Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/14, 20:40:38
Array

[xs_avatar]
Jesus7840 Jesus7840 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3

Bootsound o PowerOn...poner sonido al inicio del st21i

Buenas gente!

Creo que es la primera vez que posteo por aquí, así que voy a tratar de hacerlo lo mejor posible. Os cuento mi situación.
Estoy tratando de poner un sonidito al arranque del bootanimation del st21i con firmware 4.22...he conseguido rootearlo, meterle una rom stock limpia del ics 4.0.4 del mismo firmware, le he cambiado el bootanimation...pero curiosamente, tras seguir cientos de tutos que hay por ahi rulando en varios idiomas (entre ellos alguno de xda) no consigo hacer que suene la "musiquita" al encender el telefono, si me sale el bootanimation que le he puesto, pero el bootsound nasti de plasti...el archivo de sonido está en mp3, en todos los tutos dicen que mp3...pero...algo me dice que puede ser que use otro formato este pequeño juguete... a ver si alguien ha conseguido meterle un sonidito de arranque y que me cuente los pasos a seguir, porque...me escuecen los ojos de leer foros y foros...

De antemano muchisimas gracias por toda vuestra labor!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/14, 00:59:17
Array

[xs_avatar]
fernandoskit55 fernandoskit55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bolivia
Mensajes: 841
Modelo de smartphone: Xperia Z5/Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Yo nunca he visto este terminal con bootsound sin embargo el bootloader es muy fácil de cambiar
__________________
Darle click al botón gracias no te llevará más de 5 segundos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo



Hora actual: 12:53:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /