Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/02/11, 00:49:41
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 3,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
en mi panel de momento sale k tengo la cobaya aun hay k llamar para el cambio?
__________________



  #42  
Viejo 11/02/11, 00:58:02
Array

[xs_avatar]
rtp_raul rtp_raul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Droid 4 & Chuwi V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Los comentarios de la antigua tarifa Cobaya están AQUI



Resumen rápido de la nueva tarifa "Ratoncito y Elefante"
  • 2,9 c/min
  • 501 MB de descarga al mes por 6,9 euros
  • 9 céntimos los SMS
  • Podéis canjear lo que gastéis de voz en vuelos con AirEuropa y alquiler de coches con Pepecar
  • No hay permanencia
  • Los clientes que ya tenían la tarifa Cobaya de HTCMania, tienen ya la nueva tarifa asignada.
  • Los MB adicionales se cobran a 3 céntimos
  • Con cada alta de la nueva tarifa en HTCMania se donará 1 euro a Cruz Roja.

Si aún te quedas dudas sobre si ahorrarás o no con nuestra tarifa, no dejes de utilizar este comparador de tarifas, realizado por nuestro colega GMO

Simplemente introduce lo que gastas con tu actual compañía y te saldrá lo que podrías haber ahorrado con Pepephone y nuestra tarifa Cobaya

Lo tienes disponible aquí, requiere Excel

http://www.htcmania.com/varios/pepep...ifa-Cobaya.xls

A modo de ejemplo, os dejo esta comparativa con la tarifa "contrato único" de Movistar (esta)

el ahorro habría sido de más del 60%!!!



la tenéis aquí

http://www.htcmania.com/varios/pepep...n_Movistar.xls
Qué tal,

llevo pocos días escribiendo en el foro pero mucho leyendo, desde mi primera adquisición de Android en 2009.

Después de comprar mi actual desire Z al forero jaume_jlb de andro4all y comentar con él las tarifas y tal durante la transacción, y aunque todavía tengo permanencia con telefónica, he empezado a interesarme sobre las tarifas y he visto esta tarifa de PPPhone, a lo que tengo algo que rebatiros respecto al Excel comparativo que colgásteis en el hilo de la tarifa cobaya y es que:

(Corregidme si me equivoco pero....)

En el comentario explicativo de los valores a introducir en las casillas ponéis:

 Cita:
Ejemplo:
0,04 equivale a 4 segundos
0,40 equivale a 40 segundos
4,00 equivale a 4 minutos
Pues bien, no he visto que hayáis contemplado lo siguiente:

4 segundos 0,04 minutos -----> 4 segundo = 0,0666666666666666667 minutos
40 segundos 0,40 minutos -----> 40 segundos = 0,66666666666666667 minutos


Por lo que, al no convertir los segundos (de por ejemplo, 2 min 42 segundos = 2,70 minutos), se está produciendo un error y contabilizáis menos de lo correcto. Un ejemplo:

Llamada de 4 min 54 segundos = 4,9 minutos.
- Tarifa movistar 3 cent/min (llamada movistar a movistar. Aquí es donde te clavan si llamas a otras compañías a 30 cen/min). + 0,15 establ. llam.
- Tarifa PPP 2,9 cent/min. + 0,15 establc. llam.


----------------------primera columna-----tercera columna--------€--------Establ.---Total
--------------------------(minutos)-------------(importe)--------(importe)-----€-------- €
Vuestro cálculo:-------4,54 (min)-------------0,2970 €----------0,132€-----0,15-----0,282 €

Mi cálculo:-------------4,9 min.----------------0,2970 €----------0,142------0,15-----0,292 €

Conclusiones:

Visto esto, y aunque la diferencia sea mínima, porque he cogido una tarifa movistar-movistar de 3 céntimos/min, se puede apreciar que el cálculo es incorrecto, y estáis contabilizando un AHORRO no real, siendo éste menor (aunque sigue siendo más rentable, claro está.

Ahora bien, como he dicho antes, en llamadas movistar-otro operador cobran 30 cént/min por lo que el ahorro es sustancial.

Evidentemente, esta es la tarifa que yo utilizo, y quien utilice la tarifa que se comenta en el post que cito, se cobra 18 cent/min, que seguro que saldrá mejor de precio.

Espero haberme explicado y lo ideal sería contemplar los segundos que no alcanzan al minuto, dividiéndolos entre 60 segundos, y luego añadirle los minutos completos.

Última edición por rtp_raul Día 11/02/11 a las 01:03:17.
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 11/02/11, 01:15:36
Array

[xs_avatar]
Sulty Sulty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: htc touch

Gracias por la respuesta a mi duda, pero ahora me siento mas desorientada que antes.

A ver, vengo de Simyo... alli eran 6 euros al mes con una tarifa de de 5 centimos el minutos y 300 megas gratis al mes.

Después de leer aqui, creo entender que....

La tarifa de Datos es si o Si... vamos que los 7 euros los pago por los datos lo use o no los use y en esos 7 euros no van incluidas las llamadas... Osea

7 € + 2.9 Centimos el minuto mas el establecimiento , con un ejemplo de 20 euros en llamadas mas los 7 del internet aunque no se use... 27 €

Es así esto?
  #44  
Viejo 11/02/11, 01:22:56
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Tu operador: Yoigo
Podremos cambiar los qué a primeros de año nos cambio la tarifa a 3.9 y con 400 mb..?

Última edición por javier flecha Día 11/02/11 a las 01:30:30.
  #45  
Viejo 11/02/11, 01:26:27
Array

[xs_avatar]
rtp_raul rtp_raul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Droid 4 & Chuwi V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sulty Ver Mensaje
Gracias por la respuesta a mi duda, pero ahora me siento mas desorientada que antes.

A ver, vengo de Simyo... alli eran 6 euros al mes con una tarifa de de 5 centimos el minutos y 300 megas gratis al mes.

Después de leer aqui, creo entender que....

La tarifa de Datos es si o Si... vamos que los 7 euros los pago por los datos lo use o no los use y en esos 7 euros no van incluidas las llamadas... Osea

7 € + 2.9 Centimos el minuto mas el establecimiento , con un ejemplo de 20 euros en llamadas mas los 7 del internet aunque no se use... 27 €

Es así esto?
Efectivamente, es requisito sine quanon la contratación de tarifa de datos. Tal como indicas, se quedaría en 7€ + 2,9cent/min
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 11/02/11, 01:41:13
Array

[xs_avatar]
marianoll marianoll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: IPHONE 14
Tu operador: Movistar
Se mire como se mire, la tarifa de Pepephone es la mejor y con señal de Vodafone
  #47  
Viejo 11/02/11, 02:05:43
Array

[xs_avatar]
DadeXIII DadeXIII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: HTC Wildfire y Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
Si señor!!!! La de Pepephone me parece una de las mejores reacciones a un movimiento de la competencia que he visto en mucho tiempo. Mi mas sincera enhorabuena a Pepephone ya HTCmanía por estoy por cosas como lo de Cruz Roja.
Por cierto, a mi también me aparece activada todavía la Cobaya y espero que se convierta pronto en ratoncillo
  #48  
Viejo 11/02/11, 03:13:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,347
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DadeXIII Ver Mensaje
Si señor!!!! La de Pepephone me parece una de las mejores reacciones a un movimiento de la competencia que he visto en mucho tiempo. Mi mas sincera enhorabuena a Pepephone ya HTCmanía por estoy por cosas como lo de Cruz Roja.
Por cierto, a mi también me aparece activada todavía la Cobaya y espero que se convierta pronto en ratoncillo
sin duda, la reacción de Pepephone es encomiable

repartidos todos los códigos pendientes!
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #49  
Viejo 11/02/11, 03:19:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,347
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Por cierto, acabo de verlo en el twitter de Pepephone...

a todos los Cobayas, no sólo se os aplica la nueva tarifa ya, sino que se hace con carácter retroactivo desde el 1 de Febrero!
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #50  
Viejo 11/02/11, 03:26:34
Array

[xs_avatar]
Rufus- Rufus- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Leo
Tu operador: Pepephone
Increible la nueva tarifa!!

gracias a HTCMania y a Pepephone!! yo soy cobaya así que ya seré ratoncito!! no hago más que ahorrar!!
  #51  
Viejo 11/02/11, 06:27:53
Array

[xs_avatar]
netsend netsend no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Movistar
pero epephone utiliza la cobertura de Vodafone ;)
  #52  
Viejo 11/02/11, 06:34:31
Array

[xs_avatar]
netsend netsend no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Movistar
Yo estoy encantado con la velocidad de internet en Pephephone con mi HTC y más aun por tener estos precios en las llamadas.. Pepephone es la mejor compañia en la que he estado nunca. Ah, y en mi casa no tenía casi cobertura con Movistar (timostar para los amigos) y ahora con pepephone la cobertura al máximo, una pasada!
  #53  
Viejo 11/02/11, 06:51:48
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: madrid
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
soy de movistar y no estoy mal con ellos, me gustaria hacer un amago con pepe phone o symio para que me ofrezca algo bueno movistar, pero es cierto que si te das de alta en este tipo de compañias movistar no te llama para hacerte una oferta y evitar asi que te vayas??? como haria con orange y vodafone por ejemplo??
si me saliese mal la jugada no estaria mal pasarme a pepephone viendo estas tarifas, lo malo que ocnsumo cerca de 1gb
  #54  
Viejo 11/02/11, 07:08:33
Array

[xs_avatar]
Lucky64 Lucky64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por davidh Ver Mensaje
soy de movistar y no estoy mal con ellos, me gustaria hacer un amago con pepe phone o symio para que me ofrezca algo bueno movistar, pero es cierto que si te das de alta en este tipo de compañias movistar no te llama para hacerte una oferta y evitar asi que te vayas??? como haria con orange y vodafone por ejemplo??
si me saliese mal la jugada no estaria mal pasarme a pepephone viendo estas tarifas, lo malo que ocnsumo cerca de 1gb
Yo con Movistar pagaba unos 45 € al mes (llamadas y 100Mb de datos).
Hice cálculos y con Pepephone pagaré unos 15€/mes.
cada mes me ahorro 30€ y además con 500Mb de datos y no 100.

Teniendo permanencia en movistar de unos meses todavía, hice la portabilidad a Pepephone. Me llamaron de movistar y me ofrecieron pagar la mitad de la factura, es decir, unos 22€ al mes, durante 6 meses.

Les dije que tururú mambrú, que me largo. Y eso a pesar de tener que pagar unos 150€ por romper la permanencia. Y es que en 5 meses ahorro como para pagar esos 150€ y soy libre, sin permanencias. y además estoy hasta os hue.. de Timostar, que sólo se acurdan de mi cuando me largo.

Decir que noto que la velocidad de los datos es mayor que en Movistar. En la cobertura no he notado cambio alguno.

Saludos.
  #55  
Viejo 11/02/11, 07:37:45
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: madrid
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
Entonces entiendo que si que hacen contraoferta? Me dijeron que con este tipo de operadoras no hacian contraofertas.
Esto no quiere decir q al final me marche a pepephone

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
  #56  
Viejo 11/02/11, 08:19:25
Array

[xs_avatar]
sanchezdemedina sanchezdemedina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sanchezdemedina Ver Mensaje
Jorge!!y los que ya somos de pepephone que?ya no podemos colaborar con lo de cruz roja??
Jorge no pases de mi
__________________
Siempre trasteando mi negrita

Roms Para Magic aquí

Para Acceder a Wuala con invitación aquí.
  #57  
Viejo 11/02/11, 08:35:37
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Leon
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
Solicite un codigo para cambiarme a la tarifa Cobaya el dia 1 de Marzo.
Mi duda es si tengo que solicitar otro para solicitar esta tarifa
  #58  
Viejo 11/02/11, 08:38:25
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por davidh Ver Mensaje
soy de movistar y no estoy mal con ellos, me gustaria hacer un amago con pepe phone o symio para que me ofrezca algo bueno movistar, pero es cierto que si te das de alta en este tipo de compañias movistar no te llama para hacerte una oferta y evitar asi que te vayas??? como haria con orange y vodafone por ejemplo??
si me saliese mal la jugada no estaria mal pasarme a pepephone viendo estas tarifas, lo malo que ocnsumo cerca de 1gb
A mí garrafone me llamó y me ofreció una p.t. mierda.Lo que pasa es que si intentas la portabilidad,pepephone te va a cobrar 7€ por si al final no te portas,si realizas la portabilidad no te los cobran,pero sino, ya sabes suma 7€ que cobra pepephone.
Salu2!!!
  #59  
Viejo 11/02/11, 08:50:26
Array

[xs_avatar]
f.gisbert f.gisbert no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: SGS ll & HTC Desire S-Off & Root
Tu operador: Pepephone
Enhorabuena por la tarifa nueva....a eso se le llama CONTRAATACAR . Ademas el detalle de cuidar a sus clientes no tiene precio...me parece que me pasare en breve...
Saludos


  #60  
Viejo 11/02/11, 08:50:40
Array

[xs_avatar]
rtp_raul rtp_raul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Droid 4 & Chuwi V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
A mí garrafone me llamó y me ofreció una p.t. mierda.Lo que pasa es que si intentas la portabilidad,pepephone te va a cobrar 7€ por si al final no te portas,si realizas la portabilidad no te los cobran,pero sino, ya sabes suma 7€ que cobra pepephone.
Salu2!!!
Fácil: se devuelve el recibo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Tarifas



Hora actual: 01:23:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /