ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/14, 21:24:53
Array

[xs_avatar]
adrysr adrysr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ST25i
Tu operador: Movistar
Problema al liberar en movilquick...

Buenas, os escribo para contaros lo que me ha pasado... Resulta que mi querido Xperia U cayó al agua inesperadamente, y de mientras mi chica me ofreció liberar su anterior móvil, un galaxy Ace 2. Lo llevamos el sábado por la mañana y dijeron que en una hora estaba... Fuimos a las 2 horas , metimos Mi tarjeta vf ( el móvil es MoviStar) y dijo el tío que " todavía no estaba del todo..." y que esperara otra hora más. Volvimos y el tío sólo supo decir que se le había complicado, que se lo dejara. Y a die hoy, ahí sigue, llame ayer por la mañana, por la tarde, esta mañana otra vez... Y me dicen que ya Casi está... Que es eso de ya casi está????? 3 días para liberar un móvil cuando en su web dicen que es en el acto??????? Que ha pasado???

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/14, 11:42:53
Array

[xs_avatar]
hydrael hydrael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: HTC ONE;optims 2x
Tu operador: Orange
hola
liberar un movil es muy sencillo y casi nunca hay problemas,"casi nunca"
cuando da problemas y es por imei tienes que estar dependiendo de terceras personas para saber que esta fallando e intentar que te recalculen el codigo,o si no el codigo no te llega y se queda pillado el servicio ,y lo que es peor, que esto funciona con la pasta por delante y si te entrega el telefono y te devuelve el dinero
a el con su proveedor no le hace reembolso alguno,
a mi me a pasado y siempre e tenido al cliente informado en todo momento
saludos y suerte con el proceso
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 20:31:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /