Pipo S1 Pipo S1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/13, 10:31:52
Array

[xs_avatar]
Brujanovata Brujanovata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E4.5
Tu operador: Pepephone
Bateria ¿carga al 100% real?

Hola a todos :
Hoy me he dado cuenta (uso poco la tablet, unas horas por las noches, en ´epocas de trabajo en las que estoy saturada) que el icono de bateria (el que viene por defecto en la PiPo) me marca que esta al 100% pero si desenchufo el cargador, se apaga.
¿Alguna idea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/13, 17:52:17
Array

[xs_avatar]
angelmarine angelmarine no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

hola, a mi me pasa lo mismo.le compre el cargador de corriente de 5v 2000am,se carga hasta el 100% pero despues se apaga.solo puedo cargarla con el pc,alguna sugerencia.gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/13, 11:04:55
Array

[xs_avatar]
Brujanovata Brujanovata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E4.5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Brujanovata Ver Mensaje
Hola a todos :
Hoy me he dado cuenta (uso poco la tablet, unas horas por las noches, en ´epocas de trabajo en las que estoy saturada) que el icono de bateria (el que viene por defecto en la PiPo) me marca que esta al 100% pero si desenchufo el cargador, se apaga.
¿Alguna idea?
Bueno, debe ser que estaba muy descargada o algo. Le he instalado el Juice Defender que la desconecta de WiFi cuando está un tiempo sin usarse y así la batería le dura más, y otra app de batería para contrastar datos con la que tiene la tablet de fábrica.

Por ahora me va! (salvo algún que otro problema como la SD dañada, no sé si será por la marca de la micro SD - Sandisk - o por el problema de desconexión de la SD que tiene la tablet). En cualquier caso, tengo que bajarle la actualización de fábrica de la página de PiPo a ver si se estabiliza el problema de la SD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/11/13, 12:44:21
Array

[xs_avatar]
Javiermovil Javiermovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Galaxy S21 FE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por angelmarine Ver Mensaje
hola, a mi me pasa lo mismo.le compre el cargador de corriente de 5v 2000am,se carga hasta el 100% pero despues se apaga.solo puedo cargarla con el pc,alguna sugerencia.gracias.

Hola Pudiste solucionar el tema A mi cuando la desenchufo se apaga automaticamente Y marca el 100% de carga
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/13, 10:39:39
Array

[xs_avatar]
Brujanovata Brujanovata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E4.5
Tu operador: Pepephone
Pues mira, desde entonces con el Juice Defender voy bien. No he vuelto a tener ese problema.
¿Enchufas directamente a la toma de electricidad? Yo iría probando con la toma y la carga a través de pc para descartar que sea el cable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo S1



Hora actual: 21:11:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /