HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/14, 15:00:03
Array

[xs_avatar]
Afilpaz Afilpaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Claro
Cansado del SAT HTC...

Ya voy por la sexta vez que voy enviar mi HOX al servicio tecnico, y cada de vez que vuelve, viene, con el problema por el que había ido al SAT, arreglado, pero trae otro u otros problemas y así continuamente...ya no se que hacer, alguna idea de como actuar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/14, 12:26:22
Array

[xs_avatar]
Fbuba Fbuba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: One X
Tu operador: Movistar
Mucho me temo que no vas a poder hacer nada. Ocho veces lo mandé yo al SAT hasta agotar la garantia (consulta mi hilo). Fueron incapaces de darme una solución. Contacté con HTC para que el Director de Calidad me explicara como era posible que un terminal de 550 € se estropeara 8 veces en menos de 2 años y se me sacaron de encima. Por mi parte, good bye HTC. El problema de fondo parece ser que el ONE X es un móvil con muchos problemas (al menos algunas series de fabricación). Pero de esto no tenemos ninguna culpa los clientes.

Suerte !!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/14, 14:59:45
Array

[xs_avatar]
Afilpaz Afilpaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Claro
Hola Fbuba, pues al parecer me van a cambiar el HOX por un m7, este viernes me recogen el HOX y ya te contaré, la verdad es que estoy contento, porque después de tanto enviar al sat por fin una buena noticia
__________________
<b>Cien Cruces</b>
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/14, 13:41:46
Array

[xs_avatar]
Fbuba Fbuba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: One X
Tu operador: Movistar
Felicidades. Has tenido mas suerte que yo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/14, 19:18:22
Array

[xs_avatar]
jjm26 jjm26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Campoamor
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
Pues hasta se podría decir que has tenido suerte visto lo visto
__________________
Descarga gratis Interstellar en HD: http://descargarinterstellar.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/11/14, 16:34:26
Array

[xs_avatar]
Afilpaz Afilpaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Claro
Esto de risa, de verdad despues de una semana y pico sin teléfono me llega por fin el movil (one m7) y ohh!! al abrir la caja veo que es mi Hox y resulta que estaba acolchado de la misma manera que yo lo había enviado jajaja, leo el papel y me pone " no presenta fallos" Ole,ole y ole por el servicio tecnico, me aceptan el cambio por el one m7 y no solo se lo pasan por el forro enviandome el mio de vuelta si no que tienen la cara de decirme que lo han testeado y que no presenta fallos ¡¡¡¡ Cuando ni siquiera lo han sacado de su caja!!! ole si señor.
He vuelto a llamar al servicio tecnico y parece que estan sorprendidos, me han dicho que van a hablar "responsables superiores de htc" vete a saber...y que en un plazo de 48 horas me llaman.
Mi conclusion? Me voy a ir a poner una denuncia en consumo este lunes, de mi no se rien, lo tengo clarisimo, ademas mi garantia está hasta febrero y no pienso permitir que me esten mareando hasta esa fecha no.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/11/14, 18:21:18
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Laudio, Araba
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buf la misma historia o parecida me ha pasado a mi... Primero con mi one s, lo tuve que enviar más de 10 veces al SAT. Empezó con pantallas locas, iba y venía igual, o con más problemas. Me cambiaron mi one s por 2 one s, luego otros 2 one x. El one x traía muchos problemas de wifi, cobertura y sobre todo rendimiento.

Mi novia sigue teniendo su one s con pantallas locas. Tiene suerte porque en su casa hay cobertura y solo se le sale al escritorio cada dos por tres. Lo ha enviado al SAT unas 8 veces y sin resolverle nada.

La conclusión que he sacado de todo esto es que good bye htc, Ahora mismo tengo un Galaxy note 3 y estoy encantado. Con respecto a la gama one, la de 2012 trajo muchos problemas que no han sabido ni solucionarlos ni dar una salida airosa a los cliente que adquirimos o One S o One X.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/11/14, 18:51:58
Array

[xs_avatar]
Afilpaz Afilpaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Claro
Yo lo tengo claro, primero una denuncia en consumo y palante y ya para pedirles el dinero que me costo, nada de cambios ni ostias y por supuesto jamas de los jamases HTC...estoy pensando en pillarme el Motorola X 2ªG.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/11/14, 18:41:14
Array

[xs_avatar]
Afilpaz Afilpaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Claro
Lamentablemente le tengo que dar la razón a Fbuba, HTC es lo peor que he visto en cuanto a calidad en el servicio tecnico, se rien de sus clientes ademas de ni tomarlos en serio si quiera.
En fin hasta nunca HTC, hay te pudras.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/11/14, 21:28:13
Array

[xs_avatar]
juangranduque juangranduque no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: BQ E6- XIAOMI MI MAX
Tu operador: Yoigo
Gracias a dios que mi hox no a pisado nunca el sat, suerte compañeros.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/01/15, 00:57:09
Array

[xs_avatar]
namelocked75 namelocked75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Htc One X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por juangranduque Ver Mensaje
Gracias a dios que mi hox no a pisado nunca el sat, suerte compañeros.
Ni lo tocara mientras uno lo sepa usar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 19:21:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /