ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/12, 12:35:11
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 5,197
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
[MTD][4.0.4][ROM][GSM] CyanogenMod 9 estable Oficial Nightly 16-09. Oficiales Team cm 9 (Segundo Post).

Cyanogen 9 Estable . Segundo Post Update 8 de Julio Nightly oficcial team cm9.

IMPORTANTE


Atencion!!!!!!!!.Muy Importante .Si vas a flashear esta Rom deberías saber que con esta nueva forma de particion MTD para volver a flashear una rom que no este en este formato deberemos hacerlo a través de odin o heimdall con repartition.
La única forma de volver a una ROM normal es flashear una stock Samsung ROM por Odín (con opcion de reparticion marcada).

What is MTD (for epic, but its the same for all Samsung devices - except the ROM links ofcourse) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1387334

Necesitais hacer un Restock si tu tab viene de alguna particion antigua con MTD, (solo si el sistema no tiene 406 mb, comprobar con el comando `df system` o usar alguna aplicacion como Rootexplorer para comprobarlo.

No necesitas hacer Restock si vienes de cualquier sistema FSR (STL/BML) ROM ( Samsung ROM - o cualquier CM9 / AOKP o cualquier gingerbread. flashear cualquier kernel no MTD con CWM Recovery http://www.humberos.com.br/p/android-ics.html. o cualquier otro que encontreis en el foro.
Después de la instalacion del Kernel correspondiente a tu modelo , reinicia el equipo en modo recovery, y esta vez, instala el archivo zip que acabas de descargar de los servidores de CyanogenMod.

Restock para Froyo.
SE REQUIERE PARA FROYO REPITO SOLO PARA FROYO. Si venis de una ROM 2.2.x/basada en froyo entonces no estais usando bootloaders (gestores de arranque) protegidos! Sólo para estar seguro, por favor haga clic aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=888071 y descargar el parche bootloader patch.apk. Instalar y parchear el bootloader.
Sólo teneis que descargar el parche y lo probais, ADVERTENCIA: Si usted ya está en Gingerbread ... NO TOQUE EL BOOTLOADER!!!! Esto es solo para usuarios de Froyo que quieran instalar overcome. Seguir la guia de overcome para realizar el cambio a ext4. http://www.teamovercome.net/p1000/?page_id=17 .
Asegúraros de tener al menos 3 GB de espacio libre en la SD interna si no está en el sistema de ficheros ext4, si no, no podras completar la conversión correctamente

Y luego ya podeis flashear el update.




Aqui os dejo los enlaces con el Gapps, y la nightly oficial. Ya sabeis flashear segun el metodo tradicional.

1- Entrar en Cwm recovery.
2- Flash update.Kernel ya incluido. Si vienes del sistema bln al flashear el update hará un reinicio y volverá al recovery para terminar de flashear la rom completamente así que no os asusteis y dejar terminar el proceso antes de pasar a las gapps.Si no entra directamente al recovery, entrar manualmente y volver a flashear la actualizacion. No reinicieis y al siguiente paso.
3- Flash Gapps (Si teneis algun problema, volver a flashearlo despues de reiniciar).
4- Wipe Cache
5- Wipe dalvik cache

ENLACES A ARCHIVOS PARA INSTALAR


Ya tenemos nightlies oficiales para nuestra tab directamente desde cyanogen.


- Estable CM-9 P1 GT-P1000 (GSM). http://get.cm/?device=p1&type=stable

- Nightlies. http://get.cm/?device=p1&type=nightly

- GAPPS..http://goo-inside.me/gapps

- Changelog. http://cm-nightlies.appspot.com/?device=p1

Tambien podeis obtener las actualizaciones a traves del programa GooManager que podeis conseguir en la PlayStore. Es gratuito.

Actualizaciones para las demas variantes de la tab (CDMA, P1L, P1N) podeis encontrarlas tambien en esta pagina en la seccion "Devices" .http://get.cm


En el segundo Post colgare las compilaciones hechas por mi y por el team cm9 por si tardan en sacar alguna nightly. A disfrutar

- Mejoras en Launcher Homescreen. Ahora ya se puede elegir el numero de lineas y filas. En 240 dpi se aconseja no pasar de 5*5 para que se ajuste también al modo panoramico.
- En system - status bar se puede elegir la opcion Show navigation controls. Se pueden ver los controles sobre navegacion en Pantalla. Para los que utilicen 240 dpi .
- Aceleracion por hardware en videos a 1080 p
- Almacenamineto USB ya funciona.

Si quereis cambiar la densidad de la pantalla bajaros el Lcd density y ponerla a 240 y reiniciar, por defecto viene con 160

PROBLEMAS CONOCIDOS + INFORMACION UTIL

La cámara delantera y trasera asi como el video funcionan,.
SD interna es / mnt / sdcard y externa es / mnt /emmc
USB Host deberia funcionar, sin confirmar
TVout no está completamente fijado todavía.

Thanks to Team CM9

angel_666
cdesai
humberos
jt1134
koxudaxi
red_rebel
sbrady
Techomancer

Big thanks to Teamhacksung for all their work on the aries, and for all the help

And Ofcourse - the CyanogenMod Team!

Se trata de una compilación experimental del estado actual de CyanogenMod 9 para el Samsung Galaxy Tab.
CM9 se basa en fuentes últimas AOSP además de algunos ajustes útiles y características.
CyanogenMod 9 es todavía en desarrollo.
Todavía hay un montón de opciones y características por mejorar.
La parte del dispositivo específico para el Galaxy Tab está en fuerte desarrollo, también.


Saludos y que lo disfruteis.

Enlace a la pagina de XDA:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1385153
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-05-28-21-11-20.jpg (92.1 KB, 4039 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-05-28-21-11-39.jpg (176.7 KB, 3934 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-05-28-21-12-00.jpg (78.5 KB, 3932 visitas)

Última edición por juanpirulo Día 04/10/12 a las 10:21:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 06/03/12, 12:35:42
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 5,197
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
A partir de ahora aqui dejo el link de las oficiales del Team cm9 . Si tarda en sacar nightly intentare yo hacer alguna compilacion. Tiene como sabeis diferencias con las oficiales de Cm9. Mejoras en el Launcher, ajustes de la camara de fotos. Fast charged ( todavia en desarrollo)[/size][/color]

SOLO GALAXY TAB P - 1000 GSM

Ultima compilacion mia con los ultimos desarrollos y kernel 2.6.35.13. REPITO SOLO PARA LA P -1000 GSM EUROPEA .Para los que os gusta hacer over clock en el apartado ajustes> opciones avanzadas podeis jugar con velocidades. Tambien hay algunas otras opciones como el fast charge en opciones avanzadas, y el wifi power management con dos opciones de sleep power mode que todavia no entiendo muy bien para que sirven.

http://dl.dropbox.com/u/24968672/cm-9-20120708-UNOFFICIAL-p1.zip

Saludos y que os aproveche.
__________________
Si te ha gustado invítame a una cerveza pulsando el siguiente link aunque me vale con un gracias.
http://PayPal.me/juanpirulo

Última edición por juanpirulo Día 28/09/12 a las 20:13:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 07/03/12, 13:15:46
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Muchas Gracias juanPirulo por tu aporte

2 cosas, que mejoras trae el kernel respecto a los anteriores? Y por qué hay que tener una ROM overcome? Sería suficiente con tener base gingerbread y bien poner el kernel redpill o el overcome y punto, ya que es el kernel el que hace la conversión a ext4 y no la ROM overcome.

Saludos

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/12, 15:34:22
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 5,197
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Muchas Gracias juanPirulo por tu aporte

2 cosas, que mejoras trae el kernel respecto a los anteriores? Y por qué hay que tener una ROM overcome? Sería suficiente con tener base gingerbread y bien poner el kernel redpill o el overcome y punto, ya que es el kernel el que hace la conversión a ext4 y no la ROM overcome.

Saludos

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Sbradymobile esta corrigiendo cosas en el servicio de theteering y Vpn. Lo de venir de Overcome, es porque se recomiendan esa guia y esos pasos para instalar la CM9. Para los que necesitan de una guia para hacer estos cambios de Rom y Kernel y venir de un entorno limpio para instalar ICS - CM9 por eso lo del Stock-safe . Se que no se necesita instalar la Rom overcome para hacer todo el proceso de conversion pero para los mas nuevos seguir esta guia hasta el final y hacer la instalacion de la Rom le sera de ayuda para aprender todo el proceso y luego seguir con la instalacion de la CM9. Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/12, 15:52:19
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Que bueno lo del kernel, esto progresa.
Yo no se si te refieres a esta guia de instalar que es del equipo oficial de cm9, pero no pone nada de instalar la rom overcome, si del kernel pero no de la rom. Link original:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1473166

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=22009022&postcount=2





Es que para mi es una perdida de tiempo instalar la rom overcome, para luego instalar cm9, aparte instalacion mas limpia que poner la base ginger, flashear el kernel, bien sea el overcome o el redpill cualquiera de los 2 convierten a ext4, instalas la rom cm9 y a funcionar. No te parece que seria asi mas limpia la instalacion, sin tener que meter otra rom de por medio?

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/03/12, 16:07:37
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
No te lo tomes a mal compi, yo es por que no se lie la gente, que si tiene que instalar una rom antes de otra, cuando no es necesario. La unica rom que hay es la AOKP que si la instalas directamente en una base ginger no arranca y entonces si que tienes que venir de una cm9. Ademas todas las roms que hay, si te das cuenta todas necesitan ext4, Overcome, hyperdroid, acudroid, optimized v3, cm7, cm9, ics, miui.
Por eso, esa correccion de instalar antes la rom overcome.

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/03/12, 16:18:45
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 5,197
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
No te lo tomes a mal compi, yo es por que no se lie la gente, que si tiene que instalar una rom antes de otra, cuando no es necesario. La unica rom que hay es la AOKP que si la instalas directamente en una base ginger no arranca y entonces si que tienes que venir de una cm9. Ademas todas las roms que hay, si te das cuenta todas necesitan ext4, Overcome, hyperdroid, acudroid, optimized v3, cm7, cm9, ics, miui.
Por eso, esa correccion de instalar antes la rom overcome.

Un saludo
No me he tomado nada a mal. Como te he dicho ya se que no hace falta instalar la Rom pero me parece un mejor metodo sobre todo para los que no estan muy puestos el seguir la guia hasta el final como metodo de aprendizaje para luego flashear la CM9. Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/03/12, 16:40:36
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
En el tutorial que hice, creo que viene bastante bien explicado los pasos a seguir para instalar una rom sea cual sea y en el idioma de cervantes jeje que la guia del teamovercome esta en ingles y solo hablan de su rom Overcome, no hablan de cm9. Aparte, yo siempre recomiendo leer los tutoriales 2 veces minimo, que para eso lo hace la gente, compartir ese conocimiento para que luego otros(me incluyo yo el primero) se beneficie, yo cuando empeze con la tab, lo primero que hice fue leer los tutoriales que habia, para eso se ponen en chinchetas ya que son aportes importantes y como tenia mis dudas, pregunte, el compañero simberia me dijo que haria el tuto de la ginger española de VENABLES, consegui pasar a ginger 2.3.3 y despues me dijo de pasar a la 2.3.6 y hasta hoy todo lo que seguido haciendo, sin problemas. Sin esas chinchetas, pues habria sido mas dificil hacerlo eso seguro.
Yo mi opinion, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, no instalaria la rom Overcome antes.

Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/03/12, 17:40:30
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 5,197
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
Bueno me parece muy respetable tu opinión y agradezco que des a la gente una forma diferentes de hacer la instalación. Por mi parte decir que yo sigo mi método que es el que me ha ido bien y me parece mas sencillo además en lo único que no estamos de acuerdo es si en montar o no la rom overcome primero lo cual es un detalle sin mas importancia . Que cada cual elija el método que mejor le parezca. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Si te ha gustado invítame a una cerveza pulsando el siguiente link aunque me vale con un gracias.
http://PayPal.me/juanpirulo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/03/12, 17:49:30
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Estoy de acuerdo, cada uno tenemos una manera de hacer las cosas, yo lo digo y lo hago asi, por que me resulta mas practico, limpio y me ahorro tiempo. Pero como bien dices, todos son libres de coger la manera que crean mas oportuna o mas factible. Juanpirulo te animo para que sigas con esto y te doy las gracias por estos aportes.

Un saludo compañero

PD: Cuando la pruebe, comparto mi impresion, pero seguro que ira bien, como la compilacion anterior.

Última edición por rebelde_ Día 07/03/12 a las 17:51:48.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/03/12, 17:17:05
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 5,197
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
Para aquellos que quieran utilizar la camara, bajaros Angel Camera del Market.

ttps://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.haibis.android.angelcamera&hl=es
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/03/12, 12:31:48
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Para aquellos que quieran utilizar la camara, bajaros Angel Camera del Market.

ttps://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.haibis.android.angelcamera&hl=es
Buenas juanpirulo, he configurado , todos los pasos (vengo de overcome 4.1.0) y perfecto. , de todo lo que he tocado con tu rom , no me ha dado ningun problema, he tenido que ponerle otro programa "camera FX" ya que con el Angelcamera me daba FC...pero sin problemas , quitado, puesto este y de maravilla.
Instalado el browser chrome y también bien.
Otra de las cosas que he hecho es actualizar las GAPPS ya que tenia otra actualización mas reciente...
Repito muy contenta con ella.
Todavía es pronto para hablar de consumos de bateria, pero después de un día toqueteando bastante al 38%..
¿algun proyecto nuevo?
¿algun mod para el portentaje de la bateria en numeros solo? (ese que se cambia de color cuando cargas...

repito , gracias , y un cordial Saludo
renedca
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/03/12, 10:39:39
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 5,197
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
Me alegro de que todo te vaya bien.
En principio el Team Cm9 esta trabajando duro. Por un lado Cdsai esta portando su trabajo al arbol principal de Cyanogen y pronto tendremos nightlies, por esto mismo ahora esta parado un poco el tema de las actualizaciones ya que no es posible construir nuevos updates. por otro lado estan intentando portar el kernel a la 3.0 con lo que la mejora seria significativa.
Sbradymobile esta mejorando constantemente el launcher. Y el tema de los mods esta un poco parado hasta que se acabe la fase de desarrollo por lo que he leido en XDA.
Un Saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/03/12, 19:03:56
Array

[xs_avatar]
raptorvive raptorvive no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: galaxy s scl, ex:Desire hd
Tu operador: Simyo
gracias por el aporte, una pregunta¿
me sale la barra de notificaciones abajo y no me sale el dock, se puede cambiar dicha configuración?
ya que en las fotos si que sale dock en la p1000
gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/03/12, 20:31:39
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mundo
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por raptorvive Ver Mensaje
gracias por el aporte, una pregunta¿
me sale la barra de notificaciones abajo y no me sale el dock, se puede cambiar dicha configuración?
ya que en las fotos si que sale dock en la p1000
gracias
Para cambiar eso debes instalar el lcd density y modificar la densidad. Pero verás que si lo haces, aprovechas mucho menos la pantalla. Pero te aconsejo probar, y si no te gusta volver a la densidad anterior.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/03/12, 03:43:31
Array

[xs_avatar]
raptorvive raptorvive no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: galaxy s scl, ex:Desire hd
Tu operador: Simyo
ok lo buscaré y lo probaré.
saludos y gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/03/12, 22:26:14
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 5,197
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
Nueva Actualizacion de Kernel por Humberos 25-03-2012 y nuevo wifi driver. Bajatelo de aqui.

http://www.humberos.com.br/p/android-ics.html

Saludos y que aproveche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 28/03/12, 12:04:59
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Tu operador: Vodafone
buenas juanpirulo.
Me he bajado los dos ficheros, uno que parece el Driver de Wifi antiguo, y otro el kernel (imagino que estara incluido el driver del wifi nuevo).
¿el Procedimiento es?:
1- Entrar en Cwm recovery
2- Flash Kernel (sin reiniciar despues ............)
3- Wipe dalvik cache

Alguna persona que lo haya hecho ya y nos diga impresiones..¿?¿?
Saludos
renedca
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/03/12, 14:40:30
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 5,197
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por renedca Ver Mensaje
buenas juanpirulo.
Me he bajado los dos ficheros, uno que parece el Driver de Wifi antiguo, y otro el kernel (imagino que estara incluido el driver del wifi nuevo).
¿el Procedimiento es?:
1- Entrar en Cwm recovery
2- Flash Kernel (sin reiniciar despues ............)
3- Wipe dalvik cache

Alguna persona que lo haya hecho ya y nos diga impresiones..¿?¿?
Saludos
renedca
Pues por lo que yo veo en su pagina el CWM es el nuevo wifi driver y luego el kernel con la mejora de aceleracion de harware. He preguntado en Xda si instalando el nuevo kernel se instala tambien el nuevo driver o hay que hacer las dos instalaciones, todavia no me han respondido. En cuanto sepa algo os lo comunico . Saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/03/12, 10:07:44
Array

[xs_avatar]
Darkbuj Darkbuj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: SG tab 1000n - SG s2 i9100
Tu operador: Movistar
Amigos tengo un problema para probar esta rom , tengo una tab p1000n con la rom overcome 4.1.0 , logre colocar esta rom gracias al kernel de ronis y humberos , intente instalar esta nueva versión de cm9 para la tab , con los pasos que dice en la pagina de humberos y haciendo todos los wipes para hacer la instalación limpia , pero haciendo todos los pasos y después que en el recovery me salieron todas las instalaciones exitosas , la tab no me pasa de la imagen donde dice el nombre de la tab , algún consejo alguien que posea la p1000n para poder instalar esta rom , muchas gracias de ante mano
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab



Hora actual: 12:41:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /