ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/10/10, 18:27:45
Array

[xs_avatar]
Dark_Angeluz Dark_Angeluz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC G1
Tu operador: Movistar
Buenos días, me instalé este ROM y es por muhco el más rápido que he tenido. Sin embargo tengo un problema que espero me puedan ayudar a solucionar.

Ningún cliente de twitter se conecta, sólo puedo usar twitter desde web. Intenté con TwtDroid, Seesmic, Twicca y el cliente oficial de Twitter y todos me dicen Conection Error o que mi usuario o contraseña es incorrecta pero con esa mismo entro por web.

¿Alguien más tiene este problema?

Gracias.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/10/10, 23:28:50
Array

[xs_avatar]
juanicoenfer juanicoenfer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: De momento aquí
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dark_Angeluz Ver Mensaje
Buenos días, me instalé este ROM y es por muhco el más rápido que he tenido. Sin embargo tengo un problema que espero me puedan ayudar a solucionar.

Ningún cliente de twitter se conecta, sólo puedo usar twitter desde web. Intenté con TwtDroid, Seesmic, Twicca y el cliente oficial de Twitter y todos me dicen Conection Error o que mi usuario o contraseña es incorrecta pero con esa mismo entro por web.

¿Alguien más tiene este problema?

Gracias.
Prueba a instalar el twitter oficial y en ajustes, cuentas te aparecera configurar una de twitter (como si fuera de google). Si no funciona piensa en algo mas sencillo como que el teclado no este bien configurado y no estes escribiendo lo que piensas que estas escribiendo.

Chao!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/10/10, 22:26:04
Array

[xs_avatar]
Dark_Angeluz Dark_Angeluz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC G1
Tu operador: Movistar
Si ya intenté también con esa, aprieto as teclas con sumo cuidado y nada, y desde la versión web si peudo entrar con esa contraseña. Es el único problema que me ha dado esta ROM. Con las anteriores no pasaba. =( Agradezco la respuesta
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/10/10, 02:27:01
Array

[xs_avatar]
txetxuxto txetxuxto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Alcarreño sin rumbo fijo.
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Dream
Tu operador: Movistar
Bueno, yo la estoy probando, y la verdad es que va superfluida, de las más fluidas que había probado. Peeeero, no consigo poner el teclado de la dream en español de españa, he instalado el locale y no me cambia el teclado, sigue estando desconfigurado. ¿Alguién lo tiene solucionado?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/10/10, 04:28:36
Array

[xs_avatar]
CaBeZZa CaBeZZa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: LG-P970 Optimus Black
Tu operador: Movistar
hay alguna condicion para poder instalar la ROM, en cuanto a SPL o radio? en la pagina oficial he leido algo, pero no me aclaro. Un saludo
__________________
Nunca busques tu victoria en la derrota de los demás.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/10/10, 04:52:56
Array

[xs_avatar]
aesc22 aesc22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CaBeZZa Ver Mensaje
hay alguna condicion para poder instalar la ROM, en cuanto a SPL o radio? en la pagina oficial he leido algo, pero no me aclaro. Un saludo
requiere Danger Spl y bueno de radio no estoy seguro pero yo tengo la 2.22.23....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/10/10, 09:16:23
Array

[xs_avatar]
Mickimo Mickimo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Zárágozá
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: T-Mobile HTC G1 Dream
Tu operador: Movistar
La mejor.

No hay color. Llevo con esta ROM casi una semana y he de rendirme a la evidencia, es la mejor de cuantas he probado. Tan solo el Market dio problemas al principio, pero un reinicio lo puso a tono y ahora va como un tiro.
No hay nada como una oficial. Por más esfuerzo y tiempo que los abnegados expertos invirtieran para portar Froyo a nuestras Dreams, una OTA ha abierto las puertas del nivel Froyo. Un comienzo estupendo que podrá llegar mucho más alto en cuanto los cocineros le añadan su toque personal.
Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/10/10, 14:30:23
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
Instalada, es la 2.2.1, y tiene una pinta genial. Va muy rápida, incluso en la galería 3D que viene por defecto. Lo que no consigo es descargar el locale 2, que creo es para poner el teclado en español. Por lo demás perfecta. Sólo falta ver que no se chupe la batería en unas horas...

Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/10/10, 15:27:14
Array

[xs_avatar]
CaBeZZa CaBeZZa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: LG-P970 Optimus Black
Tu operador: Movistar
Me podeis ayudar con la instalacion del danger SPL?? que no la quiero liar mucho, a ver si voy a brikear la dream, un saludo y gracias compañeros
__________________
Nunca busques tu victoria en la derrota de los demás.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/10/10, 17:31:12
Array

[xs_avatar]
latinomax latinomax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: G1 Tmobile USA

 Cita: Originalmente Escrito por aesc22 Ver Mensaje
pues tengo una hora con ella y desde que la encendi con ella hasta ahora que estoy instalando todo ni fc esta super rapida y estable mejor que todas las que halla usado incluso mas rapida que la donut oficial y lo mejor con acceso a root XD nos e pierde el root y tambien creo que el explorador tiene flash lite porque me deja abrir videos de youtube de manera nativa
Tu lo as dicho... UNA HORA ... Espera que lo tengas por 2 a 3 semanas y tengas como 300 mensages MSM y vas a ver q comiensan los problemas..
Pero de todas maneras esperemos a ver las experiencias de este room dentro de un mes a ver como la gente responde..
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/10/10, 17:59:42
Array

[xs_avatar]
aesc22 aesc22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por latinomax Ver Mensaje
Tu lo as dicho... UNA HORA ... Espera que lo tengas por 2 a 3 semanas y tengas como 300 mensages MSM y vas a ver q comiensan los problemas..
Pero de todas maneras esperemos a ver las experiencias de este room dentro de un mes a ver como la gente responde..
si supieras que la cambie jejeje probe otra que es un cruce entre esta y la cyanogen y esa esta mejor y rapida y por ahora todo bien
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/10/10, 23:08:03
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Solo unos datos: el 50% de carga de la batería me a durado 3 dias, y el fruit ninja es jugable con esa ROM, no hace falta decir mas ¿no?.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/10/10, 06:57:25
Array

[xs_avatar]
xkorex xkorex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: nayarit, mexico
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc g1
Tu operador: Movistar
yo probe esta rom por 2 dias, y termine volviendo a super d, lo que note es que a veces el escritorio se ponia muy pero muy lento, no pude instalar adw launcher, y en la galeria o en el market se giraba sola la pantalla, y no la podia poner en vertical :S, solo se quedaba en horizontal, y en la galeria para ver las fotos en panoramico tenia que abrir el teclado, la verdad eso me desespero y por eso termine volviendo a super d, de ahi en fuera si tiene muy buen funcionamiento, pero me esperare a que salga una mejor version que corrija esos fallos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/10/10, 17:10:43
Array

[xs_avatar]
biohazar2 biohazar2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 6

una pregunta tonta

hay que ser rootpara instalarlo

yo tengo la dream 1.5 , sin tocar


s2


bio
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/10/10, 14:40:00
Array

[xs_avatar]
OST_NeoX OST_NeoX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Dream

Hola, acabo de instalar esta version y tengo un problema, y es que no me deja descargar aplicaciones de Android Market.

Tengo acceso a internet, puedo navegar por el Market, pero a la hora de instalar, me dice que ha sido imposible.

He visto por ahi que una opcion es "desinstalar actualizaciones" en la gestion de apps, pero no encuentro esa opcion. Alguna idea?.

Muchas gracias!.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/10/10, 17:47:05
Array

[xs_avatar]
lidia_agui lidia_agui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: htc one M07
Tu operador: Vodafone
Hola!!
Para mi la mejor rom de todas las que he probado con froyo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/11/10, 11:10:37
Array

[xs_avatar]
ThYr0N ThYr0N no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
Ando un poco perdido y busco iluminacion

Hace ya bastante tiempo instale la 1.6 en mi DREAM, luego consegui una Galaxy S y la tengo abandonada, ahora quiero pasarsela a mi pareja y poner la 2.2 para poder hablar con SKYPE!.

No recuerdo mucho como iva pero creo que tube que hacer de todo para conseguir el SPL, es un dream MOVISTAR ! para que quede claro y no la lie jejeje

Los datos de la dream que tengo ahora y de que instale son

HBOOT-1.33.2004 (DREA20000)
CPLD-4
RADIO-2.22.19.26I

Y de recovery tengo el RA-sapphire-v1.6.2G con osito Azul en el fondo ^^ (por si ayuda)

Es solo poner la room en la SD y dalr el "FLASH ZIP FROM SDCARD" ¿? tengo qeu poner otra radio? otro recovery?

GRACIAS!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/11/10, 16:36:13
Array

[xs_avatar]
aesc22 aesc22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ThYr0N Ver Mensaje
Ando un poco perdido y busco iluminacion

Hace ya bastante tiempo instale la 1.6 en mi DREAM, luego consegui una Galaxy S y la tengo abandonada, ahora quiero pasarsela a mi pareja y poner la 2.2 para poder hablar con SKYPE!.

No recuerdo mucho como iva pero creo que tube que hacer de todo para conseguir el SPL, es un dream MOVISTAR ! para que quede claro y no la lie jejeje

Los datos de la dream que tengo ahora y de que instale son

HBOOT-1.33.2004 (DREA20000)
CPLD-4
RADIO-2.22.19.26I

Y de recovery tengo el RA-sapphire-v1.6.2G con osito Azul en el fondo ^^ (por si ayuda)

Es solo poner la room en la SD y dalr el "FLASH ZIP FROM SDCARD" ¿? tengo qeu poner otra radio? otro recovery?

GRACIAS!
tengo para decirte que dudo que skype te funcione en la Dream si nisiquiera en la htc wildfire funciona segun lei skype necesita un procesador minimo de 600 mhz y la Dream solo llega a 528 tendras que usar fring para eso o otra alternativa fring al menos funciona como skype
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/11/10, 17:03:01
Array

[xs_avatar]
ThYr0N ThYr0N no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aesc22 Ver Mensaje
tengo para decirte que dudo que skype te funcione en la Dream si nisiquiera en la htc wildfire funciona segun lei skype necesita un procesador minimo de 600 mhz y la Dream solo llega a 528 tendras que usar fring para eso o otra alternativa fring al menos funciona como skype
Pues tendremos que usar DREAM :

Acabo de meterle el Recovery 1.7 !

Pero ahora no se que tengo que hacer ni que version meter... la de Super@tmel, hace falta que haga algo?

Tengo una SD de 4gb pero TIPO 2, eso sera un problema no?

Un pequeño empujoncito plz !
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/11/10, 18:18:16
Array

[xs_avatar]
aesc22 aesc22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ThYr0N Ver Mensaje
Pues tendremos que usar DREAM :

Acabo de meterle el Recovery 1.7 !

Pero ahora no se que tengo que hacer ni que version meter... la de Super@tmel, hace falta que haga algo?

Tengo una SD de 4gb pero TIPO 2, eso sera un problema no?

Un pequeño empujoncito plz !
si es clase dos no uses swap usa compcache en las configuraciones de la rom que pongas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream > ROMs y desarrollo HTC Dream



Hora actual: 12:14:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /