Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/05/12, 23:02:06
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: canarias
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
métanse el s2 por donde les quepa
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 22/05/12, 23:03:36
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dcm_R Ver Mensaje
métanse el s2 por donde les quepa
Desde luego, ese argumento es irrebatible. Ni microSD, ni benchmark, ni peso, si gorilla glass, ni radio fm... ante eso, no hay nada que hacer.
Chapeau!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 22/05/12, 23:11:28
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: canarias
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
si esto lo digo por que estos debates de si uno es mejor que otros son una porquería lo unico que genera son controversias y como siempre los fanboys del s2 en todos los foros
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 22/05/12, 23:18:03
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Somos fanboys por que sabemos los que tenemos en las manos .
Todos los demas que piensan que el suyo es mejor simplemente por ser posterior o mas caro son autenticos expertos. Fan power!

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 22/05/12, 23:18:51
Array

[xs_avatar]
xbust3r xbust3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Antes que nada, gracias por lo de listo.
En este no queda claro que sea con ICS:
http://getmovil.com/moviles/htc-one-...-vs-galaxy-s2

Pero aquí si que es con ICS. Ya sabes.
http://blog.gsmarena.com/new-samsung...-benchmark-it
En Linpack, NenaMark2, Suspider y Browsermark, se lo merienda al Nexus!!!


Y vale que prefieras las características del fenomenal móvil que es el Nexus, pero eso no hace que las ventajas que tiene sobre el Nexus dejen de estar ahí. El Gorilla Glass es una ventaja, aunque la protección del Nexus no sea mala, la del S2 es MEJOR.

Por cierto, y por enésima vez, aunque veo que por mucho que lo diga vuelve a repetirse... yo no he dicho que el S2 sea mejor per sé, ni mucho menos que sea mejor por los benchmark. De hecho he dado la posibilidad de que haya gente que priorice algunas de las ventajas del Nexus sobre las que tiene (que las tiene y bastantes) el S2. Lo que si niego rotundamente es que el Nexus sea mejor y que haya encima que pagar pasta más el S2 por él.

Espero que ahora ya quede claro.
Aclarando que no dije lo de listo por ti, no te emociones jejeje..

En realidad te decia que saques benchmark tuyos no de paginas.. saca tu un benchmark y y postea tus resultados y comparalos con el que dice que llega a 7500.. y bueno sobre la GPU que es donde veo que el S2 tiene el doble sigue siendo subjetiva la comparacion, es mas la misma pagina en ingles lo dice:

GPU-testing followed and we saw the Android 4.0 Galaxy S II claim a victory here. The gain over the Gingerbread ROM isn’t huge, but still noticeable. And don’t be confused – the Mali-400MP GPU isn’t two times more powerful than the PowerVR SGX540 inside the Galaxy Nexus – the difference is all down to the difference in resolutions.

Dice que no es que la del S2 sea el doble de rapida si no la dferencia esta en las resoluciones.. osea regresamos a lo mismo.. =

Y sobre el Gorilla Glass ya bueno es "mejor".. asi como el tamaño del nexus es "mejor".. /y aqui es donde buscas paginas donde hablen de que el s2 es mejor xq tiene gorilla glass y el s2 no)... pero bueno en mi experiencia de uso los 2 han pasado la prieba de las caidas de la llave y de las monedas y las 2 siguen igual.. yo si no podria definir cual es "mejor"...

Osea volvemos a lo mismo
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 22/05/12, 23:21:03
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dcm_R Ver Mensaje
si esto lo digo por que estos debates de si uno es mejor que otros son una porquería lo unico que genera son controversias y como siempre los fanboys del s2 en todos los foros
Tú falta de respeto no tiene ninguna excusa.
Además, sigues con ella.
Los "fanboys" están dando argumentos y no se están limitando a decir "el mío es mejor" y ya está.
Pero insultar (y no leer) es gratis.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 22/05/12, 23:24:13
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: canarias
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Tú falta de respeto no tiene ninguna excusa.
Además, sigues con ella.
Los "fanboys" están dando argumentos y no se están limitando a decir "el mío es mejor" y ya está.
Pero insultar (y no leer) es gratis.
si te sientes aludido tu dirás, lo único que yo digo es basta ya de estas mierdas, lo dije en el foro del evo 3d ( que por cierto esta por aquí el mismo de foro s2 tambien ) así lo repito con argumentos o sin ellos lo único que buscan es el llenar de porquerías el foro.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 22/05/12, 23:27:50
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xbust3r Ver Mensaje
Aclarando que no dije lo de listo por ti, no te emociones jejeje..

En realidad te decia que saques benchmark tuyos no de paginas.. saca tu un benchmark y y postea tus resultados y comparalos con el que dice que llega a 7500.. y bueno sobre la GPU que es donde veo que el S2 tiene el doble sigue siendo subjetiva la comparacion, es mas la misma pagina en ingles lo dice:

GPU-testing followed and we saw the Android 4.0 Galaxy S II claim a victory here. The gain over the Gingerbread ROM isn’t huge, but still noticeable. And don’t be confused – the Mali-400MP GPU isn’t two times more powerful than the PowerVR SGX540 inside the Galaxy Nexus – the difference is all down to the difference in resolutions.

Dice que no es que la del S2 sea el doble de rapida si no la dferencia esta en las resoluciones.. osea regresamos a lo mismo.. =

Y sobre el Gorilla Glass ya bueno es "mejor".. asi como el tamaño del nexus es "mejor".. /y aqui es donde buscas paginas donde hablen de que el s2 es mejor xq tiene gorilla glass y el s2 no)... pero bueno en mi experiencia de uso los 2 han pasado la prieba de las caidas de la llave y de las monedas y las 2 siguen igual.. yo si no podria definir cual es "mejor"...

Osea volvemos a lo mismo
Que yo me saque un benchmark? Lo siento, no voy a llegar a tanto para "demostrarte", porque llegados a este punto, nada te vale. Si no te valen los que te he enlazado, pues lo siento.

Ya dije que el motivo de que el rendimiento gráfico sea menor a mí me da igual. La cuestión es que en rendimiento gráfico es inferior, gracias a que un supuesto beneficio como es la mayor resolución necesita mover mayor número de pixels y por tanto se transforma en perjuicio.

El Gorilla Glass es mejor... Pero el tamaño del Nexus NO ES MEJOR y te explico porqué, porque el del Nexus tiene "trampa". Lo que es pantalla "operativa" (es decir, la que está por encima de la parte inferior donde se encuentran los iconos táctiles de android) es la misma. Haz la prueba. Al no tener botones "físicos" (como si los tiene el S2) te quita espacio... y hete tu aquí que la pantalla real es igual. Mayor tamaño y peso para nada en ese aspecto.

La pantalla es mejor por la resolución (no por la calidad del panel, el Superamoled Plus y la del Nexus no es Plus) ni por el tamaño al perderse espacio por los botones táctiles en pantalla.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 22/05/12, 23:30:19
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Lo que si puedo decir dejando el tema a un margen, es que los usuarios del SGS II a diferencia del resto de usuarios, les gusta meterse en disputas y lucir pluma cual pavo real, y no lo digo por éste debate en concreto pero es lo que más he podido leer por el foro en lo que ha discusiones se refiere.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Ya hay un esperante menos
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 22/05/12, 23:30:24
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dcm_R Ver Mensaje
si te sientes aludido tu dirás, lo único que yo digo es basta ya de estas mierdas, lo dije en el foro del evo 3d ( que por cierto esta por aquí el mismo de foro s2 tambien ) así lo repito con argumentos o sin ellos lo único que buscan es el llenar de porquerías el foro.
Permíteme decirte que si alguien ha estropeado el foro con su intervención (totalmente prescindible y que no aporta nada) eres tú al mandar a los del S2 a que se lo metan por donde les quepa.

Aquí estamos dando argumentos, si no te gusta (o no quieres leerlos para rebatirlos) me parece bien... lo que no entiendo es que te moleste que se "llenen de basura" e intervengas de una manera tan burda. Si no eres capaz de ver la incongruencia de tu postura, apaga y vámonos.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 22/05/12, 23:32:49
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
Lo que si puedo decir dejando el tema a un margen, es que los usuarios del SGS II a diferencia del resto de usuarios, les gusta meterse en disputas y lucir pluma cual pavo real, y no lo digo por éste debate en concreto pero es lo que más he podido leer por el foro en lo que ha discusiones se refiere.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Ya veo.
Cuando se acaban los argumentos, empezamos con las descalificaciones personales.
Fenomenal!

Este hilo va sobre una decisión entre dos modelos. Hay quien ha dicho que su modelo es mucho mejor y que encima habría que dar dinero de lo superior que es. Pero claro, no mola escuchar los argumentos que indiquen que esto no es así.

Llegado a la falta de chicha para rebatir, ataque ad hominem.

Pues vale.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 22/05/12, 23:35:11
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Que yo me saque un benchmark? Lo siento, no voy a llegar a tanto para "demostrarte", porque llegados a este punto, nada te vale. Si no te valen los que te he enlazado, pues lo siento.

Ya dije que el motivo de que el rendimiento gráfico sea menor a mí me da igual. La cuestión es que en rendimiento gráfico es inferior, gracias a que un supuesto beneficio como es la mayor resolución necesita mover mayor número de pixels y por tanto se transforma en perjuicio.

El Gorilla Glass es mejor... Pero el tamaño del Nexus NO ES MEJOR y te explico porqué, porque el del Nexus tiene "trampa". Lo que es pantalla "operativa" (es decir, la que está por encima de la parte inferior donde se encuentran los iconos táctiles de android) es la misma. Haz la prueba. Al no tener botones "físicos" (como si los tiene el S2) te quita espacio... y hete tu aquí que la pantalla real es igual. Mayor tamaño y peso para nada en ese aspecto.

La pantalla es mejor por la resolución (no por la calidad del panel, el Superamoled Plus y la del Nexus no es Plus) ni por el tamaño al perderse espacio por los botones táctiles en pantalla.
Te sigues basando en cosas colgadas en una web...si quieres demostrar algo de verdad, demuestralo por tus propias experiencias...tendrás mas credibilidad.

La pantalla...por que será que el SGS III monta la misma que la del GN? Que raro que siendo la del SGS II mejor no la hayan vuelto a montar, no? Sera que son tontos los de Samsung.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Ya hay un esperante menos
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 22/05/12, 23:35:39
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: canarias
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
si es verdad estos temas me ponen de los nervios y me eh pasado, pero cuando un compi pide ayuda los comentarios no pasan de diez pero estos pasan de 100 y lo gracioso es que se abren una y otra vez cuando ya hay temas abiertos de lo mismo y no te responden tan bordemente usa el buscador que para eso esta es a eso lo que me refiero
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 22/05/12, 23:39:34
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Ya veo.
Cuando se acaban los argumentos, empezamos con las descalificaciones personales.
Fenomenal!

Este hilo va sobre una decisión entre dos modelos. Hay quien ha dicho que su modelo es mucho mejor y que encima habría que dar dinero de lo superior que es. Pero claro, no mola escuchar los argumentos que indiquen que esto no es así.

Llegado a la falta de chicha para rebatir, ataque ad hominem.

Pues vale.
Hablas en serio? Jajajajaja has leído lo que yo he escrito o tu flamante SII te ha fallado?

Donde estoy descalificando a alguien? A quien de este hilo?

De verdad que a veces algunos no sabéis que hacer para llamar la atención...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Ya hay un esperante menos
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 22/05/12, 23:42:29
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
Te sigues basando en cosas colgadas en una web...si quieres demostrar algo de verdad, demuestralo por tus propias experiencias...tendrás mas credibilidad.

La pantalla...por que será que el SGS III monta la misma que la del GN? Que raro que siendo la del SGS II mejor no la hayan vuelto a montar, no? Sera que son tontos los de Samsung.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Yo no entiendo, pero a la web que vaya en todas veo que el Galaxy S2 es superior en la mayoría de test. Busques donde busques. ¿Todas están compradas o todas se equivocan? Los estudios están ahí para dar credibilidad. Webs que no son poseedoras de un modelo y quieren demostrar que el suyo es mejor, me da a mí mucha más credibilidad que un tío de un foro.

La del SGS III precisamente se critica que sea pentile (la "buena", la PLUS, se la dejarán para el SGS IV, que no son tontos) y no plus. Para mí un punto negativo (y así se ha criticado en las webs -de esas que cuelgan los benchmark- y tal). De tontos nada, son muy listos! Tienen que vender mejoras en el futuro, no pueden darlo todo ahora.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 22/05/12, 23:44:00
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dcm_R Ver Mensaje
si es verdad estos temas me ponen de los nervios y me eh pasado, pero cuando un compi pide ayuda los comentarios no pasan de diez pero estos pasan de 100 y lo gracioso es que se abren una y otra vez cuando ya hay temas abiertos de lo mismo y no te responden tan bordemente usa el buscador que para eso esta es a eso lo que me refiero
Ok. Pero estarás conmigo que no es la mejor manera de quejarse de la supuesta "basura" faltar al respeto a los compañeros ¿no?

Creo que en este hilo estamos dando argumentos desde ambos lados. Y será provechoso para el que tenga el tiempo (y los bemoles) de leerlo.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 22/05/12, 23:45:46
Array

[xs_avatar]
xbust3r xbust3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
Te sigues basando en cosas colgadas en una web...si quieres demostrar algo de verdad, demuestralo por tus propias experiencias...tendrás mas credibilidad.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Bueno.. que gracioso me ha hecho acordara una experiencia de escuela en donde discutiamos como tontos quien le pegaba a quien y luegio de un largo rato me aburri y le dije vamos afuera y veamos quien le pega a aquien. Y hasta el dia de hoy vengo esperando que salga (aunque si salia.. facil me pegaba).. jejeje

Pero bueno tanto lio de benchmarks de paginas y cuando se le pide que demuestre.. dice que no llega a tanto.. bahhh mucha teoria poca accion... bueno en este caso el que se ponga mas necio con su Nexus o S2.. dara los fundamentos de que tiene mejor celular
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 22/05/12, 23:48:34
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Yo no entiendo, pero a la web que vaya en todas veo que el Galaxy S2 es superior en la mayoría de test. Busques donde busques. ¿Todas están compradas o todas se equivocan? Los estudios están ahí para dar credibilidad. Webs que no son poseedoras de un modelo y quieren demostrar que el suyo es mejor, me da a mí mucha más credibilidad que un tío de un foro.

La del SGS III precisamente se critica que sea pentile (la "buena", la PLUS, se la dejarán para el SGS IV, que no son tontos) y no plus. Para mí un punto negativo (y así se ha criticado en las webs -de esas que cuelgan los benchmark- y tal). De tontos nada, son muy listos! Tienen que vender mejoras en el futuro, no pueden darlo todo ahora.
Esto es muy fácil...si han elegido la del GN entre la del SGS II y la del GN será por que es mejor. Nada de que la guardan para el IIII...para ése en todo caso pondrían la PlusHD.
Y ya te lo digo, han sido listos eligiendo la HD y no la Plus.
Y tanto que te gusta leer en web...Samsung oficial dijo que no usaban la Plus por problemas de durabilidad de los materiales y no ser HD.



Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Ya hay un esperante menos
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 22/05/12, 23:49:44
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
Hablas en serio? Jajajajaja has leído lo que yo he escrito o tu flamante SII te ha fallado?

Donde estoy descalificando a alguien? A quien de este hilo?

De verdad que a veces algunos no sabéis que hacer para llamar la atención...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Hombre, esto es una descalificación:

"es que los usuarios del SGS II a diferencia del resto de usuarios, les gusta meterse en disputas y lucir pluma cual pavo real, y no lo digo por éste debate en concreto pero es lo que más he podido leer por el foro en lo que ha discusiones se refiere."

Les gusta meterse en disputas y lucir pluma cual pavo real.

No llamas a nadie hijo de p... pero es una descalificación clara. No es lo peor que me han dicho, no. Pero englobar (para mí absurdamente) a los usuarios de un determinado móvil (como si esto condicionara la forma de ser o comportarse de alguien) y conferirle determinadas posturas de engreímiento y ganas de pelea es descalificar.

Si yo digo: "es que los usuarios del Nexus a diferencia del resto de usuarios, les gusta meterse vacilar al resto de usuarios para crear mar rollo y lucir palmito cual modelito de pasarela, y no lo digo por éste debate en concreto pero es lo que más he podido leer por el foro en lo que ha discusiones se refiere" particularmente estaría tratando de descalificar a los usuarios de Nexus.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 22/05/12, 23:52:46
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
Esto es muy fácil...si han elegido la del GN entre la del SGS II y la del GN será por que es mejor. Nada de que la guardan para el IIII...para ése en todo caso pondrían la PlusHD.
Y ya te lo digo, han sido listos eligiendo la HD y no la Plus.
Y tanto que te gusta leer en web...Samsung oficial dijo que no usaban la Plus por problemas de durabilidad de los materiales y no ser HD.



Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
A ver, lo explicaré mejor:

1.- La resolución del Nexus es obviamente mejor que la del S2. Obvio.

2.- La calidad de la pantalla del Nexus (pentile) y no Superamoled Plus es peor que la del Galaxy S2 (aunque tenga mayor resolución)

3.- Por el punto 2.- es por el que han criticado al S3 (tanto bloggers como usuarios) porque sí, se gana en resolución pero se pierde en calidad del panel.

4.- Lo que algunos opinan (no está demostrado, pero yo también me la juego) es que la mejora del panel (manteniendo la resolución del S3 y Nexus) llegará en el S4.

Así mejor?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 16:06:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /