HTC 8X Todo sobre el primer terminal de HTC con Windows Phone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/09/14, 20:36:21
Array

[xs_avatar]
jm1983 jm1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Simyo
Yo tengo instalada la 8.1 Update 1 y va genial. Es flipante que un teléfono con dos años vaya ahora mejor que el primer día. Microsoft y HTC se han portado.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/09/14, 13:28:38
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jm1983 Ver Mensaje
Yo tengo instalada la 8.1 Update 1 y va genial. Es flipante que un teléfono con dos años vaya ahora mejor que el primer día. Microsoft y HTC se han portado.
Se portara HTC cuando la tengamos oficial...yo sigo en 8.0 porque con 8.1 era una sangria en bateria...

Por cierto, algunos nokia han tenido problemas en pasar a Cyan ( 8.1) desde 8.1 DV, han tenido que volver a 8.0....a nosotros nos pasara lo mismo?
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 28/09/14, 14:49:04
Array

[xs_avatar]
menper menper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jm1983 Ver Mensaje
Yo tengo instalada la 8.1 Update 1 y va genial. Es flipante que un teléfono con dos años vaya ahora mejor que el primer día. Microsoft y HTC se han portado.
HTC no se ha portado. Todavía no ha enviado la actualización y ya veremos si lo llega a hacer.

Yo también sigo con la 8.0 a la espera de HTC
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/09/14, 15:59:44
Array

[xs_avatar]
erebor erebor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Pepephone
Pues yo me he decidido a actualizar y es totalemente recomendable. En mi caso he de decir que solo llevo un par de días con la 8.1 GDR1 y aunque sean conclusiones precipitadas he de decir que el teléfono a peor no va eso está claro. Noto el teléfono tan ágil como antes e incluso la batería puede que se estire algo más pero como comento es pronto para afirmar categoricamente.

El tema de las carpetas lo he probado y parece que está bien implementado pero bueno para mí es algo anecdótico y no sé si lo usaré mucho.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/09/14, 16:47:00
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por erebor Ver Mensaje
Pues yo me he decidido a actualizar y es totalemente recomendable. En mi caso he de decir que solo llevo un par de dÃ*as con la 8.1 GDR1 y aunque sean conclusiones precipitadas he de decir que el teléfono a peor no va eso está claro. Noto el teléfono tan ágil como antes e incluso la baterÃ*a puede que se estire algo más pero como comento es pronto para afirmar categoricamente.





El tema de las carpetas lo he probado y parece que está bien implementado pero bueno para mÃ* es algo anecdótico y no sé si lo usaré mucho.




Comenta en unos días el tema de batería...
__________________
Taca y a comer!

Última edición por Lazeta Día 28/09/14 a las 16:49:02.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 01/10/14, 15:40:54
Array

[xs_avatar]
erebor erebor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Comenta en unos días el tema de batería...
No es un cambio espectacular pero yo lo noto sobretodo en reposo. Vengo de la 8.1 preview y se me bebía la batería en reposo y ahora con la actualización está algo más optimizado pero bueno la batería en sí sigue durando el día pero para mí ahora con algo menos de apuros.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 01/10/14, 22:41:54
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por erebor Ver Mensaje
No es un cambio espectacular pero yo lo noto sobretodo en reposo. Vengo de la 8.1 preview y se me bebía la batería en reposo y ahora con la actualización está algo más optimizado pero bueno la batería en sí sigue durando el día pero para mí ahora con algo menos de apuros.
Gracias!, con que uso? y cuando te refieres a un dia a 24h...o a una "jornada laboral" de 12 h...
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 02/10/14, 00:22:47
Array

[xs_avatar]
erebor erebor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Pepephone
Whatsapp, llamadas, correo, twitter, internet y algo de skype y alguna otra app pero todo moderadamente ya que no soy muy dependiente del teléfono. Lo suelo cargar por las noches así que son unas 15, 16 horas.

No tengo con quien compararlo así que lo del tema reposo no sé si es algo que me pasa a mí solo o es algo más generalizado pero por sensaciones estoy más agusto con la 8.1 GDR1 que con la 8.1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 02/10/14, 02:37:02
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

Gracias!
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/10/14, 16:07:40
Array

[xs_avatar]
dumper78 dumper78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Lumia 950 xl
Tu operador: R Móvil
¿Os funciona el tile de la aplicación Htc, porque a mi no me aparece ninguna información en el Tile.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 05/10/14, 11:43:21
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por dumper78 Ver Mensaje
¿Os funciona el tile de la aplicación Htc, porque a mi no me aparece ninguna información en el Tile.


Por lo visto era un fallo común en los Htc y los ativ, con la update 1 se corrigió ese error pero sigue pasando en algunos terminales...eso tengo entendido yo.
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 27/10/14, 18:17:02
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

vaya mierda estos de HTC!
Me llegará el 8.1 cuando el móvil sea obsolteo!

Mira que soy partidario de comprar WP solo por el hecho de apoyar la diversidad del mercado. Digamos que "me sacrifico" al no tener ciertas Apps que son fundamentales para mi ( como el ecosistema Google ) para contribuir a que no muera WP en el intento... pero joder! Se me quitan las ganas esperando una actualización...
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 27/10/14, 18:20:22
Array

[xs_avatar]
erebor erebor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luquety Ver Mensaje
vaya mierda estos de HTC!
Me llegará el 8.1 cuando el móvil sea obsolteo!

Mira que soy partidario de comprar WP solo por el hecho de apoyar la diversidad del mercado. Digamos que "me sacrifico" al no tener ciertas Apps que son fundamentales para mi ( como el ecosistema Google ) para contribuir a que no muera WP en el intento... pero joder! Se me quitan las ganas esperando una actualización...
Merece la pena hacerse con la versión de desarrollador porque los de HTC te van a desesperar.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 27/10/14, 19:10:51
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

Se supone que tiene estar al caer, dijeron finales de este mes estaba prevista, estamos a finales....
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 27/10/14, 21:05:27
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

a ver a ver... por ser LATE OCTOBER... están apurando el LATE a muerte!

Erebor / pierdo la garantía si pongo el SO fuera del canal convencional de actualizaciones? Diría que si...
El tema es que quiero hacer uso de la garantía en cuanto tenga otro teléfono a mano... porque se me ha pelado por las cuatro esquinas... una cosa bárbara. A ver si hacen caso. Una pena... porque el acabado soft touch es muy chulo, pero dura menos que un pedo bajo el agua.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 28/10/14, 01:18:43
Array

[xs_avatar]
erebor erebor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luquety Ver Mensaje
a ver a ver... por ser LATE OCTOBER... están apurando el LATE a muerte!

Erebor / pierdo la garantía si pongo el SO fuera del canal convencional de actualizaciones? Diría que si...
El tema es que quiero hacer uso de la garantía en cuanto tenga otro teléfono a mano... porque se me ha pelado por las cuatro esquinas... una cosa bárbara. A ver si hacen caso. Una pena... porque el acabado soft touch es muy chulo, pero dura menos que un pedo bajo el agua.
Pues lo de la garantía me pillas no tengo ni idea pero creo que puedes restaurarlo de fábrica y dejarlo como recien salido de la caja sin ningún indicio de estar en la preview, pero que alguien que esté mejor informado que yo te lo comente.

Por cierto ¿de que color es tu HTC? El mío es negro y no tengo ningún problema con las peladuras de la parte trasera.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 28/10/14, 09:44:55
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por erebor Ver Mensaje
Pues lo de la garantía me pillas no tengo ni idea pero creo que puedes restaurarlo de fábrica y dejarlo como recien salido de la caja sin ningún indicio de estar en la preview, pero que alguien que esté mejor informado que yo te lo comente.

Por cierto ¿de que color es tu HTC? El mío es negro y no tengo ningún problema con las peladuras de la parte trasera.
Negro tb. Comprado libre en Amazon.
Se me peló a los dos meses en una esquina... y luego... cada vez un poco mas. Ara con 12 meses... las cuatro esquinas están peladas.

No utilizo funda, pero cuido el móvil, porque luego intento venderlo... con lo cual el cuidarlo es fundamental. Nada de ir con llaves, ni bolso de la parienta.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 28/10/14, 09:47:22
Array

[xs_avatar]
menper menper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

El mío también es negro y lo llevo en el bolsillo sin funda ni protector y no tiene ni una marca con más de un 1,5 años.

Y también estoy un poco hasta las pelo***. Cuando uso el MotoG de mi mujer y veo lo bien que van los android actuales me da por plantearme la continuidad con WP y la falta de soporte por parte de HTC. Y eso que el terminal 8X me gusta mucho.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 28/10/14, 11:24:54
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

Mi móvil tenia pelada 3 esquinas , lo lleve a HTC y me cambiaron la carcasa de atrás y como nuevo, se portaron bastante bien porque lo lleve porque fallo el botón de desbloqueo( quiero un móvil de doble toque pa la próxima )y sind ecir nada em cambiaron la carcasa de atrás.....de todas formas he leído bastante que HTC cambiaba la carcasa si las puntas estaban peladas.

PD: El mio negro comprado en phone house.
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 28/10/14, 11:53:37
Array

[xs_avatar]
fabioymonica fabioymonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC 8X, Titan I, EVO 3D, SONY Exp U, Samsung G ace
Tu operador: ONO
Por tenerlo con la 8.1 Preview no pierdes la garantía, yo lo envíe al SAT porque tenía problemas de cobertura con la 8.1 y después de flashear room gratuitamente (ese es el parte de trabajo en el albarán) me lo devolvieron otra vez con la 8.1

Con 8.1.1 preview el teléfono va de coña, la única prevención es que tienes el último software de microsoft pero lo que te falta es el firmware de htc para 8.1 con lo que sus propias aplicaciones no van (caso del HTC hub) o no funcionan o van medio mal. En mi caso no puedo tener live tile del tiempo con mi ubicación, solo de localidades fijas pero sí puedes ponerlo en la pantalla de bloqueo. Vamos no lo dudéis, merece la pena.

Algo sin demasiada importancia que noto desde 8.1.1 es que al moverte muchas veces las tiles están vacías y se "rellenan" al moverte por la pantalla, es un poco cutre la verdad y en 7.5, 7.8, 8 y 8.1 nunca lo había visto.

Última edición por fabioymonica Día 28/10/14 a las 12:00:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC 8X



Hora actual: 00:18:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /