bq Elcano bq Elcano

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/15, 15:58:34
Array

[xs_avatar]
franjhv franjhv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Tablet Ocu
Tu operador: Movistar
ROM "mejorada" bq Elcano

Hola compañer@s debido a que mi elcano iba ya muy lento, sobretodo, en navegacion web, me decidi a hacer un hard reset y reinstalar el sistema. Debido a que me compre un movil nuevo y empece a trastearlo me he metido un poco en el tema de personalizar roms (lo basico unicamente) y pense en crear una rom a mi gusto con algunas mejoras para nuestra tablet.
Pues eso, que he creado una rom con pequeños ajustes y sustituyendo algunas apps preinstaladas por las que yo mas utilizaba y he conseguido que funcione con mas fluidez. He pensado en compartir por si a alguien le interesa probarla.
La rom la he publicado en otra pagina por respeto al foro donde he aprendido lo poco que se: http://www.movilesdualsim.com/tema/l...htools.117666.
No se las normas y no se si se pueden poner enlaces a otras webs, si he incumplido alguna norma pido perdon y que un moderador elimine el tema si lo considera oportuno.
Esta rom, como ya he dicho, es una personalizacion un poquito mejorada de la ultima rom oficial para elcano del 2013, no me considero un desarrollador ni un cocinero pero igual a alguien con el mismo problema que yo tenia le puede interesar.
Quiza para algunos esta rom no aporte gran cosa pero igual es la solucion para algunos usuarios con problemas de ralentizacion.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/11/15, 21:03:23
Array

[xs_avatar]
unsegon unsegon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Almería
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Doogee S88 Pro
Tu operador: Jazztel
me la descago a ver si funciona mejor la que tengo yo... gracias...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Elcano



Hora actual: 17:49:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /