Comentarios generales sobre Bada Comentarios generales sobre Bada

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/11, 19:01:44
Array

[xs_avatar]
Valtas Valtas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

[CONSULTA] Defy vs WAVE II

Bueno habro este tema nuevo para conocer la opinion de los expertos y preguntar alguna dudilla...

os doy datos personales que puedan influir en la compra de :

Motorola Defy: 59 euros con vodafone y 18 meses de permanencia

Samsung Wave II: segun tengo entendido 59 euros con yoigo, tarifa 8

algunos datos.. no pienso usar tarifa de internet ya que me parece una estafa como una casa.. pero weno paso mas o menos la vida en cuatro sitios.. la casa de mis padres, mi residencia, la universidad y bares...y los 4 lugares tienen buen wifi jejeje asike no pienso usar tarifa de internet ( ya bloqueare como pueda).
Principalmente me interesa del movil usarlo para sms llamadas cortas aplicaciones chorras ( el bada tiene bastantes aplicaciones no tantas como android pero weno ) y como mp3
Vivo en zona rural y lo de " el indestructible " me parece muy buena idea.
Y por ultimo vodafone en casa de mis padres suele pillar casi nada de cobertura pero yoigo que usa de movistar supongo que ira muy bien¡

vosotros cual me recomendais que pille¡¡ ya toy en vodafone y el defy me lo dan por puntos¡¡


( AHH ME OLVIDABA.. e leido que los defy estan teniendo mucho problema con el altavoz y que normalmente no te lo quieren reparar o te cobran ????)

Última edición por Valtas Día 10/04/11 a las 19:03:59. Razón: se me olvidaba una cosa jeje
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/11, 19:14:09
Array

[xs_avatar]
RogerSmith RogerSmith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro internacional
Tu operador: Simyo
compara android con bada es como comparar seat con mercedes. No es ya la cantidad de aplicaciones, sino tambien la de fallos que tiene bada (el bluetooth es testimonial, ni tiene soporte para flash ni se le espera, etc.) y lo que tarda en solucionarlos.

pero por otra parte por lo que veo tu no quieres un smartphone (ya que sin tarifa de datos y para aplicaciones chorras... pues que quieres que te diga, para llamar sirve cualquiera), de modo que puede que te venga mejor el waveII, tiene una pantalla mejor, video en hd y es un movil bien construido.

en cuanto a lo de tarifa de datos=estafa, pues si, en las tres grandes si, pero en las OMV's estan bastante bien. Yo soy simyo -pepephone tiene tarifas parecidas- y tengo llamadas a 5 céntimos a cualquier operador a cualquier hora y 300Mb de datos gratias cada mes a cambio de un consumo mínimo de 7€, una vez consumidos esos 300Mb me cuesta 3 céntimos cada mega, y me entran en el consumo mínimo, sin permanencias ni historias. Evidentemente el movil te lo tienes que buscar tu, yo me pillé un defy por 180€, y si haces cuentas, sale más barato que con la permanencia de vodafone.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/11, 19:56:56
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
yo tengo un defy, y mi madre un samsung wave (el primero). Creo que el wave 2 es practicamente igual, solo que con la pantalla mas grande, si tiene algun extra mas lo desconozco.
La decision dependeria totalmente dl uso que le vayas a dar tu al movil.
Para trastear, instalar muchas aplicaciones, muchos juegos, modificar el aspecto del telefono con launchers, widgets, etc etc
Android es lo mejor que hay.
Pero bada cumple las funciones basicas, navegar por internet, tienda d aplicaciones (aunk muy pobre, tiene lo justo en aplicaciones y juegos).
En cuanto a multimedia el wave es mucho mejor. Pantalla mucho mejor, graba y reproduce en HD... Y la bateria, al menos al wave de mi madre le dura bastaaante. A parte el wave es mucho mas potente que el defy, lleva el mismo hardware que el Galaxy S, pero claro tiene que cargar con el lastre que es el tener un SO tan malo como bada.
Creo que no eres d trastear demasiado, ni de dedicarle tiempo al movil para meterle apps, launchers, roms...etc etc Asi que mi consejo es:
Vete a por el wave, salte de la mierda de vodafone, y pillate un buen movil como es el wave, que para el uso que le vas a dar es mas que suficiente. Y si algn dia t da por ponerle tarifa de datos (yo en verano, me voy fuera d casa, doy de baja el internet con jazztel los 2 meses k estoy fuera, y me contrato internet en el movil) en yoigo solo son 8 euros, no 15 como son en potafone. Mi madre lo usa para lo tipico, llamar, mp3, grabar videos, hacer fotos y navegar algo por internet, y esta contentisima con el.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/11, 21:14:39
Array

[xs_avatar]
alfax alfax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo el Defy y el Wave I (que es como el II pero con pantalla SuperAMOLED 3.3" en vez de SuperLCD 3,7", de hecho el II lo sacaron porque no tenían suficientes SuperAmoled, no por otra cosa) y en general lo que te ha dicho aikidoka es bastante acertado.
Por SO (Sistema Operativo) Android gana por paliza a Bada. No es que Bada sea mal SO, al contrario, está optimizado exclusivamente para la gama Wave de Samsung, por lo que va muy fino. Pero es mucho menos personalizable, no puedes elegir ROMs y apenas hay aplicaciones interesantes comparado con Android (Bada tiene 3000 y pico, pero de ellos casi todos son temas estéticos y widgets de relojes, mientras que Android tiene de todo, es impresionante el Android Market). Como seas de trastear y usar el móvil para navegar, jugar, y usar apps de todo tipo Android te llamará mucho más.
Pero por hardware... ahí es otra historia. Ahí el Wave saca pecho con su procesador Hummergrid y su GPU PowerVRX 540, así como de su pantalla SuperLCD y de su magnífica cámara con grabación a 720p (y con flash, no como su hermano el Galaxy S), por no hablar de lo bonito que es con su chasis de aluminio pulido.

En definitiva, si te interesa tener un móvil bonito y potente sobre todo en multimedia. con tarifas baratas, píllate el Wave II con Yoigo.
Si prefieres tener algo menos de potencia pero más resistencia y sobretodo un SO mucho más versátil, capaz de hacerte sentir como si llevarás un PC en el bolsillo, píllate el Defy por puntos.
Tú eliges.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/11, 21:38:29
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
si alguien consiguiera portar android al samsung wave y que corriera tan fino como lo hace en el htc HD2 otro gaaallo cantaria.
Tanto el samsung wave 1 como el 2 son pepinacos de movil, pero son tan baratos porque llevan el SO propio de Samsung, que tratan de promocionarlo asi pero no se enteran de que hay que rendirse a android??
Pronto el 90% de los smartphones que no sean iphones seran android, y deberian aceptarlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/04/11, 22:20:07
Array

[xs_avatar]
scorpionjr scorpionjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,002
Tu operador: Jazztel

Presión Androide

Enviado desde mi Motorola Defy con tapatalk ^^
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/04/11, 22:37:11
Array

[xs_avatar]
hopler hopler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,354
Modelo de smartphone: Nubia z 17 lite
Tu operador: DigiMobil
estoy totalmente deacuerdo con @alfax ...
__________________
z17 lite
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/04/11, 22:44:11
Array

[xs_avatar]
RogerSmith RogerSmith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro internacional
Tu operador: Simyo
por cierto, aunque no sea oficial se rumorea que bada va a correr la misma suerte que meego...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/04/11, 23:55:07
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RogerSmith Ver Mensaje
por cierto, aunque no sea oficial se rumorea que bada va a correr la misma suerte que meego...
no me extrañaria nada... nadie puede competir ahora mismo con android e IOS.
Los fabricantes deberian aceptarlo cuanto antes, y doblegarse ante android.
Una pena, porque dejaremos de ver terminales tan buenos como los wave de samsung a precios tan buenos, que para los menos exigentes, eran excelentes opciones.
Si samsung siguiera la linea de precios de bada con android triunfaria jajajaj
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/04/11, 13:10:37
Array

[xs_avatar]
m_agraso m_agraso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC Jade, Motorola Defy, Samsung Galaxy s2
Tu operador: R Móvil
Yo tengo el wave I y el Defy y estoy totalmente de acuerdo con Alfax y todas las repuestas en general.
Yo para ver pelis y hacer fotos o videos utilizo el Wave, para lo demas Defy.
El WAve es un gran teléfono limitado por un sistema operativo muy poco personalizable y para el que apenas hay aplicaciones de interés pero del que al mismo tiempo quita un gran rendimiento. Tiene un funcionamiento muy fluído, intuitivo y facil de usar y con una gran batería. También hay que decir que tiene algunos fallos que espero que se corrijan con el Bada 2. El Wave II cambia la pantalla, pero en el I es impresionante, pena que sea de 3,3".
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/04/11, 22:19:04
Array

[xs_avatar]
OhzaruGold OhzaruGold no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Pillate un Defy que yo tengo los dos y no hay color... Sino te vas a arrepentir como le está pasando a tanta gente. El Wave esta desaprovechadisimo

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Zona BADA > Comentarios generales sobre Bada



Hora actual: 18:42:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /