Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/14, 00:40:16
Array

[xs_avatar]
xuny2008 xuny2008 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Sosssssss

Hola a todos:

De antemano gracias por todas las aportaciones que hacéis todos en los foros...aunque ninguna me ha valido.... estoy desesperado; tengo una Chuwi v88 3G la cual NOOOOO lleva botones de volumen...por el consiguiente problema con el recovery...que incluso me aparece de forma automática cuando la enciendo, pero no me deja seleccionar nada (el táctil no funciona, y tampoco reconoce teclado ni ratón ni nada...pq he probado de todo por otg-usb)

La conecto al ordenador...pero como no puedo activar el modo depuración usb...tampoco me sirven los programas que indicáis... Y POR SUPUESTO TAMPOCO LA RECONOCE EL ORDENADOR...

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ANTES DE QUE LA TERMINE DE ARREGLAR CON UN BUEN MARTILLO?????

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/14, 17:24:40
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xuny2008 Ver Mensaje
Hola a todos:

De antemano gracias por todas las aportaciones que hacéis todos en los foros...aunque ninguna me ha valido.... estoy desesperado; tengo una Chuwi v88 3G la cual NOOOOO lleva botones de volumen...por el consiguiente problema con el recovery...que incluso me aparece de forma automática cuando la enciendo, pero no me deja seleccionar nada (el táctil no funciona, y tampoco reconoce teclado ni ratón ni nada...pq he probado de todo por otg-usb)

La conecto al ordenador...pero como no puedo activar el modo depuración usb...tampoco me sirven los programas que indicáis... Y POR SUPUESTO TAMPOCO LA RECONOCE EL ORDENADOR...

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ANTES DE QUE LA TERMINE DE ARREGLAR CON UN BUEN MARTILLO?????

Muchas gracias a todos.
Se me ocurre que desinstales los drivers manualmente de windows (suponiendo que tengas w7, o w8.1, con w8 da problemas) reinicias el ordenador y conectas la tablet, debería reconocerla como dispositivo USB e iniciar la instalación de drivers. Si no lo hace o falla hazlo manualmente. Si al final instalas los drivers y te la reconoce, desde el RKbatchTool la pones en modo bootloader clickando en el botón switch. Si es así podrás flashear la rom dándole a restore (antes debes tener cargada la imagen en la parte superior del RKBatchTool).
A ver si tienes suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/14, 17:26:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/14, 19:02:18
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 873
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por xuny2008 Ver Mensaje
Hola a todos:

De antemano gracias por todas las aportaciones que hacéis todos en los foros...aunque ninguna me ha valido.... estoy desesperado; tengo una Chuwi v88 3G la cual NOOOOO lleva botones de volumen...por el consiguiente problema con el recovery...que incluso me aparece de forma automática cuando la enciendo, pero no me deja seleccionar nada (el táctil no funciona, y tampoco reconoce teclado ni ratón ni nada...pq he probado de todo por otg-usb)

La conecto al ordenador...pero como no puedo activar el modo depuración usb...tampoco me sirven los programas que indicáis... Y POR SUPUESTO TAMPOCO LA RECONOCE EL ORDENADOR...

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ANTES DE QUE LA TERMINE DE ARREGLAR CON UN BUEN MARTILLO?????

Muchas gracias a todos.


La V88 3G tiene chip mediatek y la V88 es rockchip, son dos tabletas diferentes, este foro es solo de rockchip.
Deberías buscar alguna tableta con el mismo chip de la tuya (MT6589) y ver que herramientas usan para conectarla al ordenador, drivers, etc. como por ejemplo MtkDroidTools, que sirve para rootear, hacer copias de seguridad y más.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/11/14, 11:53:56
Array

[xs_avatar]
xuny2008 xuny2008 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

muchísimas gracias a todos por contestarme. Con respecto a los drivers... lo he intentado pero nada de nada...

He estado buscando sobre la v88 3 g pero no he encontrado nada... se ve que estoy muy torpe.... alguien conoce algo que me pueda dar un poco de luz sobre este tema???

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 21:43:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /