ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/13, 03:40:45
Array

[xs_avatar]
Cacharro43 Cacharro43 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Problema sincronización twitter sólo con wifi

Hola amigos, he buscado solución por todo el foro y no he encontrado nada que me ayude, y es que desde hace un tiempo, los tweet sólo me llegan por wifi, cuando estoy en la calle con los datos móviles no me llegan... si me meto dentro del twitter y cargo yo los mensajes si sale, pero no me aparecen las notificaciones como antes y en cuanto que llego a la casa y conecto el wifi, me aparecen todas las notificaciones de golpe.

Tengo activada la sincronización, y dentro de ella, tengo activado el twitter, por lo que no sé donde mirar para ver porque antes si me llegaban y ahora sólo con el wifi.. porque la sincronización está siempre activa...

Gracias de antemano y espero que se me entienda bien, jejejejeje
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/13, 09:42:16
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,992
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Prueba lo siguiente:

Entra en tu cuenta de twitter desde el navegador. Ves a configuración y busca aplicaciones. Busca la que pone Twitter for Android y revoca el acceso. Ahora elimina la cuenta de twitter que tienes en el móvil i vuelve a loguearte con tus datos a ver si ahora te funciona correctamente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/13, 13:17:20
Array

[xs_avatar]
Cacharro43 Cacharro43 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Lo acabo de intentar y no me da esa opción, me puedo meter en un apartado de notificaciones (desde el navegador estoy hablando) y me dice que las notificaciones están desactivadas, que para entrar al servicio me mandan un codigo a mi número de móvil (todo esto correcto), pero le doy a reenviar y no me llega el sms con el código... asi que no he podido activar desde ahi las notificaciones...

Lo que me dices de Twitter for android no me sale por ningun lado... ahora miraré desde el pc aver si ahi sale algo

Si las notificaciones las tuviera completamente desactivadas no me llegarian cuando tengo el móvil conectado al wifi... no? ...que cosa más rara, que habré tocao para que eso ahora no llegue...

EDITO: Desde el pc si me sale lo que me has dicho (no sé si te referias al navegador del móvil o del pc, jejejeje) ...le dado a revocar, automaticamente me ha salido error en el twitter del móvil, le dado a deshacer revocar y he vuelto a meter mi cuenta en el Twitter del móvil... aver si ahora va bien, en cuanto que me llegue algo lo digo, lo dejaré con datos todo el rato para comprobarlo, gracias!!

Última edición por Cacharro43 Día 08/05/13 a las 13:23:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)



Hora actual: 15:18:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /