Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/16, 13:22:54
Array

[xs_avatar]
mobiljak mobiljak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

mobii p1080 duracion bateria

hola
tengo una p1080 comprada estas navidades (ni un mes) y la duracion de la bateria deja mucho que desear.
ha sido un regalo para una persona que tenia una vieja point of view protab2xxl de 10" que siempre ha funcionado bien sin hacer actualizaciones.
como ha funcionado tan bien, decidi comprar otra point of view.
el caso es que en esta que deberia durar mucho mas la bateria puesto que segun las especificaciones es de 5000mAh, no dura nada.
Hoy ha estado cargando un monton de horas hasta que ha terminado para luego durar unas dos horas solamente navegando por internet.
Me parece muy poco ya que la antigua duraba mucho mas y yo dispongo por ejemplo de una asus de 7" y me puedo aburrir de usarla navegando sin cargarla.
a ver si alguien me puede decir si es normal, si hay que calibrar algo, si hay alguna actualizacion o si tengo que llevarla a la tienda.
gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii



Hora actual: 07:58:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /