ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1341  
Viejo 12/12/13, 18:35:26
Array

[xs_avatar]
THA_as THA_as no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Si, ya lo solucioné. Mire por internet y encontré otros casos, extraños, pero se solucionana así:
Una vez echos os formats y wipes necesarios, no instales la ROM, reinicia el recovery de nuevo y una vez reiniciado, instala la ROM.

Lo hice así y ese problema lo he solucionado, pero ahora sigo con el problema del super user. No me encontraba el binario, así que lo bajé y lo instalé manualmente desde el recovery. Ahora el SuperUser si reconoce el bin, y me pone como que estoy rooteado, pero el S2E sigue dándome el mismo error. En estos sabéis algo?
Responder Con Cita


  #1342  
Viejo 12/12/13, 18:51:04
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por THA_as Ver Mensaje
Si, ya lo solucioné. Mire por internet y encontré otros casos, extraños, pero se solucionana así:
Una vez echos os formats y wipes necesarios, no instales la ROM, reinicia el recovery de nuevo y una vez reiniciado, instala la ROM.

Lo hice así y ese problema lo he solucionado, pero ahora sigo con el problema del super user. No me encontraba el binario, así que lo bajé y lo instalé manualmente desde el recovery. Ahora el SuperUser si reconoce el bin, y me pone como que estoy rooteado, pero el S2E sigue dándome el mismo error. En estos sabéis algo?
Flasea esta archivo http://dl.dropbox.com/u/37893397/Uti...ble_Update.zip a ver si te funciona, y si hay alguna actualizacion del S2E actualizalo
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #1343  
Viejo 12/12/13, 22:22:56
Array

[xs_avatar]
THA_as THA_as no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Efectivamente el S2E tenía una actualización. Lo he actualizado y seguía sin ir, entonces instalé el archivo que me dejaste, reinicié y sigue sin ir, y además ahora el super user vuelve otra vez a no reconocerme ningún bin :S
Responder Con Cita
  #1344  
Viejo 12/12/13, 22:38:36
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por THA_as Ver Mensaje
Efectivamente el S2E tenía una actualización. Lo he actualizado y seguía sin ir, entonces instalé el archivo que me dejaste, reinicié y sigue sin ir, y además ahora el super user vuelve otra vez a no reconocerme ningún bin :S
Reinstala la rom y seguido flasea este supersu http://download.chainfire.eu/370/Sup...erSU-v1.80.zip a ver si sale
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #1345  
Viejo 20/12/13, 12:24:45
Array

[xs_avatar]
espartaco07 espartaco07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Ayuda

Hola antes de nada gran room va bastante bien la recomiendo pero tengo un problema y es el de la memoria interna, tengo muy poca memoria interna si alguien me puede ayudar a aumentarla con alguna particion se lo agradeceria
Responder Con Cita
  #1346  
Viejo 20/12/13, 12:29:48
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por espartaco07 Ver Mensaje
Hola antes de nada gran room va bastante bien la recomiendo pero tengo un problema y es el de la memoria interna, tengo muy poca memoria interna si alguien me puede ayudar a aumentarla con alguna particion se lo agradeceria
Con esta rom se recomienda usar el hboot Data++ y ademas usar la aplicion S2E que hay en la rom junto con una particion EXT3 , en el primer post estan los requisitos y las instrucciones
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #1347  
Viejo 30/12/13, 14:01:48
Array

[xs_avatar]
marilia15 marilia15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Hola a todos, y enhorabuena por los manuales tan exhaustivos que teneis en el foro.

He seguido el manual para pasar mi htc desire de android 2.3.2 a 4.0

Seguí el manual, pero tras la instalacion desde el zip, no hice la particion ext3 que se recomendaba, simplemente reinicié el movil y vi que funcionaba...
Sin embargo detecté que me faltaba memoria para instalar programas, así que vi que el s2e no funcionaba , y en el foro decia que no hacia falta hacer s2e porque el SO directamente guardaba los programas nuevos en la sd y a mi no me funicona... y pensé que era porque no hice la particion ext3.

Entonces he vuelto a empezar el proceso del manual, y sigue sin funcionar... En concreto el manual dice:
1. wipe data/factory reset
2. format /system
3. instalar desde el zip de la sd
4. una sola particion ext3 en la sd.

Otro error que he podido cometer es que el manual dice que la particion de la sd sea de 512 a 1gb.. y yo he hecho UNa sola particion de los 4gb de la sd que tengo usando gparted en linux. ¿puede ser ese el error?. Porque ahora creo que ni siquiera me deja acceder a la sd porque me pone todo el rato que ya puedo extraer la tarjeta.

En la pagina 4 de este foro he visto que hay otro chico con el mismo problema. Y se habla de mount2sd que no sé lo que es porque no sale en la primera pagina del manual ¿es una aplicación que tengo que instalar a parte?

También se habla de full wipe , pero esa opción no la ponia en el manual... ¿deberia hacerlo?

¿o debería volver a formatear la sd pero con el recovery? ¿solo 1gb en vez de 4gb la particion? Tengo el revolutionary cwm v4.0.1.4 pero para formatear la sd me decia solo ext, y el manual ponia ext3 por eso yo usé el gparted.
¿instalo otro recovery? He visto que se habla del ext4 ese...

Creo que he hecho demasiadas preguntas y no sé si he aportado la infromación necesaria...
Muchas gracis de antemano
Responder Con Cita
  #1348  
Viejo 30/12/13, 15:05:57
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Vamos a ver hay muchas cosas que no estas haciendo bien, el recovery que usas es el que te metio el revolutionary , es antiguo, y te puede hacer la particion pero solo aparece la cantidad en megas , no te deja elegir si ext3 o ext4, pero te hara de EXt3 aunque no te ponga nada, en las roms cocinadas hay que hacer particion EXT si quieres que parte de los datos de las aplicaciones vayan a la EXT y de esa forma liberas espacio en la memoria interna, sino haces particion EXT al instalar aplicaciones todos sus datos se meteran en la memoria interna y se te acabara pronto la memoria como cuando tenias la rom original , al hacer particion EXT el peso en megas de la aplicacion se dividen entre las 2 memorias.
En las roms hay algunas que te permiten pasar automaticamente las aplicaciones a la particion EXT y otras No , esta es de las del No , para pasar los datos a la EXT tienes que activar manualmente la particion y lo haces con el S2E que viene en la rom, pero si no haces una particion el S2E no sirve y no funciona, pero cuando hagas una particion EXT , el S2E te lo detectara si lo configuras como pone en el primer post.

El resumen sobre la instalacion que pones no es correcta , seria:

1- Haces una particion Ext de 1giga , maximo 2 gigas aunque lo recomendable es 1 giga o 1,5 gigas como mucho, no de 4gigas ni 8 gigas ; al hacer una particion te formatea siempre la SD, por lo que todo lo que tengas en FAt32 te lo borrara, asi que antes de hacer particion salva en el PC los archivos que no quieres que te borren y la particion se hace desde el recovery , no desde programas externos.
Cuando te haya hecho la particion montas la SD en el PC desde el recovery con el mounts&storage y mete el zip de la rom en la SD y despues desmontas la SD

2- Cuando tengas la particion EXT, haces full wipes , que quiere decir que haces los tres wipes, que son Wipe alldata factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache , el wipe dalvik lo tienes en advanced del recovery, y opcionalmente el format system, siempre es asi cuando vayas a meter roms nuevas, si lo que se busca es actualizar la misma rom a una version superior quizas haya que hacer desde todos los wipes a ninguno, depende de lo que indique el cocinero, pero en tu caso que vas a meter la rom nueva tienes que hacer los tres wipes y el format system si quieres

3- Cuando tengas la particion y los wipes das desde el recovery al install zip from SD y flaseas la rom y cuando acabe reinicias , te saldra la pantalla para configurar la rom, salvo elegir el idioma no configures nada ni cuentas ni nada, te vas rapido al escritorio, miras en el cajon de aplicaciones la aplicacion S2E y lo configuras como en el primer post, tienes incluso en las fotos del primer post una del S2E donde ves que casillas tienes que marcar ,despues el S2E te pedira reiniciar y ya podras configurar todo, internet , cuentas, meter aplicaciones etc

Y sobre otras cosas que comentas en esta rom no hace falta meter el mounts porque lleva el S2E , sobre el recovery 4ext, es recomendable instalarlo es el mejor y mas completo y ademas te permite elegir si quieres EXT3 o EXT4 que como te comentaba el recovery que tienes no te deja , habria sido mejor que justo antes de cambiar de rom hubieras puesto el recovery 4ext , si lo quieres cambiar aqui lo tienes en el primer post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777 tienes 2 metodos, si te funciona la rom usa el metodo 2 con la aplicacion 4ext recovery control.

A parte en mi firma tienes tutoriales de flaseo de roms como este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 en el primer post hacia la mitad tienes como es el proceso de flaseo , el tutorial esta hecho con el recovery 4ext pero en lineas generales en parecido aunque tengas otro recovery
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear

Última edición por Yamcha Día 30/12/13 a las 15:11:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1349  
Viejo 30/12/13, 18:05:38
Array

[xs_avatar]
marilia15 marilia15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Muchisimas gracias por tu pronta y exhaustiva respuesta.

Antes de empezar el proceso de nuevo me gustaría tener claras varias cosas mas del primer paso:

Dices hacer una particion ext de 1g con el recovery. Como mi recovery actual es el revolutionary, me hará la particion en ext3. ¿pasa algo que sea ext3 en lugar de ext a secas?

Despues dices "montas la SD en el PC desde el recovery con el mounts&storage y mete el zip de la rom en la SD y despues desmontas la SD", esto equivale a hacer desde el recovery:
* mount /sdcard
*mount usb storage
*meter el zip usando el windows/linux del pc en el almacenamiento que aparece de la sdcard
* unmount /sdcard
¿serían estos los pasos a los que te refieres?

Entnces al terminar estos pasos tendré:
* la memoria del telefono con los programas
* una particion ext3 de 1gb de la sd donde tras configurar s2e se irán pasando los datos de las aplicaciones
* una particion LIBRE sin formatear en la sd de los 3gb restantes de mi sd. <--¿QUÉ HAGO CON ESTO?

Muchas gracias de antemano nuevamente
Responder Con Cita
  #1350  
Viejo 30/12/13, 18:17:38
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por marilia15 Ver Mensaje
Muchisimas gracias por tu pronta y exhaustiva respuesta.

Antes de empezar el proceso de nuevo me gustaría tener claras varias cosas mas del primer paso:

Dices hacer una particion ext de 1g con el recovery. Como mi recovery actual es el revolutionary, me hará la particion en ext3. ¿pasa algo que sea ext3 en lugar de ext a secas?

Despues dices "montas la SD en el PC desde el recovery con el mounts&storage y mete el zip de la rom en la SD y despues desmontas la SD", esto equivale a hacer desde el recovery:
* mount /sdcard
*mount usb storage
*meter el zip usando el windows/linux del pc en el almacenamiento que aparece de la sdcard
* unmount /sdcard
¿serían estos los pasos a los que te refieres?

Entnces al terminar estos pasos tendré:
* la memoria del telefono con los programas
* una particion ext3 de 1gb de la sd donde tras configurar s2e se irán pasando los datos de las aplicaciones
* una particion LIBRE sin formatear en la sd de los 3gb restantes de mi sd. <--¿QUÉ HAGO CON ESTO?

Muchas gracias de antemano nuevamente
Aunque no puedas poner el tipo de EXT , te lo hara como ext3 pero no se ve ; sobre los mounts prueba con mounts/sdcard, para que la SD te aparezca en el PC y puedas meter el zip de la rom y flasearla, pero hazlo despues de particionar , como te comente si particionas formateas la SD asi que te borraria el Zip de la rom si lo metiste ANTES de particionar.
A medida que vayas instalando aplicaciones los datos de cada aplicaciones se iran instalando parte en la memoria interna y otra parte en la particion EXT, eso lo ves en el S2E como a medida que vayas metiendo aplicaciones las 2 memorias iran bajando , este movil tiene muy poca memoria interna, y lo que se creo son una serie de procesos para crear una particion especial en la SD llamada particion EXT que engaña al movil haciendole creer que esa particion EXT forma parte de la memoria interna del movil , esa particion EXT es una prolongacion de la memoria interna.
Cuando hayas hecho todo el proceso tendras la rom de djmesias , una particion de 1 giga EXT3 y otra particion de 3gigas formateada como FAT32 el tipico formato de windows , no puedes meter archivos en una memoria sin formatear, y lo que sirve ese Fat32 es para lo tipico en cualquier movil , para meter tu musica, tus fotos que hagas etc, y ademas las aplicaciones al instalarse crear carpetas para meter sus archivos que va generando por ejemplo el whatsapp crea su carpeta en Fat32, donde se almacenan las fotos , videos , conversaciones , perfiles etc, si por ejemplo metes un navegador GPS, los mapas se instalan en la tarjeta SD etc
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear

Última edición por Yamcha Día 30/12/13 a las 18:24:44.
Responder Con Cita
  #1351  
Viejo 30/12/13, 18:56:59
Array

[xs_avatar]
marilia15 marilia15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Efectivamente los pasos de Yamcha han funcionado perfectamente!
he configurado el s2e y al reiniciar esta vez ha funcionado!! y la mem del telefono esta casi vacia

Muchisimas gracias por las aclaraciones .

Ahora toca la parte de configuración por el tema de los videos, etc que ya he visto que también está explicado en el manual
Responder Con Cita
  #1352  
Viejo 30/12/13, 19:01:38
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por marilia15 Ver Mensaje
Efectivamente los pasos de Yamcha han funcionado perfectamente!
he configurado el s2e y al reiniciar esta vez ha funcionado!! y la mem del telefono esta casi vacia

Muchisimas gracias por las aclaraciones .

Ahora toca la parte de configuración por el tema de los videos, etc que ya he visto que también está explicado en el manual
Ok , Este movil dejo de actualizarse oficialmente en gingerbread con HTC , lo que se ha sacado despues son versiones de android portadas de otros moviles, lo digo porque tanto con Ice cream , jelly bean y kit kat, la grabacion y reproduccion de video no funciona en las roms o si funciona lo hace mal , por eso lo de meter aplicaciones externas para que la grabacion de video funciona mas o menos bien
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #1353  
Viejo 30/12/13, 22:39:13
Array

[xs_avatar]
packodiavolo packodiavolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: htc desire

he seguido las instrucciones que habéis dado. La partición la he creado con easeus y he creado una partición de 1 Gb en una tarjeta de 4Gb dejando el resto como fat32.

El problema es que el programa easeus no me deja formatear como ext4 y al iniciar el móvil no tengo apenas espacio para las aplicaciones. Al usar el programa s2e está todo deshabilitado y si selecciono ext4 dentro del programa se bloquea el móvil y no arranca. qué parte hago mal?

Espero una ayuda, gracias
Responder Con Cita
  #1354  
Viejo 30/12/13, 22:54:06
Array

[xs_avatar]
marilia15 marilia15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por packodiavolo Ver Mensaje
he seguido las instrucciones que habéis dado. La partición la he creado con easeus y he creado una partición de 1 Gb en una tarjeta de 4Gb dejando el resto como fat32.

El problema es que el programa easeus no me deja formatear como ext4 y al iniciar el móvil no tengo apenas espacio para las aplicaciones. Al usar el programa s2e está todo deshabilitado y si selecciono ext4 dentro del programa se bloquea el móvil y no arranca. qué parte hago mal?

Espero una ayuda, gracias
a mi me comentaron que el formateo/particion mejor con el recovery de tu movil, he seguido las instrucciones últimas y me ha funcionado perfecto, mientras que antes al formatear desde linux con aplicacion externa me pasaba igual que a tí ! suerte
Responder Con Cita
  #1355  
Viejo 30/12/13, 22:56:41
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por packodiavolo Ver Mensaje
he seguido las instrucciones que habéis dado. La partición la he creado con easeus y he creado una partición de 1 Gb en una tarjeta de 4Gb dejando el resto como fat32.

El problema es que el programa easeus no me deja formatear como ext4 y al iniciar el móvil no tengo apenas espacio para las aplicaciones. Al usar el programa s2e está todo deshabilitado y si selecciono ext4 dentro del programa se bloquea el móvil y no arranca. qué parte hago mal?

Espero una ayuda, gracias
Como dice marilia la particion se hace desde el recovery , no uses aplicaciones externas , mete el recovery 4ext sino lo tienes , aqui en primer post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777 tienes 2 metodos para instalarlo
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #1356  
Viejo 10/06/14, 00:31:31
Array

[xs_avatar]
Toranks Toranks no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Magic

Tengo tus mismos problemas ¿Cómo los solucionaste?
He reiniciado el recovery tras hacer wipes, incluso formateé /system, y nada. Sigue sin mostrarme el boton de llamada ni funciona el tema superuser y S2E.

Yamcha, ¿tú sabes algo?

Tengo particionado el HBOOT con Data++, no se me ocurre qué puede ser, aunque si es cierto que tras instalar la ROM miro la particion System y tiene 180 Mb/0.0 Mb libres. ¿Es posible que necesite más megas? Si es asi ¿por que dice que soporta Data++ si no es así?


 Cita: Originalmente Escrito por THA_as Ver Mensaje
Si, ya lo solucioné. Mire por internet y encontré otros casos, extraños, pero se solucionana así:
Una vez echos os formats y wipes necesarios, no instales la ROM, reinicia el recovery de nuevo y una vez reiniciado, instala la ROM.

Lo hice así y ese problema lo he solucionado, pero ahora sigo con el problema del super user. No me encontraba el binario, así que lo bajé y lo instalé manualmente desde el recovery. Ahora el SuperUser si reconoce el bin, y me pone como que estoy rooteado, pero el S2E sigue dándome el mismo error. En estos sabéis algo?
Responder Con Cita
  #1357  
Viejo 10/06/14, 01:29:02
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Toranks Ver Mensaje
Tengo tus mismos problemas ¿Cómo los solucionaste?
He reiniciado el recovery tras hacer wipes, incluso formateé /system, y nada. Sigue sin mostrarme el boton de llamada ni funciona el tema superuser y S2E.

Yamcha, ¿tú sabes algo?

Tengo particionado el HBOOT con Data++, no se me ocurre qué puede ser, aunque si es cierto que tras instalar la ROM miro la particion System y tiene 180 Mb/0.0 Mb libres. ¿Es posible que necesite más megas? Si es asi ¿por que dice que soporta Data++ si no es así?
Esta rom cabe en un hboot data++ , mira si puedes actualizar desde el play el superuser y el S2E , sino prueba esto https://plus.google.com/110558071969...ts/bpXwTcHafo1
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #1358  
Viejo 07/08/14, 23:20:05
Array

[xs_avatar]
Jose99 Jose99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Htc Desire
Tu operador: Movistar
A alguien le ha pasado que no le funciona el Wifi? Se queda en obteniendo dirección ip y no se conecta.

Un salu2!
__________________

Responder Con Cita
  #1359  
Viejo 09/08/14, 21:46:30
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jose99 Ver Mensaje
A alguien le ha pasado que no le funciona el Wifi? Se queda en obteniendo dirección ip y no se conecta.

Un salu2!
Mira configuraciones de tu router, a parte mira si en wifi -- ajustes avanzados hay algo de configurar los canales de wifi, no recuerdo si lo tenia, si lo hay pon el 11 o el 13
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1360  
Viejo 21/03/16, 19:56:58
Array

[xs_avatar]
Michelinius Michelinius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Uhans A101/Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Simyo
Hola, a mi me pasa eso mismo... No me va el wifi.

Me queda igual que a alguno en obteniendo dirección ip y nunca conecta.

Estoy empezando a sospechar del recovery por que ya he tratado de instalar la rom 3 veces.

La primera vez no me instaló la agenda ni el tlf en el primer reinicio.

Volví a hacer wipes y formats y lo instaló aparentemente y luego al darle para entrar en la agenda, por ejemplo, decía que no estaba instalado el programa.

La tercera vez, reiniciando después de hacer los formats, (viendo que un forero reiniciaba el recovery antes de flashear el zip) lo hice así y me los instaló, pero sigo teniendo el problema del wifi.

Ninguna de las 3 veces me funcionó el wifi. Quedaba asignando ip.

Tengo el 4ext recovery touch v1.0.0.5 RC9

Cual es la manera mas sencilla de actualizarlo?
Creo recordar que instalando una app en el tlf, era muy sencillo, pero sin wifi, supongo que tendré que instalar otra rom que me funcione el wifi.

Tengo hboot data++

Gracias por la ayuda...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 06:28:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /