Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #2301  
Viejo 23/03/14, 19:23:32
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mochu33 Ver Mensaje
Gracias fabiotasa2 lo tuve delante pero no sabia que el galaxysmtd es nuestro I9000

Hay diferencia entre la estable y la weekly?

Por cierto de donde saco las gapps?

Y ya por último podría instalar esta ROM desde mi recovery?
es el que utilice para instalar la líquid a partir de una jvu limpia
Lo digo por si sale algo mal volverme a la liquid sin mucha historia

Un saludo y gracias
Mañana te echo un cable, por que con el tapa es un rollo.

Pero te adelanto que lo mejor es lo que te dije, limpia con odin,root etc, así que ve estudiando algún tutorial de flaseo.

Taluego!!
Responder Con Cita


  #2302  
Viejo 25/03/14, 09:39:09
Array

[xs_avatar]
kinimen kinimen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII, i9100
Tu operador: Tuenti Movil
Acabo de conseguirme uno de vodafone, espero poder rotearlo liberarlo y flashearle una rom sotck
Responder Con Cita
  #2303  
Viejo 25/03/14, 11:34:40
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mochu33 Ver Mensaje
Gracias fabiotasa2 lo tuve delante pero no sabia que el galaxysmtd es nuestro I9000

Hay diferencia entre la estable y la weekly?

Por cierto de donde saco las gapps?

Y ya por último podría instalar esta ROM desde mi recovery?
es el que utilice para instalar la líquid a partir de una jvu limpia
Lo digo por si sale algo mal volverme a la liquid sin mucha historia

Un saludo y gracias
Perdona por no haber contestado ayer, pero te aseguro que no encontraba el hilo; lo buscaba en "general" y en "Roms y desarrollo" y como no está ni en un sitio ni en otro...

Al grano. Lo suyo es flasear desde 0; primero la base JVU, luego el kernel Root, y una vez rooteado, flasear Cm10, luego Slimkat y por último las Gapps.

El motivo es que haciéndolo así, te aseguras casi al 100% que la Rom que vas a flasear funcione bien, sin provocar cierres, fallos, reinicios, etc...

Por poderse hacer, si ya lo tienes rooteado, podrías hacerlo, pero como vas a cambiar de base (de Ginger 2.3 a KitKat 4.4) si no lo haces como he comentado, puede que el teléfono se vuelva inestable y en lugar de disfrutar como un enano, sea un verdadero suplicio, así que tanto yo como supongo la enorme mayoría de los que hace tiempo estamos en esto, te aconsejo que lo hagas desde 0. Vas a tardar 10 minutos más y te evitas problemas.

Entonces lo suyo sería descargar TODO LO QUE NECESITAS DE ESTE LINK http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911
A saber:
Drivers del Galaxy.
Odin (con Odin te bajará el archivo .pit)
Rom Stock JVU (bájala del principio, de donde está el listado de todas las Roms JVXXX, tienes que seguir un par de links, pero te aseguro que está lista para descargar)
El kernel Root compatible con la JVU (lo tienes un poco más abajo, pero vamos, no tiene pérdida)

Cuando lo tengas todo a punto, das un toque, te digo qué más necesitas para flasear SlimKat y en un momento lo hacemos, ok?

De paso, vé estudiando el tutorial, que siempre te vendrá bien, ejem...

O eso creo.

Taluego!!
Responder Con Cita
  #2304  
Viejo 25/03/14, 11:37:46
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kinimen Ver Mensaje
Acabo de conseguirme uno de vodafone, espero poder rotearlo liberarlo y flashearle una rom sotck
Mi post anterior te sirve perfectamente.

TO-DO!!

Incluso la parte donde comento lo de flasear Slimkat.

Porque vamos a ver, entre nosotros... si te dieran a elegir, a coste 0, un VW Polo o un BMW M3 ¿cual elegirías?

Pues eso mismo.

Taluego!!
Responder Con Cita
  #2305  
Viejo 25/03/14, 23:53:14
Array

[xs_avatar]
mochu33 mochu33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: samsung galaxy S I9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Perdona por no haber contestado ayer, pero te aseguro que no encontraba el hilo; lo buscaba en "general" y en "Roms y desarrollo" y como no está ni en un sitio ni en otro...

Al grano. Lo suyo es flasear desde 0; primero la base JVU, luego el kernel Root, y una vez rooteado, flasear Cm10, luego Slimkat y por último las Gapps.

El motivo es que haciéndolo así, te aseguras casi al 100% que la Rom que vas a flasear funcione bien, sin provocar cierres, fallos, reinicios, etc...

Por poderse hacer, si ya lo tienes rooteado, podrías hacerlo, pero como vas a cambiar de base (de Ginger 2.3 a KitKat 4.4) si no lo haces como he comentado, puede que el teléfono se vuelva inestable y en lugar de disfrutar como un enano, sea un verdadero suplicio, así que tanto yo como supongo la enorme mayoría de los que hace tiempo estamos en esto, te aconsejo que lo hagas desde 0. Vas a tardar 10 minutos más y te evitas problemas.

Entonces lo suyo sería descargar TODO LO QUE NECESITAS DE ESTE LINK http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911
A saber:
Drivers del Galaxy.
Odin (con Odin te bajará el archivo .pit)
Rom Stock JVU (bájala del principio, de donde está el listado de todas las Roms JVXXX, tienes que seguir un par de links, pero te aseguro que está lista para descargar)
El kernel Root compatible con la JVU (lo tienes un poco más abajo, pero vamos, no tiene pérdida)

Cuando lo tengas todo a punto, das un toque, te digo qué más necesitas para flasear SlimKat y en un momento lo hacemos, ok?

De paso, vé estudiando el tutorial, que siempre te vendrá bien, ejem...

O eso creo.

Taluego!!
Gracias de nuevo
Realmente lo que tengo ahora es jelly bean luego no se si sera una base mas compatible que saltar desde ginger.
Aun asi seguire tu consejo al pie de la letra, el tuto que me lincas es el que segui cuando flashee para instalar la liquid, aunque pase un miedo tremendo creo que podre pasar de nuevo por ahi.

Tendre que preparar bakup desde el recovery por si acaso aunque creo que no funciona si lo quieres reinstalar desde otro recovery diferente, y otro backup de las aplicaciones con el titanium.

Otra cosa un compa puso el link de la Slimkat pero no dejo claro la diferencia entre la estable y la weekly, tampoco se de donde sacar las gapps y no se si las gapps de otra rom son compatibles como por ejemplo las que instale con la liquid

Ya te ire preguntando cosas porque estoy muy interesado en instalar esta rom de la tan bien hablais

Un saludo
Responder Con Cita
  #2306  
Viejo 26/03/14, 11:25:43
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mochu33 Ver Mensaje
Gracias de nuevo
Realmente lo que tengo ahora es jelly bean luego no se si sera una base mas compatible que saltar desde ginger.
Aun asi seguire tu consejo al pie de la letra, el tuto que me lincas es el que segui cuando flashee para instalar la liquid, aunque pase un miedo tremendo creo que podre pasar de nuevo por ahi.

Tendre que preparar bakup desde el recovery por si acaso aunque creo que no funciona si lo quieres reinstalar desde otro recovery diferente, y otro backup de las aplicaciones con el titanium.

Otra cosa un compa puso el link de la Slimkat pero no dejo claro la diferencia entre la estable y la weekly, tampoco se de donde sacar las gapps y no se si las gapps de otra rom son compatibles como por ejemplo las que instale con la liquid

Ya te ire preguntando cosas porque estoy muy interesado en instalar esta rom de la tan bien hablais

Un saludo
Entiendo tu miedo a flasear con Odin, supongo que las primeras 25 o 30 veces, a todos nos pasa. Luego te das cuenta de que no pasa nada, y cuando le pillas el truco, lo haces de memoria, te lo aseguro.

No te preocupes por el tema del backup, porque Ginger y cualquier otra versión más avanzada de Android (ICS, Jelly, Kitkat) tienen recoverys distintos, así que aunque lo hagas, si la cosa sale mal intentando meter kitkat, NO PODRÍAS instalar el backup porque te abortaría la instalación, y para poder ponerlo deberías volver a flasear la base jvu (para volver a tener Ginger) y desde ahí SÍ PODRÍAS flasear el backup, pero como ves, primero tendrías que flasear JVU con Odin, así que si te animas a trastear, no te salva de Odin ni la Macarena...

Ya te digo que es muy muy fácil. Sólo tienes que poner cada archivo en su casilla, a saber:

Todos los procesos de kies, cerrados, ok? TODOS!!

En la casilla pit, el archivo .pit

En la casilla pda, el code
En la casilla phone, el modem
En la casilla csc, el csc

Lo pones en download, lo conectas, le das a start y en menos de 5 minutos lo tienes.

Luego, para rootearlo, en la casilla pda SIN MARCAR REPARTICIÓN pones el kernel compatible.

Download de nuevo, conectas, start y en 10 segundos, ya eres Root.

A partir de ahí, coser y cantar.

Descarga de aquí http://download.cyanogenmod.org/?dev...td&type=stable la Rom de primer link Cm10.2.1

De aquí http://www.slimroms.net/index.php/do...060-galaxysmtd la Rom Slimkat

y de aquí http://slimroms.net/index.php/downlo...1150-addons4-4 las Gapps. El pack AIO (All In One) como verás pesa más... Lo que quiere decir que lleva más aplicaciones que las estrictamente necesarias. El pack MINIMAL como su nombre indica, lleva lo mínimo imprescindible; supongo que el Store, Gmail, el calendario y poco más... Te sirve cualquiera de los 2.

Cuando lo tengas, das un toque o me mandas un mp, ok?

Vas a flipar con el Galaxy, ya lo verás.

O eso creo.

Taluego!!
Responder Con Cita
  #2307  
Viejo 26/03/14, 12:31:31
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Estooooooo, he visto que dices que ahora mismo llevas Jelly Bean, y yo creía que estabas en Ginger... No es lo mismo pero tanto da; lo mejor del mundo mundial para que la Rom que uno quiere flasear funcione a pleno rendimiento, es hacer lo que se llama instalación "limpia", o sea, lo que te he comentado; JVU, Root y luego ya la Rom que toque.

Y si vas a flasear Slim, antes tienes que flasear CM10.2 para que te haga el reparticionado de la Sd y te instale el recovery que te permitirá flasear Slim con éxito. Si no flaseas CM10.2, te abortará la instalación y no te dejará flasear, así que lo dicho; después del Root, Cm10.2 y luego ya Slim + Gapps.

Suerte!

Taluego!
Responder Con Cita
  #2308  
Viejo 26/03/14, 14:14:34
Array

[xs_avatar]
mochu33 mochu33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: samsung galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Gracias, gracias, gracias
Da gusto contactar con gente de este foro que comparte como tu
Te debo unas cervezas

Lo del backup lo haré aunque como dices no me va a valer, y haré otro de las apps con el titanium y otro de la carpeta efs, aunque tengo una app que te la copia y te libera el tlf. Ya que me cambie de Vodafone a orange.
Ah también tendré que vaciarlo de fotos documentos y etc.. Porque con el flasheo se pierde todo.
A todos esto se flashea sin la sim ni memoria sd no?

Voy a ver si me voy bajando todo lo que me has puesto y me organizo para el finde ya que entre semana es imposible con los niños

En cuanto al kies lo tuve pero lo desinstale a si que probaré a ver si tengo los drivers instalados o bien bajo los drivers a pelo

En cuanto a la slimkat propiamente dicha una vez instalado cm10 como es el procedimiento de instalación en cuanto a wipes y formats?

Un saludo, y gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #2309  
Viejo 26/03/14, 16:44:46
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Con el flaseo no pierdes fotos, música, ni carpetas que te hayan creado las aplicaciones que tuvieras.

Lo perderías SI FORMATEARAS LA SD, cosa que si vas a meterte en serio, sí sería recomendable... Entonces SÍ deberías guardar TODO lo que no quieras perder en el pc; luego lo vuelves a copiar, y asunto resuelto. Por cierto, si haces una copia con Titanium, esa carpeta también tienes que guardarla, porque si no la guardas y fomateas, cuando te descargues titanium del market, no encontrará nada que restaurar, en fin...

Para formatear, lo mejor es hacerlo desde el recovery.
Vamos a ver cómo.

Guardas todo lo que quieras guardar en el pc, ok?

Flaseas JVU + el kernel Root.

Reinicias en recovery: buscas mounts and storage.
Le das a "mount usb storage"
Conectas el teléfono al PC. Al cabo de un momento te lo reconocerá como una unidad de disco.
Desde el pc, le das a la opción "formatear" y lo formateas en FAT32.

Cuando termine el formateo, copia en la Sd (ahora sí límpia como una patena) CM10.2, Slimkat y Gapps.

Dale a "unmount"

Sin salir del recovery, haces full wipes (data factory reset, caché y en advanced, wipe dalvik) + formats (system, caché, data y datadata) y flaseas cm10.2 Stable.

Supongo que el flaseo durará 5 segundos y se reiniciará en un nuevo recovery, de color azul.
Vuelve a flasear la CM10.2. Este flaseo será más largo.

Cuando termine el flaseo, vuelve a hacer full wipes + formats, los mismos que antes. Flasea Slimkat, luego flasea las Gapps y a disfrutar de la vida.

O eso creo.

Taluego!!
Responder Con Cita
  #2310  
Viejo 26/03/14, 17:18:54
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Si te parece, mejor abrir un hilo, porque estamos desvirtuando este, que es el censo de poseedores, ok?

Taluego.
Responder Con Cita
  #2311  
Viejo 27/03/14, 07:26:08
Array

[xs_avatar]
mochu33 mochu33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: samsung galaxy S I9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Si te parece, mejor abrir un hilo, porque estamos desvirtuando este, que es el censo de poseedores, ok?

Taluego.
Seria lo suyo,
Quizás lo mejor seria abrir un hilo nuevo y pegar los post donde, me has detallado todo el proceso.

Sería una pena que se perdiera estos post y además seguro que le vendría bien a muchos poseedores de un I9000
Responder Con Cita
  #2312  
Viejo 27/03/14, 10:27:13
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mochu33 Ver Mensaje
Seria lo suyo,
Quizás lo mejor seria abrir un hilo nuevo y pegar los post donde, me has detallado todo el proceso.

Sería una pena que se perdiera estos post y además seguro que le vendría bien a muchos poseedores de un I9000
No te preocupes por eso; te asombraría la cantidad de hilos que se abren para tratar este mismo tema... Literalmente cientos...

Así que te animo a que lo abras: Sección general- nuevo tema... Ya sabes

O eso creo.

Taluego!
Responder Con Cita
  #2313  
Viejo 18/04/14, 14:54:17
Array

[xs_avatar]
pepiton pepiton no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i900
Tu operador: Movistar
Me despido de este gran terminal y me paso al motog.

Sólo quiero agradecer a todos la información que me hizo root, instalar cyanogenmod..... y darle una vida suuuper larga a este pedazo de teléfono.
Responder Con Cita
  #2314  
Viejo 18/04/14, 18:21:41
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepiton Ver Mensaje
Me despido de este gran terminal y me paso al motog.

Sólo quiero agradecer a todos la información que me hizo root, instalar cyanogenmod..... y darle una vida suuuper larga a este pedazo de teléfono.
La envidia me corroe...

Que lo disfrutes!!

Taluego!
Responder Con Cita
  #2315  
Viejo 19/04/14, 22:08:42
Array

[xs_avatar]
sararodriz sararodriz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 732
Tu operador: DigiMobil

jo también lo tengo !
Responder Con Cita
  #2316  
Viejo 11/05/14, 19:48:38
Array

[xs_avatar]
pekegor pekegor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Me lo he comprado hoy porque tuve que vender mi Nexus, me gusta mucho este teléfono
Responder Con Cita
  #2317  
Viejo 11/05/14, 20:31:55
Array

[xs_avatar]
eltitanero eltitanero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
Yo me lo compre ayer para probar roms y eso
Responder Con Cita
  #2318  
Viejo 16/05/14, 13:38:14
Array

[xs_avatar]
MDBernal MDBernal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S gt-I9000
Tu operador: Movistar
Yo lo tenho desde hace unos años, y la verdad es que desde que empece a rootearlo va de lujo.
Responder Con Cita
  #2319  
Viejo 21/05/14, 14:58:59
Array

[xs_avatar]
karlosviladecans karlosviladecans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Viladecans
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Orange
A mi me han regalado un s3 y el s1 se lo he pasado a la mujer
Responder Con Cita


  #2320  
Viejo 10/06/14, 00:49:09
Array

[xs_avatar]
marinatq marinatq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
Hola yo tambiem lo tengo me.guataria.saber si hay algun grupo de whasap un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 03:23:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /