Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/17, 12:42:15
Array

[xs_avatar]
Caxondo86 Caxondo86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: iphone 7
Tu operador: Yoigo
Problema al reparar sensor de huella.

Buenos días caballeros. Espero que estéis pasando un buen verano! Bueno pues eso, se me rompió la pantalla del xiomi mi5s, al ir a cambiar la pantalla me encontré con el problema de que el sensor de huella ultrasónico del terminal se encuentra anclado a la pantalla con un cemento especial o algo así y me ha sido imposible despegarlo.

Viendo el percal decidí comprar un sensor de huellas a parte, al ir a colocarlo no sabía como colocarlo, porque veía que no iba a quedar igual de fijo que con la pantalla original. Entonces le apliqué pegamento B-7000. El caso es que no me ha funcionado este método y el botón home ha quedado inutilizable, evidentemente no me lee la huella.

Sé que si compro otro sensor de huellas no lo pegaré con pegamento, pero me ha entrado la duda de sí como en otros terminales de otras marcas el sensor de huella está vinculado a la placa madre. Es decir, que sí podría volver a tener lector de huellas o tengo que comprar una placa madre con su correspondiente huella.

No sé si me expliqué bien, espero que sí...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/17, 15:44:02
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 3,448
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Estará pegado con algún pegamento térmico que a la vez sea conductor supongo!!!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/17, 17:58:19
Array

[xs_avatar]
gangstermartorell gangstermartorell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,683
Modelo de smartphone: Sony Xperia Play R800i
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, aplicale calor con una pistola de calor o secador dde pelo, luego no le pongas esa cola, ponle cinta adhesiva de doble cara y quedara perfecto.

Un saludo
__________________
La vida da muchos palos, yo ya he construido mi cabaña, cuando la acabarás tu?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/17, 06:00:19
Array

[xs_avatar]
Bahiano0 Bahiano0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Antofagasta
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por gangstermartorell Ver Mensaje
Buenas, aplicale calor con una pistola de calor o secador dde pelo, luego no le pongas esa cola, ponle cinta adhesiva de doble cara y quedara perfecto.

Un saludo
Tu los haz hecho así?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/08/17, 17:57:34
Array

[xs_avatar]
oniase oniase no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Caxondo86 Ver Mensaje
Buenos días caballeros. Espero que estéis pasando un buen verano! Bueno pues eso, se me rompió la pantalla del xiomi mi5s, al ir a cambiar la pantalla me encontré con el problema de que el sensor de huella ultrasónico del terminal se encuentra anclado a la pantalla con un cemento especial o algo así y me ha sido imposible despegarlo.

Viendo el percal decidí comprar un sensor de huellas a parte, al ir a colocarlo no sabía como colocarlo, porque veía que no iba a quedar igual de fijo que con la pantalla original. Entonces le apliqué pegamento B-7000. El caso es que no me ha funcionado este método y el botón home ha quedado inutilizable, evidentemente no me lee la huella.

Sé que si compro otro sensor de huellas no lo pegaré con pegamento, pero me ha entrado la duda de sí como en otros terminales de otras marcas el sensor de huella está vinculado a la placa madre. Es decir, que sí podría volver a tener lector de huellas o tengo que comprar una placa madre con su correspondiente huella.

No sé si me expliqué bien, espero que sí...
Al final como lo solucionaste? Si la pantalla lleva el sensor ya metido no hace falta cambiar el viejo no? Y a los que no les funciona después de cambiar la pantalla en una tienda, al reinstalar rom no se solucionaría? Pregunto. Gracias.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/10/17, 10:48:50
Array

[xs_avatar]
androgalax androgalax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Alguna novedad al respecto??. Yo lo he intentado por activa y por pasiva y no he sido capaz de que funcione. Lo he pegado con cinta de doble cara, lo he probado poniéndole la huella directamente sobre el sensor y tampoco me la reconoce. Hay alguien que cambiandole la pantalla ha sido capaz de dejar el telefono con la huella activa??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/03/18, 01:40:46
Array

[xs_avatar]
javialonso88 javialonso88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 105

Hola, deberías comprar la pantalla con el sensor incorporado. En AliExpress las tienes por 85 eur aproximadamente. Al parecer es una tecnológica que desarrolla vivo junto con qualcom para el desarrollo del lector bajo la pantalla, al parecer manda la información por ultrasonidos. Significa que si ponemos un adhesivo entremedias cortamos la comunicación. Hoy por hoy no he conseguido encontrar el producto que lleva entre medias. En algún otro foro nombran que puede llevar algún tipo de pegamento conductivo.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 06:39:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /