Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/15, 06:28:11
Array

[xs_avatar]
oscarat20 oscarat20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: MT1-U06 / 1Gb RAM
Tu operador: Movistar
HAM en estado POTE, no hace backup ni se conecta con hi suite

Hola muchachos!!!

Tengo un gran problema que ya ha acabado con mi nula paciencia, mi HAM se ha tornado cada vez más lento, por más que borro fotos - memoria ram - etc, no mejora en nada, las llamadas difícilmente las puedo atender puesto que se queda pegado, no tengo casi apps porque las he ido borrando para tratar de solucionar su lentitud...

... Desde las última actualización que le hice a mi HAM a la B331 4.4.2 más nunca he podido mantener una conexión al HiSuite por más de 30seg, no he podido hacer backups para hacer un borrado de fábrica...

... Muchachos por favor ayudenme a ver si puedo solucionar eso!!!

GRACIAS!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/15, 20:16:04
Array

[xs_avatar]
jacs117 jacs117 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate Mt1-u06
Tu operador: Movistar
te conviene instalar una rom cocinada eso en primer lugar, en segundo con lo de la conexion que dices que no dura ni 30segundo habria que ver si no se trata del cable o puertos de la compu asimismo de los drivers te conviene desinstalar la suite por completo con todo y drivers y volver a instalar todo desde cero, en el peor de los casos puede ser la entrada del celular, asegurate que en la barra de notificacion en donde dice modo usb le pongas en mtp, si no logras realizar la restauracion de fabrica desde el sistema operando, ingresa al recovery stock con la tecla de encendido y ambas de volumen presionadas con el celular apagado y dale en wipe data y cache.
para lo de instalar una rom cocinada buscale aqui en el foro yo uso la cm11 que fue de las pocas que me funciono y la omni
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate



Hora actual: 16:44:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /