Personalización y temas HTC Desire HD Personalización y temas HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/12, 20:54:24
Array

[xs_avatar]
sabicuerda sabicuerda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Encender Htc Desire HD desde PC?

Buenas a todos! Pues basicamente es lo ponía en el tema. ¿Alguien sabe de algún software o método para encender el Htc Desire HD desde el PC? Se le rompío el botón de encendido...mas bien desapareció...literalmente. Lo abrí y la pestañita que presionaba para encenderse ha desaparecido. Se habrá hundido, supongo. La cuestión es que no tengo manera de encenderlo y estoy un poco agobiado porque tengo datos en el movil que necestio recuperar. Además cuando lo enchufo al ordenador me lo reconoce pero claro, como no lo puedo encender no me deja acceder a la unidad, concretamente la F...en fin, si alguien me puede dar una pista por donde seguir se lo agradecería inmensamente. Si por algún motivo me he equivocado de sitio al colgar disculpadme, he estado mirando y hay cosas parecidas pero eran para el Wildfire.
Un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/12, 09:42:57
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Quita lal bateria, vuelvela a poner y teoricamente se enciende sola.... despues intenta descargarte del market una app que se llama tap tap, podras encender la pantalla con el sensor de proximidad. suerte
__________________
Si andar fuera bueno, el cartero seria inmortal.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/12, 14:07:47
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

Tienes el sdk del android para windows instalado en el pc?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/02/12, 00:22:09
Array

[xs_avatar]
sabicuerda sabicuerda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elgonspain Ver Mensaje
Tienes el sdk del android para windows instalado en el pc?
Si casualmente me lo baje hace poco pero no lo instalé todavía porque me está dando problemas otro programa ... el VMware concretamente, pero lo intentaré por ahí, gracias....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/12, 01:49:46
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Por códigos adb creo que se puede encender, necesitas el SDK

Sent from DHD with MIUI FSE™
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/02/12, 10:23:59
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

 Cita: Originalmente Escrito por sabicuerda Ver Mensaje
Si casualmente me lo baje hace poco pero no lo instalé todavía porque me está dando problemas otro programa ... el VMware concretamente, pero lo intentaré por ahí, gracias....
Con el sdk vas a poder pero eso si, si no tienes activada la opcion "depuracion de usb" en el movil no vas a poder y como dices que no te enciende pues...
Si no te quieres complicar mucho con codigos y tal con un programa que se llama M10 editor que lo puedes bajar de xda tienes un boton que dice reboot cuando tengas instalado el sdk que lo encendera. Suerte!!!
Saludossssss
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/02/12, 15:25:55
Array

[xs_avatar]
sabicuerda sabicuerda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Por códigos adb creo que se puede encender, necesitas el SDK

Sent from DHD with MIUI FSE™
Gracias NeoCimek, pero la verdad es que no creo que supiera hacer esto que me comentas. Ya solo, y si no te importa, a titulo informativo, por codigos adb que quiere decir?Hay listados por ahí de codigos estos que me comentas para lo que necesito en concreto?? Es que ya te digo que de programación yo... como que soy un poco lerdo...
Te comento, por si le pudiese servir a alguien otra vez. Al final he conseguido encenderlo con un sistema parecido al que hay por ahí explicado en el foro relativo a Wildfire. Quité la carcasa, le despegué el botón, lo volví a cerrar y con mucho tino y el destornillador mas pequeño de precisión que encontré di con un minihueco que hizo que se encendiera. Sería bueno que hubiese alguna Rom o programilla que te permitiese encender directamente el movil desde un PC de todas formas, verdad? Muchisimas gracias por toda la información dada y la futura!!
Un saludo!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/02/12, 15:29:06
Array

[xs_avatar]
sabicuerda sabicuerda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elgonspain Ver Mensaje
Con el sdk vas a poder pero eso si, si no tienes activada la opcion "depuracion de usb" en el movil no vas a poder y como dices que no te enciende pues...
Si no te quieres complicar mucho con codigos y tal con un programa que se llama M10 editor que lo puedes bajar de xda tienes un boton que dice reboot cuando tengas instalado el sdk que lo encendera. Suerte!!!
Saludossssss
Muchas gracias, bueno no se si has visto el comentario que le he hecho antes al otro compañero. Al final lo pude solucuionar con un metodo parecido al de Wildfire, pero toda información es mas que bienvenida y MUY gratificante! Muchas gracias por la ayuda! Buscaré de todas formas el M10 que me comentas por google a ver si doy con la tecla y es lo suficientemente intuitivo para mi!!! (Es que soy un poco lento ...)
Un saludo y muchisimas gracias otra vez....le dais calidad al foro!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/02/12, 21:01:04
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

Me alegro compañero, a mandar!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/02/12, 21:13:52
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Bueno los comandos adb, son eso, comandos de consola, que deberías de escribir a manos desde tu terminal de Windows.

Por ejemplo http://androidforums.com/evo-4g-all-...-commands.html Pero esto es para puristas, hay muchas apps que hacen esos comandos con pulsar un botón.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/02/12, 22:05:56
Array

[xs_avatar]
sabicuerda sabicuerda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Cuchará y paso atrás...como en las matanzas y los pucheros

Valiente fiasco!! Ahora que por fin había conseguido encender el movil, recojo el Lcd que con tanta ansia llevaba esperando para dejarlo como nuevo y cual es mi sorpresa, que para una vez que pillo por ebay algo que no es chino resulta que es una autentica M!er4A!!! Y encima venía con el enganche de la pantalla al cristal con las pestañas DOBLADAS!!! Original, si...y un carajo de mar!
En fin, le haré una foto e intentaré contactar con ellos a ver por donde salen. De todas formas dejaré noticias por aquí para que la peña sepa quienes son y de que pie cojean...creo que con todo el dolor de mi corazón he dejado de ser del club HTC DHD...con lo que me gusta...
Al final el fallo fatal ha sido no hacerle un backup en su momento. Ahora le he puesto la pantalla vieja y no se ve ya absolutamente nada... A ver si puedo salvar aunque sean los contactos de la microsd...En fin señores, un saludo y gracias otra vez por todo...hasta mas ver!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Personalización y temas HTC Desire HD



Hora actual: 03:49:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /