Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/11, 15:08:46
Array

[xs_avatar]
kallookoo kallookoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G NE
Tu operador: -
Dudas con la 2.3.4

Hola ayer instale la version 2.3.4 descargada desde la web de samfrimware y despues de instalarla y cambiar el idioma que me salio creo que en griego, me fijo donde estan las aplicaciones me sale una con un icono anarkista llamada Bewanaka, otra que pone maraenh myeblkn. La pregunta es que son y si puedo borrarlas.

Otra duda es que en Acerca del telefono en estado numero de telefono me pone desconocido cosa que antes salia mi numero.

tambien tengo una duda que referente a la barra donde esta el wifi, bt, etc... antes tenia la opcion de activar el 3g desde ahi pero ahora solo tengo el sonido, se puede cambiar.

Y mi ultima duda es porque tengo repetidas algunas aplicaciones o con 0,00B lo digo porque si miro en ajustes aplicaciones administrar aplicaciones todo las puedo ver ahi pero no sa porque.

Saludos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/11, 15:57:16
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
esta la seccion de dudas.. porfabr responder preguntar haiiiii.... y busca antes de preguntar ya estan respondidas 2 de tus preguntaz

Por FAVOR nadie responda a este
__________________
Phone: Galaxy Note 9 con spen amarillo pollo
Carrier: TELCEL Country: Mexico
Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/11, 17:46:46
Array

[xs_avatar]
kallookoo kallookoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G NE
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por carvajaljn Ver Mensaje
esta la seccion de dudas.. porfabr responder preguntar haiiiii.... y busca antes de preguntar ya estan respondidas 2 de tus preguntaz

Por FAVOR nadie responda a este
Donde esta la seccion de dudas para el galaxy ace?

Sobre el buscador ya busque pero despues de unas cuantas paginas leyendo uno se cansa al no hablar del ace y si eres nuevo como yo decide preguntar para tener una respuesta de alguien con conocimiento.
Si os molesta lo lamento, pero uno hace lo que considera mejor.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/11, 18:06:47
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Viña del mar. Chile
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/08/11, 19:43:54
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por 23r9i0 Ver Mensaje
Donde esta la seccion de dudas para el galaxy ace?

Sobre el buscador ya busque pero despues de unas cuantas paginas leyendo uno se cansa al no hablar del ace y si eres nuevo como yo decide preguntar para tener una respuesta de alguien con conocimiento.
Si os molesta lo lamento, pero uno hace lo que considera mejor.
ha. no era para molestarte. y pues no soy nuevo, hahaah tengo experiencia y tutoriales tanto con este como con demas celulares, y mi unica es ayudar a las personas a que entiendan mejor, pero si es un poco molesto para las personas cmo yo... COlaboradores::.. uds quieran que respondamos las mismas respuestaas que ya han sido respondidas mas de 5 veces.. poreso digo, busca antes de preguntar y si no encuentras tu respuesta, publica en el post de dudas o en los temas parecidos a este.

gracias
__________________
Phone: Galaxy Note 9 con spen amarillo pollo
Carrier: TELCEL Country: Mexico
Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 10:43:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /