Galaxy Note 8.0 Galaxy Note 8.0

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/09/13, 14:44:43
Array

[xs_avatar]
CESARVM CESARVM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Movistar
Yo no soy cocodrilo pero te puedo decir que tengo en mi casa una TV LCD que compré hace por lo menos 3 años, no recuerdo exactamente la fecha, al poco de comprarla empezaron a salir los LED.

Cuando la compré era TV de gama media, solo tenia 100 HZ. y HD y todavía flipo de la calidad que da cuando veo canales de televisión en HD y no soy un precisamente una persona a la que le duran los cacharritos electrónicos muchos meses.

Ahora aparte del 3D, que me parece una tonteria, creo haber visto que las hay de 800 Hz. y más y montones de tecnologías. La mayoria de ellas sirven para decir que tienes tal tecnología novedosa pero aportan poco.

La pantalla del Note 10.1 no es también LCD ???
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/09/13, 15:05:01
Array

[xs_avatar]
Rafalinux
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

http://m.samsung.com/es/consumer/mob...GT-N8020EAAATL

http://m.samsung.com/es/consumer/mob...100ZWAPHE-spec

Según Samsung las dos son TFT. Lo que pasa es que solemos ser muy cantamañanas y pensamos que lo nuestro es mejor.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/09/13, 19:40:42
Array

[xs_avatar]
Edhelcuin Edhelcuin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Mamá cocodrilo nunca dirá que sus bebés son feos...

Es imposible decir que los paneles TFT son medio buenos en los tiempos que estamos,tienen unos ángulos de visión malísimos y unos tonos de color diferentes allí donde acaba la pantalla, además, no puede competir con una IPS, AMOLED o RETINA, para el precio que tiene que menos que un panel de estos no? Pues nada, los chapuceros de Samsung van y le ponen la peor pantalla y más barata que existe en el mercado!!! Si es que la pantalla de mi Ps Vita le da mil patadas!!!

En el tema de la resolución tienes razón, la Note 10 pixela un poco pero parece ser que los chapuceros de Samsung antes hacían las cosas un poco mejor y si comparas la Note 10 con otra tablet de 10" verás que la Note 10 tiene los iconos y letras más grandes y eso ayuda a que no pixele tanto, pero si, un poco más de resolución sería lo suyo aunque prefiero escatimar en eso a tener una pantalla de calculadora Casio, menos mal que la pantalla de la Note 8 es a color...
Disfruta de tu 10 pero no mientas, en lo que gana es en el ángulo de visión y yo la uso perpendicular así que me la suda, el amoled y sus colores chillones, para ti.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/09/13, 21:56:47
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueeeeno caaaaaaalmaaaa!!!
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/09/13, 22:28:48
Array

[xs_avatar]
die4554 die4554 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Alicante City
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
Bueno gente, al final me he comprado el note 8
Lo he estado pensando mucho, y el hecho de que tenga conexion micro usb (no la propia del note 2),y tamaño mas manejable y portatil, han hecho que me decidiese.

Se que las 10 pulgadas tienen que ser una pasada tambien, pero lo otro que he puesto le gana, segun mi juicio.
Me he comprado la blanca en pccomponentes (en tienda) por 329€, y de momento muy contento,eso si, la primera la devolvi por un pixel muerto, y por que el marco gris no estaba muy bien cuadrado. La que me dieron despues, ahora ya en mi casa, he visto que tiene otro pixel muerto, pero muy pegado al borde y ya tienes que estar mirando con lupa para verlo,y el marco esta perfecto, asi que me la quedo.

Saludos y ya nos vemos por aqui, preguntando mis dudas.

Pd: Haya paz hermanos esta claro que tanto una como la otra son buenas tablets, y cada uno tirara mas por una que por otra, como he hecho yo, pero para nada digo que es mala la 10, asi que, cada uno a disfrutar la suya!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/09/13, 22:29:20
Array

[xs_avatar]
die4554 die4554 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Alicante City
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
Salio repetido
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/09/13, 22:44:54
Array

[xs_avatar]
CESARVM CESARVM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por die4554 Ver Mensaje

Pd: Haya paz hermanos esta claro que tanto una como la otra son buenas tablets, y cada uno tirara mas por una que por otra, como he hecho yo, pero para nada digo que es mala la 10, asi que, cada uno a disfrutar la suya!!
Pues sí, son la misma tableta 2 con tamaños de pantalla a elegir, según el gusto de cada cual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 04/09/13, 05:05:06
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CESARVM Ver Mensaje
Yo no soy cocodrilo pero te puedo decir que tengo en mi casa una TV LCD que compré hace por lo menos 3 años, no recuerdo exactamente la fecha, al poco de comprarla empezaron a salir los LED.

Cuando la compré era TV de gama media, solo tenia 100 HZ. y HD y todavía flipo de la calidad que da cuando veo canales de televisión en HD y no soy un precisamente una persona a la que le duran los cacharritos electrónicos muchos meses.

Ahora aparte del 3D, que me parece una tonteria, creo haber visto que las hay de 800 Hz. y más y montones de tecnologías. La mayoria de ellas sirven para decir que tienes tal tecnología novedosa pero aportan poco.

La pantalla del Note 10.1 no es también LCD ???
Compañero, te voy a explicar un poquito, una cosa son las pantallas y otra cosa son los paneles, los paneles LCD hacen muchos años que existen, el primer LCD que se inventó fue con una variante de TFT ( TFT-LCD ) a partir de entonces han intentado mejorar esa tecnologia haciendo diferentes variantes, la pantalla de la Note 10 es una pantalla LCD con una variante de SUPER PLS inventada por Samsung, muy parecida o incluso mejor a las IPS que monta Apple y que las fabrica LG.

Asi que la pantalla de la Note es un panel LCD con una pantalla SUPER PLS, bulgarmente conocida como una pantalla SUPER PLS LCD.

Aqui tienes una web la cual me fio mas que la web de Samsung ( ya ni eso saben hacer bien ) donde dice verdaderamente la pantalla que monta la Note 10:



Poco a poco van a desaparecer las pantallas LCD en las TV'S "gracias" a la tecnologia LED la cual a mi no me gusta nada por culpa de sus colores artificiales, lo mejor que hay a dia de hoy es la tecnologia empleada por Panasonic y sus pantallas Neo Plasma, eso si que es una pantalla como dios manda !!!
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 04/09/13, 05:11:26
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rafalinux Ver Mensaje
http://m.samsung.com/es/consumer/mob...GT-N8020EAAATL

http://m.samsung.com/es/consumer/mob...100ZWAPHE-spec

Según Samsung las dos son TFT. Lo que pasa es que solemos ser muy cantamañanas y pensamos que lo nuestro es mejor.
Lo que pasa es que solemos ser muy cantamañanas y no sabemos que eso es un error por parte de la web de Samsung...



La Ativ con Windows 8 tambien tiene una pantalla TFT ??? Anda ya y tirate de la moto!!!

Y tu informate un poco antes de hablar...
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html

Última edición por PareceUnaAvispa Día 04/09/13 a las 05:34:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 04/09/13, 05:26:11
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edhelcuin Ver Mensaje
Disfruta de tu 10 pero no mientas, en lo que gana es en el ángulo de visión y yo la uso perpendicular así que me la suda, el amoled y sus colores chillones, para ti.
Te la suda??? Pues secatela mal educado !!!

Si si, colores chillones pero sin perdida de tonalidad en los colores al inclinar un poco como tu Note 8...

Que mas dá que este en perpendicular??? La pantalla es la misma no??? A no, perdona, que al ponerla en perpendicular la Note 8 tiene un dispositivo inventado y patentado por Samsung que sale un operario Coreano del agujero de los auriculares y te cambia en 30 minutos tu pantalla TFT por una pantalla IPS y si lo haces a la inversa te la cambia por una pantalla Super Amoled Plus como la del Note 3...

Al inclinarna un poco todo vuelve a su estado normal...

Disfruta de tu Note 8 y no te olvides llevar siempre pañuelos de papel encima que el papel es lo que mas absobe...
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 04/09/13, 05:27:27
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por die4554 Ver Mensaje
Bueno gente, al final me he comprado el note 8
Lo he estado pensando mucho, y el hecho de que tenga conexion micro usb (no la propia del note 2),y tamaño mas manejable y portatil, han hecho que me decidiese.

Se que las 10 pulgadas tienen que ser una pasada tambien, pero lo otro que he puesto le gana, segun mi juicio.
Me he comprado la blanca en pccomponentes (en tienda) por 329€, y de momento muy contento,eso si, la primera la devolvi por un pixel muerto, y por que el marco gris no estaba muy bien cuadrado. La que me dieron despues, ahora ya en mi casa, he visto que tiene otro pixel muerto, pero muy pegado al borde y ya tienes que estar mirando con lupa para verlo,y el marco esta perfecto, asi que me la quedo.

Saludos y ya nos vemos por aqui, preguntando mis dudas.

Pd: Haya paz hermanos esta claro que tanto una como la otra son buenas tablets, y cada uno tirara mas por una que por otra, como he hecho yo, pero para nada digo que es mala la 10, asi que, cada uno a disfrutar la suya!!
Disfruta de tu nueva Note 8 amigo !!!
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/09/13, 05:30:00
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CESARVM Ver Mensaje
Pues sí, son la misma tableta 2 con tamaños de pantalla a elegir, según el gusto de cada cual.
Te equivocas amigo, no son la misma tablet... son muy diferentes una de la otra...
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 04/09/13, 06:40:40
Array

[xs_avatar]
Rafalinux
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Lo que pasa es que solemos ser muy cantamañanas y no sabemos que eso es un error por parte de la web de Samsung...



La Ativ con Windows 8 tambien tiene una pantalla TFT ??? Anda ya y tirate de la moto!!!

Y tu informate un poco antes de hablar...
Yo me informo del fabricante y Samsung dice TFT las dos. Tirate tu de la moto que yo me fio más de Samsung.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/09/13, 07:15:21
Array

[xs_avatar]
DevLab DevLab no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Xperia Play/Nexus S/Nexus 4/Nexus 7/Note 10.1
Tu operador: Otra
A ver...
Yo me vi en esa elección y elegí el Note 10.1, y creo que acerté.
De cogerme el note 8 cogeria el hyundai t7s.
Que es lo mismo pero mas barato y con pantalla ips (ya es mejor que la del 8)
Además cabe decir que salio antes la t7s que el note 8

http://www.technospain.es/comprar-ta...undai-t7s.html
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/09/13, 08:38:30
Array

[xs_avatar]
Rafalinux
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DevLab Ver Mensaje
A ver...
Yo me vi en esa elección y elegí el Note 10.1, y creo que acerté.
De cogerme el note 8 cogeria el hyundai t7s.
Que es lo mismo pero mas barato y con pantalla ips (ya es mejor que la del 8)
Además cabe decir que salio antes la t7s que el note 8

http://www.technospain.es/comprar-ta...undai-t7s.html
Tiene S Pen??? No??? Pues no es lo mismo. Y es de 7 pulgadas además de un diseño penosillo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/09/13, 10:01:12
Array

[xs_avatar]
Xsivel_Dj Xsivel_Dj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 206
Tu operador: Vodafone

La pantalla del Note 8 es una cagada y no tiene que ver en nada con la pantalla del Note 10 que es mucho mejor lo malo es que tiene poca resolución por eso no me quedo con ninguna
Seguiré buscando
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/09/13, 10:02:40
Array

[xs_avatar]
Xsivel_Dj Xsivel_Dj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 206
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Te la suda??? Pues secatela mal educado !!!

Si si, colores chillones pero sin perdida de tonalidad en los colores al inclinar un poco como tu Note 8...

Que mas dá que este en perpendicular??? La pantalla es la misma no??? A no, perdona, que al ponerla en perpendicular la Note 8 tiene un dispositivo inventado y patentado por Samsung que sale un operario Coreano del agujero de los auriculares y te cambia en 30 minutos tu pantalla TFT por una pantalla IPS y si lo haces a la inversa te la cambia por una pantalla Super Amoled Plus como la del Note 3...

Al inclinarna un poco todo vuelve a su estado normal...

Disfruta de tu Note 8 y no te olvides llevar siempre pañuelos de papel encima que el papel es lo que mas absobe...
Jajaja
Que bueno
Sigue así Avispa
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/09/13, 10:02:45
Array

[xs_avatar]
Rafalinux
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Xsivel_Dj Ver Mensaje
La pantalla del Note 8 es una cagada y no tiene que ver en nada con la pantalla del Note 10 que es mucho mejor lo malo es que tiene poca resolución por eso no me quedo con ninguna
Seguiré buscando
Suerte con la búsqueda pero de cagada nada. Se ve muy bien.

Última edición por Rafalinux Día 04/09/13 a las 10:04:53.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/09/13, 15:00:14
Array

[xs_avatar]
CESARVM CESARVM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Movistar
Algunos se toman esto como si hablasen de hijos suyos y no de tabletas de tabletas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CESARVM su comentario:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 8.0



Hora actual: 16:04:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /