
  • Traducida la opción de "snooze" de la Alarma en DeskClock.apk. (Gracias a Muchopoli83)
  • Corregida búsqueda de Google en el navegador default Browser. (Gracias a Altair82)
  • Teclado Samsung Español en system/app/MiuiKeyboard.apk (Gracias a heracles360)

Changelog MIUI ROM 3.5.24 Registro de cambios completo



[Mensajes]

Nuevo - Agregado soporte para la fusión de varios mensajes en uno, remitir etc
Nuevo - Los mensajes de texto ahora se pueden buscar a través de la búsqueda global
Solucionado – a veces, no se pueden enviar MMS
Solucionado - problemas de lag cuando deslizamos hasta el botón de 'Recomendado'
Solucionado - En el modo de guardia, el número de textos que aparecen en la caja de búsqueda de mensajes

[Pantalla de bloqueo, barra de estado, barra de notificaciones]

Nuevo - Añadida alerta vibradora cuando el teléfono está conectado al cable USB para carga
Nuevo - Al hacer clic en el tiempo en la barra de notificación abre la interfaz de reloj de alarma
Optimización - Mejora de la fluidez en la barra desplegable de notificaciones
Optimización – Añadido un fondo degradado negro al arrastrar el fondo de la barra de notificación hacia abajo
Solucionado – Aparece el “Stock menú” de Android cuando está conectado a USB

[Temas]

Nuevo – Añadida función de filtro de icono. Función de filtro del icono se puede utilizar en temas de terceros para poder alterar el estilo de los iconos
Solucionado - En la página de detalles del tema, haciendo clic en el botón de 'Actualizar' puede causar erros FC

[Galería]

Optimización – el botón "Nuevo Albúm" botón en la ventana pop-up se ha movido a la parte superior cuando se añaden a los álbumes en la nube
Optimización - título “album no organizado” en los álbumes en la nube se ha modificado como "Mis fotos".

[Cámara]

Optimización - Macro de eficiencia de enfoque

[Otras]

Solucionado - App flash de nuevo en Gmail


Responder Con Cita
  #98  
Viejo 31/05/13, 21:25:55
Array

[xs_avatar]
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Carcaixent
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
3.5.31
http://miui.es/index.php/topic,5917.0.html


Cambios 3.5.31

Añadido/Nuevo
  • Librerías en /system/etc: apns.config.xml
  • Librerías en /system/lib: libvideochat_jni.so y libvideochat_stabilize.so
  • Librerías en /system/tts/lang_pico: es-ES_ta y es-ES_zl0_sg
  • Iconos personalizados meyoueye™ en \system\media\theme\miui_mod_icons
  • Nuevas Fuentes en /system/font
  • Nuevo reloj digital default con fecha y temperatura en el escritorio principal.
  • Apps en /system/app: GenieWidget y Phonesky (Google Play)
  • Apps en /data/media/preinstall_apps: GMail, Whatsapp, Adobe Flash Player, Servicios Google Play, Tapatalk 4 Community Reader, Hangouts, Pack de idioma de Smartkeyboard PRO, GameCenter , WeatherDummy y BZ Weather (Traducido por VaussMOD)
  • Bootanimation de MITU Treki by MIUI España
  • Nuevo Lockscreen con información del clima y temperatura. Original by vagyula Solo está disponible usando BZ Weather. Si algún usuario no lo usa, se mostraría el Clock habitual con la fecha
  • Nuevo teclado SmartKeyboard Pro. Se puede seleccionar desde las pantallas de configuración en el caso de que instales la ROM desde cero. También he creado el icono meyoueye respectivo a esta apk.

Reemplazado
  • Reemplazado el acceso directo de los SMS en el lockscreen por acceso a Whatsapp (Gracias a jshooter). Los avisos de los SMS siguen mostrándose normalmente.
  • Reemplazado dos de los tres iconos dinámicos, Deskclock y Network by mokuska_1 y by 余成军
  • Reemplazado icono de la batería de la barra de notificaciones, ahora es en color. Es igual que la default, pero en color, verde, rojo, etc...
  • Reemplazados los wallpapers del lockcsreen y del escritorio.

Corregido
  • Traducida la opción de "snooze" de la Alarma en DeskClock.apk. (Gracias a Muchopoli83)
  • Corregido el problema del icono de Root Explorer (Gracias a Redber)
  • Corregidas varias traducciones de ThemeManager, Phone y Settings.
  • Solucinado el problema de acceso con Hangouts y problema con las videollamadas
  • Corregida búsqueda de Google en el navegador default Browser. (Gracias a Altair82)

Eliminado
  • Eliminada app China Weather de system\app
  • Eliminado todos los LiveWallpapers de system\app: (Galaxy4, HoloSpiralWallpaper, MagicSmokeWallpapers, NoiseField y PhaseBeam)
  • Eliminado de system/app BaiduNetworkLocation
  • Eliminadas apps Chinas de \data\media\preinstall_apps: AlipayMsp, MiShop, MiuiVideo, VoiceAssist, Userbook


Si lo que queréis es ver el Changelog original de miui.com traducido en Español, podéis hacerlo desde aquí.


NOTA1: Para los usuarios que no quieran los tres nuevos iconos dinámicos de "Weather BZ, Deskclock y Notes" descargaros el archivo adjunto a este post, descomprimirlo y coger solo el archivo "icons" y con Root Explorer reemplazarlo por el que ya hay en la ruta... \system\media\theme\default

NOTA2: Del mismo modo, para los usuarios que quieran usar el archivo del GPS de las v4, he adjuntado a este post el archivo gps-config.xml en un .rar. Decomprimidlo y con ROOT Explorer meterlo en \system\etc y darle los permisos pertinentes. Después reiniciar y listo.


Información sobre el nuevo lockscreen de las v5 de miui.es



El Clima en el lockscreen está hecho por vagyula. Traducido y adaptado para estas ROMs por MIUI España.

Esta pantalla de bloqueo viene instalada por defecto en todas las ROMs Oficiales y próximamente en todas las no Oficiales. Os recuerdo que además de tener el clima, podéis acceder al Whatsapp directamente con el acceso directo de los SMS, que está configurado de este modeo. Si cambiáis el lockscreen en cualquier moomento, esta configuración de Weather y Whatsapp no se mantendría.

Quería comentaros que inicialmente, en nuestro Lockscreen solo mostrará la fecha para todos los usuarios que no usen el BZ Weather.

Pero, a los usuarios que sí lo usen, verán que el clima no se muestra en el lockscreen. Eso es debido a que este Lockscreen es configurable. Quiero decir que, puedes seleccionar que fuente quieres para el reloj, que tipo de fecha quieres poner, que tipo de icono quieres para el pronóstico y como último, puedes elegir si quieres poner solo el clima en letras, clima con letras e icono o solamente icono.

Aquí es donde quiero entrar... No se por qué, pero hasta que el desarrollador del lockscreen me diga como solucionarlo, solo podréis configurarlo para que muestre solamente el icono (a mi personalmente es como más me gusta. Ver capturas).

Entonces, para que se muestre la temperatura debéis acceder al panel de configuración de lockscreen, y para esto debéis hacer lo siguiente.

  1. Váis al ThemeManager
  2. Después a Mezcla
  3. Después a Pantalla de bloqueo
  4. Y debajo del todo veréis un icono que pone Personalización
  5. Luego a Información del Clima
  6. Y por último seleccionáis Solo Símbolo
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 03/06/13, 15:14:25
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
Tengo una duda, he visto que las roms de MIUI tienen las esquinas de la pantalla redondeadas, hay forma de eliminar esa funcion?
Gracias.
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 03/06/13, 16:24:08
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Tengo una duda, he visto que las roms de MIUI tienen las esquinas de la pantalla redondeadas, hay forma de eliminar esa funcion?

Gracias.




Ajustes -> Opciones de desarrollo -> Mostrar esquinas redondeadas



Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a > ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 11:23:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /