HTC 8X Todo sobre el primer terminal de HTC con Windows Phone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 07/11/14, 11:35:12
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por fabioymonica Ver Mensaje
Delayed further...
menos mal que la preview tras los updates va perfecta

http://wmpoweruser.com/wp8-1-update-...layed-further
Vaya mierda de sentido arácnido que tengo .. No si al final va salir cortana en español y no lo tendremos....

Espero que cuando la saquen vaya perfecta y no tenga fallos, sino ya es pa matarlos.
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 07/11/14, 14:24:13
Array

[xs_avatar]
erebor erebor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Pepephone
Yo lo que no entiendo es que estarán haciendo, porque la preview va muy muy fina.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 07/11/14, 22:37:09
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por erebor Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es que estarán haciendo, porque la preview va muy muy fina.
Espero que trabajen en la batería porque yo la tenia y era una masacre.
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 15/11/14, 12:09:37
Array

[xs_avatar]
fabioymonica fabioymonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC 8X, Titan I, EVO 3D, SONY Exp U, Samsung G ace
Tu operador: ONO
Ayer entró otra actualización crítica de la preview for developers que permite elegir en sensor de batería las aplicaciones a las que permites funcionar en segundo plano y las que no, realmente útil porque tenía juegos en el rincón infantil que me enviaban notificaciones coñazo de vez en cuando y con esto ahorro datos, batería y publicidad.

La batería a mi me dura sin problema para cargarlo sólo por la noche y eso que estoy todo el día con el wsp y todos los días hago alguna llamada y uso algo el bing y nokia drive. No veo ninguna diferencia entre la preview y la oficial del 520 de mi madre la verdad salvo la aplicación del tiempo de HTC. Lo recomiendo sin dudarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 16/11/14, 13:49:21
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por fabioymonica Ver Mensaje
Ayer entró otra actualización crítica de la preview for developers que permite elegir en sensor de batería las aplicaciones a las que permites funcionar en segundo plano y las que no, realmente útil porque tenía juegos en el rincón infantil que me enviaban notificaciones coñazo de vez en cuando y con esto ahorro datos, batería y publicidad.

La batería a mi me dura sin problema para cargarlo sólo por la noche y eso que estoy todo el día con el wsp y todos los días hago alguna llamada y uso algo el bing y nokia drive. No veo ninguna diferencia entre la preview y la oficial del 520 de mi madre la verdad salvo la aplicación del tiempo de HTC. Lo recomiendo sin dudarlo.

Yo voy a esperar hasta Diciembre, sino pongo la preview...si la batería es tan buena ahora con las ultimas actualizaciones como 8.0 GDR3 me conformo..

Espero que despues no haya problema de pasar de Preview a la oficial...

Por cierto en otros tengo 5.20 gigas y el movil casi lleno...eso se soluciono con 8.1...otra de las razones por las que pasarme...si tengo que hacer un hard reset, lo hago bien y con 8.1...
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 19/11/14, 15:30:56
Array

[xs_avatar]
fabioymonica fabioymonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC 8X, Titan I, EVO 3D, SONY Exp U, Samsung G ace
Tu operador: ONO
Creo que ahora dicen que en Diciembre para operadoras americanas

Esto es un poco lío ¿la oficial va todavía por 8.1 o ya es 8.1.1?

Lo digo porque ahora ya va fina pero las primeras no tanto, así que cuando salga la 8.5 inicial seguro que va mal e interesaría poder quedarse en la actual o la que haya antes de la primera 8.5....

..y además está el anuncio de que todos los WP8 recibirán WP10
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 19/11/14, 17:53:49
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

Bueno, en vista que la carpeta otros no se puede hacer nada y tenia 6 GBy la uncia solucion era hard-reset...he decidido poner 8.1 Preview, y la misma sensacion de antes, es como tener otro sistema operativo incluso mas fluido, por ejemploe telegram y algunas otras mas me abren antes con 8.1...( normal se están amoldando al nuevo software), todo va perfecto salgo una cosa, la bateria, tarda mas en cargar ( por no tener los drivers de htc) y consume mas que 8.0,y no un poco...y el modo avion no funciona s decir, lo pones por la noche y de 20% batería no baja...casi que mejor lo dejes con wifi y la bateria esta calibrada.



 Cita: Originalmente Escrito por fabioymonica Ver Mensaje
Creo que ahora dicen que en Diciembre para operadoras americanas

Esto es un poco lío ¿la oficial va todavía por 8.1 o ya es 8.1.1?

Lo digo porque ahora ya va fina pero las primeras no tanto, así que cuando salga la 8.5 inicial seguro que va mal e interesaría poder quedarse en la actual o la que haya antes de la primera 8.5....

..y además está el anuncio de que todos los WP8 recibirán WP10
diciembre

8.1 update 1 creo que van....pero eso los nokia y los htc one M8
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 23/11/14, 17:33:47
Array

[xs_avatar]
menper menper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fabioymonica Ver Mensaje
..y además está el anuncio de que todos los WP8 recibirán WP10
El anuncio decía que todos lumias con WP8 se actualizarían a WP10.

A partir de ahí, algunos blogs y foros lo han ampliado a todos los wp8 sin razón alguna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 23/11/14, 18:51:07
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por menper Ver Mensaje
El anuncio decía que todos lumias con WP8 se actualizarían a WP10.

A partir de ahí, algunos blogs y foros lo han ampliado a todos los wp8 sin razón alguna.
+1..son todos los Lumia...y supongo que el M8...pero nosotros lo dudo.

dicen que a principio de diciembre para verizon actualizan..veremos, sea como fuere...van hacer 6 meses
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 01/12/14, 10:31:42
Array

[xs_avatar]
menper menper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

Pues pasó "October", "late october"... tambien noviembre y ya estamos en diciembre sin noticias ni novedades.

Ni 8.1 ni 10. HTC nos deja aquí tal cual. Y no me vale lo de la versión "developers". Samsung ya actualizó los ATIV, Nokia hace tiempo hizo lo mismo con los suyos, y HTC tirando balones fuera. El Hardware de nuestros 8X no es tan distinto al de otros WP, más bien es el mismo. Para mi no hay excusa que valga.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 01/12/14, 11:48:58
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

Yo he pedido para papa noel, 8.1 a ver si hay suerte :elrisas:

Tienes razon, algo falla...no es muy normal, verizon dijo a principio de diciembre...pero tambien dijo late october...asi que

La version DV pa bien, pero hay cosas quee stas por pulir como el modo avion, que me baja de un 20% en 8 horas siempre...
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 04/12/14, 11:19:48
Array

[xs_avatar]
fabioymonica fabioymonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC 8X, Titan I, EVO 3D, SONY Exp U, Samsung G ace
Tu operador: ONO
No, si está claro que lo suyo es la oficial, también tengo un titan con 7.8 dynamics rom y va de lujo sin las novedades de 8.1, pero yo de paciencia lo que se dice paciencia.. ...
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 05/12/14, 13:38:33
Array

[xs_avatar]
menper menper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

Mientras esperamos WP 8.1, otros no pierden el tiempo y Windows 10 para móviles (ya no llevará el apellido "phone") se presentará el 20 de enero.

http://www.xatakawindows.com/windows...-tablets-intel

Y en este mes empezará la distribucion de Lumia Denim para los moviles Lumia. Mientras, HTC dumiendo en los laureles.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 05/12/14, 15:24:02
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

Para los que tenemos la preview, esta tarde estará cortana en español a partir de las 7 de la tarde, una buena noticia.....y otra mala que drenará mas batería xddddd.
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 10/12/14, 11:31:51
Array

[xs_avatar]
menper menper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

Acabo de mandar un correo a HTC a través de su página web pidiendo explicaciones por el abandono en actualizaciones.

No estaría mal que los que tengan este móvil reclamne a HTC la actualización a WP 8.1. Solo son unos minutos.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 11/12/14, 12:32:32
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por menper Ver Mensaje
Acabo de mandar un correo a HTC a través de su página web pidiendo explicaciones por el abandono en actualizaciones.

No estaría mal que los que tengan este móvil reclamne a HTC la actualización a WP 8.1. Solo son unos minutos.
Te van a decir que nos aben nada , yo le mande un tweet a htcusa y siempre me responden lo mismo, quee stan trabajando duro para conseguirlo blablabla, la ultima vez fue hace dos dias y me respndieron... " para que operadora"? y yo...uno es libre...y ya me respondieron lo mismo, no saben cuando y que cuando sepan algo lo diran DD
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 11/12/14, 12:42:54
Array

[xs_avatar]
menper menper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

en HTC USA dice que los libres no van a tener nunca actualización a 8.1

Por otro lado, me contestaron muy rápido. No dicen nada pero no está mal que sean conscientes de la inquietud por parte de los usuarios.

Estimado "Menper",

Gracias por contactarnos.

En referencia a su consulta sobre la actualización del software del terminal a la versión 8.1 de Windows Phone, le informo que efectivamente estará disponible para el HTC 8X, sin embargo, aún no contamos con la fecha exacta para el lanzamiento en España, tan pronto se encuentre disponible, aparecerá la notificación en su terminal.

Las actualizaciones de software son enviadas por el servidor siguiendo la secuencia del número de serie del dispositivo.

Para más información, puede llamarnos al 911776100, le atenderemos con mucho gusto. Le informamos que para mejorar la calidad del servicio, al cerrar este correo recibirá una encuesta para evaluar la atención recibida por mi parte en este mensaje.


Muchas gracias por su confianza


Comunicar si he respondido con éxito a la pregunta, hacer clic aquí para completar esto.

Para enviar una respuesta a este mensaje, hacer clic aquí.

Atentamente,

Andres

HTC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 12/12/14, 00:15:49
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 12/12/14, 09:54:34
Array

[xs_avatar]
menper menper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
A ver que hace HTC con el 8X libre como los que tenemos (la mayoría) aquí.

¿Qué tal te va a ti la preview? ¿batería, reinicios...?
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 16/12/14, 11:33:13
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por menper Ver Mensaje
A ver que hace HTC con el 8X libre como los que tenemos (la mayoría) aquí.

¿Qué tal te va a ti la preview? ¿batería, reinicios...?
La preview va de puta madre, lo único que dicen que el tile de htc de la hora no va...no lo se porque no lo uso, todo lo demás, va perfecto y con la ultima actualización de la preview la batería ha mejorado bastante, ¡me ha llegado al dia! eso si sin apenas tocarlo, normalmente me dura 12 h...lo que con 8.0 vaya. Eso si tengo cortana en español pero hay que tener ubicación activada y entonces es cuando me dura 6 h....chupa un huevo, no la tengo puesta( pero vaya con solo encender ubicación ya la tienes). Ademas en la ultima preview ya se puede poner los datos móviles en el centro de notificaciones, pasar de 8.0 a 8.1 es tener un móvil nuevo, yo lo recomiendo y mas ahora por la batería.

PD: igualito es htc usa twitter que España...en USA siempre me responden y en España nunca me han respondido....
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC 8X



Hora actual: 11:20:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /