bq Elcano bq Elcano

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/13, 11:00:05
Array

[xs_avatar]
juancho_001 juancho_001 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: ONO
Servicio técnico no demasiado técnico EL CANO POCO FIABLE

El pasado mes de Julio estrene mi tablet y la verdad estaba contentísimo por su funcionamiento en todos los aspectos, tanto es así que la convertí en mi herramienta principal de trabajo, jubilando mi viejo HTC, mi GPS y demás quincalla.

Desgraciadamente mi alegría duro poco, al mes casi justo la pantalla se quedo en blanco y la tuve que mandar a reparar, ingenuo de mi pensé que me la cambiarían por una nueva, ya que la avería afectaba a la pantalla y la debían de cambiar (mas de media tablet) y a que sin mi tablet me quedaba a dos velas, me dijeron que no y tuve que pedir prestado un GPS. móvil, Netbook etc, ya que me dejaron tirado.

El ansiado regreso del equipo, no fue el esperado, funcionaba todo correcto, pero mi cuidada y nueva tablet regreso con marcas evidentes de haberla abierto (como si la hubiera manipulado el chapuzas de la esquina) y una trasera que estaba perfecta, llena de roces y de marcas, he pagado por una tablet nueva y me la han dejado como si fuera de segunda mano.

Comuniqué mediante la encuesta de satisfacción mis quejas y la respuesta fue la callada, ya sabéis se hacen encuestas de calidad para cumplir con las estadísticas, no para conocer la opinión de los clientes.

Dos meses escasos después ha dejado de funcionar definitivamente el altavoz externo después de un par de semanas de fallos intermitentes, otra vez me quedare sin servicio hasta que me solucionen el problema, que estoy convencido se origino en la primera reparación.

El Lunes llamare al SAT y os iré contando mi experiencia.
De momento mi experiencia me indica que NO ES DE FIAR si tienes una EL CANO no te deshagas de tu anterior móvil.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/13, 19:38:09
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Dicen que el SAT de BQ es de lo mejor?..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/13, 13:21:12
Array

[xs_avatar]
juancho_001 juancho_001 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: ONO
Como os dije, iré comentando las evoluciones de la avería.

Hoy Domingo, me han comunicado por correo de una forma muy cortes que retiran el hilo que colgué en la web de BQ por no ser sobre información técnica y se han ofrecido a ver cual es mi problema.
Les he contestado que mañana Lunes me pondré en contacto con el SAT si no me indican lo contrario.

De momento parece ser que a alguien le importa la opinión de los clientes, veremos si no es solo un gesto y si se materializa en una solución rápida.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/13, 13:33:09
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juancho_001 Ver Mensaje
Como os dije, iré comentando las evoluciones de la avería.

Hoy Domingo, me han comunicado por correo de una forma muy cortes que retiran el hilo que colgué en la web de BQ por no ser sobre información técnica y se han ofrecido a ver cual es mi problema.
Les he contestado que mañana Lunes me pondré en contacto con el SAT si no me indican lo contrario.

De momento parece ser que a alguien le importa la opinión de los clientes, veremos si no es solo un gesto y si se materializa en una solución rápida.
Escondiendo problemas bajo la alfombra para que los demas no lo lean.

Son todos muy habiles





EDITO, pues parece que todavia no lo han quitado...

Última edición por Maferto Día 13/10/13 a las 13:35:34.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/13, 13:35:28
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/13, 19:13:36
Array

[xs_avatar]
mocana20 mocana20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Esa ha sido tu experiencia y por supuesto para nada agradable, pero he de decir que la mía ha sido todo lo contrario.

Cierto es que no he tenido ninguna avería con el terminal que por cierto me funciona de lujo, sino con su funda.

La compre en su página web y debió salir defectuosa, les llamé después de tenerla como mes y medio y fueron todo facilidades para cambiarmela. Ya la tengo en casa y todo perfecto.

Solo puedo hablar bien de esta empresa, lo cual no quiere decir que tú hayas tenido este problema.

Insiste en que te lo solucionen, llama por teléfono como hice yo, planteales el problema y deja que te sugieran soluciones. Ya nos contarás.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/10/13, 18:26:47
Array

[xs_avatar]
juancho_001 juancho_001 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: ONO
Buenas:

De momento, he tocado alguna fibra, ya se ha puesto en contacto conmigo BQ interesándose por la reparación, y voy a enviarla de nuevo a reparar, esperemos que se solucione pronto.

En cualquier caso seguiré comentando mi experiencia

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/10/13, 18:48:34
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juancho_001 Ver Mensaje
Buenas:

De momento, he tocado alguna fibra, ya se ha puesto en contacto conmigo BQ interesándose por la reparación, y voy a enviarla de nuevo a reparar, esperemos que se solucione pronto.

En cualquier caso seguiré comentando mi experiencia

Saludos
Si, con todo lo que les he puesto yo en ese post jajajajaja
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/10/13, 19:13:34
Array

[xs_avatar]
juancho_001 juancho_001 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: ONO
Buenas tardes:

Al final, BQ ha cumplido con la fama que tiene.

En una semana escasa, me han reemplazado la tablet por una unidad nueva.

Sin entrar en otro tipo de consideraciones, ya que cuando se produce en masa, siempre pueden salir equipos defectuosos, lo importante es que la marca responda y BQ ha cumplido.

La conclusión es que me han solucionado el problema que tenia y que han dado la cara, así que por mi parte, volveré a confiar en ellos cuando renueve equipos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/11/13, 18:47:27
Array

[xs_avatar]
uragea uragea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7
Tu operador: Amena
Pues un aplauso para BQ, ójala todas las marcas respondieran igual.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/01/14, 21:32:12
Array

[xs_avatar]
assian assian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: En la costa Valenciana
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Iphone, BQ Elcano

Pues... me alegro por ti.
A mi me paso lo mismo.
Se me quedo apagada media pantalla.
La mande al servicio técnico y después de un mes la recibí.
Ahora empieza a parpadear la parte derecha.
Como vi que era una caca la guarde en un cajón y compre otra de otra.marca.
Ahora la usar mi hijo pequeño para entrar en internet, pero creo que le queda poca vida.
En fin...no seáis masoquistas y olvidar os de bq.
Hay muchísimas marcas un poquito mas caras que merecen la pena.
Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/01/14, 21:57:14
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vaya, yo que he visto que ha salido la BQ Elcano 2 pense que igual estaba mejorada y estoy pensando si comprarla, pero ahora no se que hacer...

Que otra tablet de 7" con 3G me recomendais que valga mas o menos lo mismo?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Elcano



Hora actual: 22:28:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /