ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/11, 16:38:32
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Dudas de novato

Hola buenas a tod@s:

Acabo de comprarme este móvil y ya me sorprende lo fluído que va. Sin embargo me lo compré con MOVISTAR y vienen todas las porquerías que trae de serie. Por lo tanto la versión Firmware que tiene no es la OFICIAL verdad? es una modificación que ha hecho Movistar y la verdad quiero tener el móvil como si me lo comprara de fábrica sin perder garantías.

Vengo de un Galaxy S y entiendo los rollos del ODIN etc pero no sé si es lo mismo aquí.

Alguien me puede recomendar algo para ir empezando a conocer el sistema. GRACIAS

P.D.: He oído que Sony va a dar a sus XPERIA el ICS, saben si con este firmware de Movistar pueda tener esa actualización????
__________________
OneDribe (5 GB gratis y si picas en este enlace +500 megas): [url="https://onedrive.live.com?invref=1aaabbcb4084a93b&invscr=9 0[/URL]
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/11, 17:01:25
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,536
Tu operador: Movistar

wotanserver, te despersonaliza sin perder garantía y siempre puedes volver a meter la de movistar que la tenemos por aqui si tivieras que enviarlo a reparar o algo.

wotan lo que hace es dejarte le telefono como si fuese uno libre (sin estar liberalizado ojo, esto no quiere decri que puedas meter la sim que te de la gana).

Si quieres liberalizarlo, hay unos métodos posteados en este mismo sub-foro. que requieren algo mas de conocimiento e intervención manual en unos contactos (testpoint). Pero leete bien todo, pq a mi no me importa, pero se que hay cosas que se pierden, como la actualizacion automatica por parte de sony ericsson y cosas asi... yo la verdad no me lo he mirado mucho lo libere con lo primero que encontré (omnius) el primer dia de tenerlo sin saber que podia perder funciones, que nunca las he necesitado por cierto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/11, 17:36:33
Array

[xs_avatar]
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,317

Las poquitas funciones que se pierden se pueden recuperar practicamente, ya haremos un tuto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 01:50:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /