ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/12, 14:55:16
Array

[xs_avatar]
pepefr pepefr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sensation Z710e
Tu operador: Vodafone
arg Actualizacion a android 4.0 (ics)

Hace un mes que he adquirido, a través de la operadora Vodafone, mi sensation Z710e.
Desde hace unas semanas (desde el principio) me aparece en las actualizaciones del teléfono la compilación 1.35.162.1, la cual no quiero instalar pues he leido en este foro que ha dado problemas en varios casos. Tambien se que está a punto de caer la actualización a Android 4.0 (ICS), o ya ha caido, de ahí mi consulta pues no se si vodafone ya la ha puesto en circulación o no.
Agradezco vuestras contestaciones.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/12, 15:01:01
Array

[xs_avatar]
xDylan xDylan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mallorca / Baleares
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: HTC Sensation z710e
Tu operador: Vodafone
Me parece que vodafone ya ha lanzado esa actualizacion, yo soy vodafone pero el terminal es libre, por lo qual no te puedo ayudar :/ , en cuanto a que da problemas.. yo tengo ICS desde hace unas 2 semanas y no me dio ningun problema, tal vez cuando lo instales tendras que mirar de optimizar el consumo de bateria, como mucho, pero el cambio me gusto bastante ;)
__________________
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Sígueme en twitter

https://twitter.com/dylaan93
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/12, 15:08:36
Array

[xs_avatar]
pepefr pepefr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sensation Z710e
Tu operador: Vodafone
No me refería a la ICS, me refería a la 2.3.4 (compilación 1.35.162.1).
Gracias de todos modos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 16:08:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /