Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/04/14, 09:42:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
reabrimos a petición
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram


  #22  
Viejo 17/04/14, 10:23:19
Array

[xs_avatar]
eddddd eddddd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: SAN ISIDRO
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
buenos días. lo primero pedir disculpas a todos no me gustan estos rollos.
veamos yo le realice el ingreso al compañero zellmanvlc espere 3 días a q se le reflejara la transferencia, por q 3 días? por q como le dije al compañero zellmanvlc desde el principio vivo en un pueblo donde no hay nada solo un banco Sabadell y para ir tan solo al correos tengo q desplazarme al pueblo de al lado por tanto preferí hacerle una transf. y esperar q hacer kilómetros cuando le llego el me envio el móvil y hasta aquí sin problema yo le pregunte a el q le había pasado al móvil y el me dijo q a el se le había roto la el lector de la sim (la patita del lector) ya luego fue q me empezó a decir de una chica q si su madre q a mi la verdad me da igual eso yo lo q quería era q el móvil solo tuviera ese fallo del lector y q no fuera robado le pregunte si estaba el imei bloqueado y me dijo q no pues nada yo me lleve el móvil a elche calle nit del alba q es lo mas cerca q tengo vivo en san isidro (si el moderador quiere le paso mi direecion y la de la tienda y q consulte en maps) fui 2 veces a dejarlo y a recojerlo en total 88 kilómetros y elo teléfono SI q estaba bloqueado el imei por tanto me gaste. 50 q le page a el 30 en la tienda 10,60 el envio y 20 en gasolina 110,60 no es culpa mia q el no estuviera seguro de lo q vendia por tanto tenia q correr con todos los gastos el. cuando le dije q me devolviera el dinero no le dije lo de la gasolina por q me imaginaba q me diría q no y al final el q perdería soy yo por eso asegure lo esencial y luego le dije q faltaba dinero. otra cosa el dice q llamo a orange y q le dijeron q era por impago yo hos digo q e llamado 2 veces tengo contrato con orange hace años tengo contrarado tranquilidad y me atienden muy bien le pregunte a las 2 chicas q me atendieron y me dijeron q ellas tampoco pueden llegar a ver por q esta el móvil bloqueado por q necesitan el dni de la chica para ver todo bien especificado y zellman me dijo a mi q no tenia el dni entonces como dice q le dijeron en orange el motivo del bloqueo .
no quiero alargar mas el tema por eso me e decidido a enviarle ese teléfono a mi no me sirve para nada y puede q sea mas bien un marron espero q cumpla con su palabra y me ingrese mis 20 euros por q creo q me pertenecen.
gracias y un saludo a todos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eddddd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 22/04/14, 12:28:27
Array

[xs_avatar]
ZellmanVlc ZellmanVlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: valencia
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Orange
Ahora que ya tengo el movil de vuelta, voy a contar la poco agradable experiencia que me ha hecho pasar este señor, el sabia desde un principio que yo compro el movil roto, a una persona que yo pensaba de confianza, y que luego no me atrevi a abrirlo para repararlo, le puse un poco de estaño para intentar soldar la pestaña pero no funciono, asi que me dispuse a venderlo, yo no tenia ni idea que estaba bloqueado, pues no lo hubiera vendido, es mas directamente no lo hubiera comprado. Le mando el telefono cuando me llego el ingreso, el mismo dia que llego el dinero salio el telefono, el lo recibe, todo correcto, asi que procedo a borrar el numero y la conversacion de whatsapp(lastima), a los dos dias me dice que ya esta reparado y que el movil no responde, que si no estara bloqueado, yo aun confiando en la persona que me lo vendio le digo que no creo, pero que voy a llamar a orange(tal vez esto lo debi hacer antes de comprarlo, pero como digo confiaba en esa persona), en orange me confirman que esta bloqueado segun ellos por impago, se lo comunico a edddd y le digo que me mande numero de cuenta que al dia siguiente tendra el dinero, el me dice que le debo abonar los 50 que me envio + los 30 de la reparacion + 10 de envio, le digo que me mande la factura de la reparacion porque el me dijo que se lo reparaba su tio, me manda una factura escrita a boli que la puede haber hecho cualquiera, pero aun asi confio en su palabra, y le abono al dia siguiente los 90 euros, todo lo que el me pidio, cual es mi sorpresa, que toda su amabilidad, todo lo que me hablaba por whatsapp se ve reducido a la nada cuando tiene el dinero, le digo que ya esta el ingreso que voy a enviarle el repartidor a recoger el movil tal como habiamos quedado, y una vez recibido el dinero me dice que no sabe si va a poder, antes de recibir los 90 euros podia seguro, se tira todo el dia con largas, que si no esta en casa, que si luego se le rompe el coche, vamos mentiras seguro, luego el se escusa en que le faltaban 20 euros de gasolina por pedirme, si el desde un principio me pide 110 en vez de 90 alegando la gasolina, se los pago, igual que le pague los 90 al dia siguiente sin quejarme, porque lo vi justo, ahora mismo me arrepiento de pagarle la reparacion ya que creo de verdad que se lo arreglo su tio y la factura la hizo el mismo, no me fio para nada de el, me tuvo varios dias llamandolo, no cogia nunca el telefono, le preguntaba por whatsapp y me contestaba a las 3 de la mañana, le voy a enviar a los admin la foto de la factura que tengo, al igual que la conversacion de whatsapp completa desde el momento que el me dice que el movil no va, hasta que a los 3 o 4 dias consigo que me lo envie, cuando yo pague los 90 que pidio al dia siguiente en cuando abrieron los bancos, yo cumpli, el me ha tenido varios dias quitandome el sueño porque de verdad veia que tenia que tomar medidas legales tanto contra la "amiga" que me vendio el telefono como contra el, porque yo en ese momento me encontraba asi, le habia pagado a mi "amiga" un dinero por el telefono roto, ella tenia ese dinero, le habia vendido el telefono a eddddd, y eddddd tenia los 90 euros que yo le envie en concepto de pago+arreglo+envio y tambien el telefono, osease yo tenia -140 euros, la chica esta tenia 50, y eddddd tenia 90+ el movil, ahora te digo delante de todo el mundo que no vas a ver un duro mas de mi, pienso dejar constancia de todo esto en el voto que por supuesto voy a cambiar, y de nuevo invito a un admin a recibir toda la conversacion de whatsapp, como el justificante del pago de los 90 euros que te hice, como la factura escrita a boli que me has dado por la reparacion, espero que nadie mas vuelva a comerciar contigo porque las pasara canutas, ojala te baneen del foro para que no hagas algo asi nunca mas, una persona que te respondio al dia siguiente pagandote los 90 euros, que si hubieras pedido 110 a buenas los hubiera pagado igual, y me has toreado 3 o 4 dias, eres de lo peor que he visto en los 7 meses que llevo en este foro, que los admin tomen la decision que crean oportuna, no te reclamo los 30 euros de la reparacion, porque no quiero saber mas de ti, porque con la factura que me envias es para desconfiar, desde luego te has lucido machote, por mi parte esta todo dicho si algun admin necesita mas informacion aqui me tienen, que no se me olvide, el telefono esta bloqueado por imei, porque la que me lo vendio a mi se lo quito a su madre sin permiso para venderlo ,y la madre lo bloqueo, pero no esta denunciado a la policia, cosa que pienso hacer, primero ire a hablar con la madre cara a cara, a que responda por los gastos que me ha ocasionado su hija, o sino denunciare que me han vendido un telefono bloqueado, que creo que es lo que debo hacer, asi que me repito, aqui estoy a disposicion de los admins
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZellmanVlc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 22/04/14, 16:06:03
Array

[xs_avatar]
eddddd eddddd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: SAN ISIDRO
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
Mira chiquillo Q eso eres un crió lo primero decirte Q ni yo ni mi tío somos tus técnicos personales y si no te gusta la factura pues me lo dices y te envío una con Ivá y lo pagas tu y te lo y no me hace falta robarte 20 euros te los regalo para Q te compres tabaco y una cosa te digo un hombre se mide por sus palabras y ya veo cuanto mides tu eres un mentiroso tus argumentos no tienen lógica sea quien sea Q lo haya arreglado te a salido barato por Q tu mismo dijiste Q la.pieza valía 20 o 30 y me has dado 30 llevándolo yo a arreglar y estoy a total disposición del moderador le.puedo dar el teléfono la dirección y todos los datos Q quiera del sitio donde lo lleve y donde vivo y Q calcule los quilometros Q tu ya lo sabes ha se me olvidaba eres tan mentiroso Q ahora dices Q no tienes la conversación del watsap Q pasa Q eres como los de mujeres y hombres y viceversa mentiroso. Pido disculpas a todos menos a este usuario mentiroso ZELLMANVLC
Además te recuerdo Q tu pusiste en la descripción del anuncio Q NO era ILEGAL NI réplica por tanto se supone Q tu ya lo habías comprobado y te recuerdo Q la primera vez Q hablamos por teléfono me dijiste Q a ti se te rompió la patita del lector sim pero bueno en fin eres un mentiroso.

Última edición por eddddd Día 22/04/14 a las 16:16:21.
  #25  
Viejo 22/04/14, 17:24:37
Array

[xs_avatar]
ZellmanVlc ZellmanVlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: valencia
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Orange
Lo primero a mi no me faltas al respeto me hablas con educacion, yo mo te he insultado y creeeme, ganas no me faltan, por partes, si que tengo whastapp, tngo la conversacion entera desde q descubrimos q esta bloqueado, hasta q 3 o 4 dias dspues m mandas l mvl, en la conversacion se ve claro q m pides 90 euros, y al dia siguiente los tienes en tu banco, y aho tu decides pedir mas, q si hubieras cumplido y me hubieras enviado el movil el dia que te pague los 90, tal como quedamos, te hubiera pagado 20 euros mas, pero tu palabra ya no vale nada cnd me empiezas a torear e incluso amenazar con que si no te doy 20 euros mas la guardia civil esta bajo tu casa y le llevaras el telefono, todo esto lo leeran los admins no te preocupes, no te pago los 20 euros xq no me creo q t hayas desplazado a ningun sitio, y no t reclamo los otros 30 xq los doy x perdido xo tampoco me creo q hayas pagado la reparacion, si x 20 euros eres capaz de tener a alguien que te ha respondido pagandote los 90 q le pides al dia siguiente, asumiendo q esa cosa escrita a boli es una factura, crei tu palabra, deje de creerla cnd me has toreado, aqui solo qda q los admins me pidan toda la info q estimen oportuna, xq se la dare y q decidan, ya te digo yo q cnmigo se t acabo l chollo ni un euro mas te doy, aunque fueran 2 euros en vez de 20, antes los tiro a la basura q t los doy a ti
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZellmanVlc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 22/04/14, 17:59:45
Array

[xs_avatar]
ZellmanVlc ZellmanVlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: valencia
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Orange
para zanjar esto via publica, dire que esto se hubiera solucionado facil, cuando descubrimos que estaba bloqueado, el me pide 110 contando la gasolina, se los hubiera pagado sin problema igual que le pague 90, porque en ese momento su palabra la creia, o si me pide 90 y luego piensa que debo pagarle tambien la gasolina, hubiera cumplido como un señor igual que hice yo, y cuando ve que le he pagado los 90 euros me dice mira fran ya te he enviado el telefono, pero creo que deberias pagarme 20 euros porque me he desplazado y la gasolina me ha costado mas o menos eso, yo le hubiera pagado los 20 euros ese mismo dia, sin problema, pero ya leeran las conversaciones los admins, cuando recibio los 90 paso de mi, actitud amenazante y chulesca, como sabiendo que tenia la sarten por el mango, tengo los 90 euros, tengo el telefono, voy a apretarle mas a ver que saco, ahi te equivocaste, y tu palabra dejo de tener ningun valor para mi, ya no voy a poner nada mas por aqui porque esto no es un circo, de insultos y comparaciones como los de mujeres y hombres como haces tu, si en tu barrio se hacen asi las cosas, en htcmania no, pido a los admins que cierren el post antes de que esto se convierta en un circo, y que me soliciten la informacion que crean necesaria, me gustaria zanjar este desagradable asunto cuanto antes, ya me ha quitado bastante el sueño este (yo tambien me se poner a tu nivel) este IMPRESENTABLE.
  #27  
Viejo 22/04/14, 18:05:05
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Cuando lleguéis a un a un acuerdo ambos, reabriremos de nuevo el hilo.
Las incidencias se abren para dejar constancia del problema que haya habido en la transacción, y su resolución final, pero las conversaciones intermedias debéis hacerlas por mp.

. Ya habéis explicado cada uno vuestra parte, avisandos para abrir cuando lo hayáis arreglado.

Recordamos que los insultos, faltas de respeto no son necesarias ni están permitidas en HTCMania.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 21:30:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /