ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/14, 07:05:11
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
modulo xposed para solucionar reinicios en port 4.4.x

leyendo un poco en otro foro en español al parecer los reinicios que mas de uno tiene en estos ports (cualquiera de los que existen)....no podrian ser culpa de los ports sino que culpa del propio samsung y sus "genios" de desarrollo...
el problema vendria del system que sufre bloqueos aleatorios que parecen ser los reboot del dispositivo....un miembro de xda realizo un modulo xposed que lo solucionaria aunque lo realizo para un s4....
les dejo el link del post del autor...

http://forum.xda-developers.com/xpos...h-fix-t2806046

esto es para que se informen un poco mas, SI NO SABEN NADA DE LOS PORT DE KIT KAT, NO LO INSTALEN !!!!! insisto no lo instalen, es una noticia del desarrollo de los ports...yo el fin de semana lo probare, a ver si funciona en nuestros s3, no puedo quedarme sin señal de internet ni celular esta semana, pero tengo el nandroid del port de javilonas bien guardado en la extsdcard jejejej para ´probar.
saludos

Última edición por necrosauron Día 16/07/14 a las 07:46:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrosauron su comentario:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 01:30:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /