ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/13, 12:10:46
Array

[xs_avatar]
Vikingomalaga75 Vikingomalaga75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
necesito softkeys para mi pequeño gran GT I9100G

Hola foreros pues eso despues de un tiempo intentando arreglar mi s2 (GT I9100G) al cual no le funcionan los botones capacitivos ,tras haber rooteado e instalado diferentes mod roms por probar he vuelto a su stock rom Jelly bean 4.1.2 y quisiera que me ayudarais a encontrar unas soft keys que emulen el boton atras y el de opciones ya que el boton central si que funciona (me es super extraño es problema de placa creo.......) he mirado por diversos foros y mirado en google pero no encuentro nada para este terminal que me termine de convencer y que sea sencillo probe el Button savior pero no me convence asi que haber si conoceis algun modo de poner las teclas de origen virtuales ( si es posible solo estas teclas) sino le lanzo el guante a algun cocinero virtuoso para este terminal haber si hay forma de hacer algo yo llevo semans intentandolo y aparte de ser algo torpe no encuentro nada de nada Muchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda¡¡¡¡¡
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/13, 23:22:55
Array

[xs_avatar]
Vikingomalaga75 Vikingomalaga75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
Bueno despues de indagar un poco me he decidido a instalar un soft mod que tiene opcion a poner estas teclas virtuales por defecto(ya que los soft mod para este terminal en concreto son escasos en comparacion con su hermano y mas antiguo I9100 ya que he leido que por el tipo de procesador aunque mas rapido para juegos y funciones ,no es de mucho agrado para desarrolladores ) y va bastante bien es Paranoid android (ya que el Cyanogen 10.1 que aunque me iba muy bien cuando la instale ,no me daba la opcion de los botones virtuales) y por lo pronto estoy desenvolviendome bien con ella tiene buen aspecto y funciona bien ahora ire viendo el resto de utilidades y rendimiento si alguien con un S2 GT I9100G tiene algun problema parecido y no le van las teclas del telefono seria una buena opcion.Un saludo y

Última edición por Vikingomalaga75 Día 08/05/13 a las 23:25:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)



Hora actual: 23:52:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /