SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/11/10, 19:46:56
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,295
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lameof Ver Mensaje
osea, que las dos que he pedido para mis minis me las voy a tener que comer con patatas, no?
Las mandas de vuelta y le dices que no valen para el mini....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/11/10, 20:06:56
Array

[xs_avatar]
vazferman vazferman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: X10 MINI
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lameof Ver Mensaje
osea, que las dos que he pedido para mis minis me las voy a tener que comer con patatas, no?
unicamente eso, ke le digas al vendedor que NO son para MINI sino para MINI PRO, se trata de un error de ellos por no identificar bien el producto, tendrían que reembolsarte... me ha pasado lo mismo, pero en mi caso si la voy a aprovechar para un PRO
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/11/10, 00:36:46
Array

[xs_avatar]
lameof lameof no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: xperia x10 mini
Tu operador: Movistar
lo intentaré.
otra cosilla, sabeis por que cada vez que ejecuto el BKTaskManager tengo activado el roadsync??
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/11/10, 02:24:20
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,295
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
ni idea que yo es de los programas que borro... pero es normal por lo que veo ya que muchas aplicaciones aúnque las mates al rato vuelven a aparecer, cosas de androides!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/11/10, 11:52:11
Array

[xs_avatar]
lameof lameof no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: xperia x10 mini
Tu operador: Movistar
yo es que no se borrar los programas que vienen por defecto. He leido los posts de rootear, pero no termino de enterarme
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/12/10, 19:35:35
Array

[xs_avatar]
Pegamoide Pegamoide no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 25
Tu operador: Vodafone

Los que habéis comprado, las baterias en UK podríais explicar como ha ido la experiencia ?


Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/12/10, 11:23:12
Array

[xs_avatar]
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia de Momento...
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Nokia 640
Tu operador: MasMóvil
Rescatando lo que comentais de los Task Killers, es mejor usar el Autokiller, o mejor aún el Task Manager, en el mini concretamente no se como irá uno u otro pero en el Dext, es mejor el Task Killer.

Lo mejor... probar, ya que a mí con el TaskManager me iba más lento.


Un Saludo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/12/10, 11:42:01
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla city
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AmigoFriend Ver Mensaje
Acabo de ver la del X10 mini PRO

Enlace Ebay (UK)

Lo que ya no se es el amperaje, pero la anuncia como HC (high capacity).

Respecto a las cargas en el manual dice:

"Cargar la batería

La batería del teléfono se encuentra parcialmente cargada al comprar el teléfono. Cuando
conecte el teléfono a una fuente de alimentación, es posible que transcurran algunos
minutos antes de que aparezca el icono de la batería. Puede utilizar su teléfono aunque se
esté cargando.
La batería comenzará a descargarse poco después de que se haya cargado completamente y
después volverá a cargarse tras un tiempo. Esto se produce para prolongar la duración de la
batería y puede provocar que el estado de la carga muestre un nivel inferior al 100%."

Ahora, por lo que he leido en otros foros se recomienda que las cargas no sean inferiores a 4h.



Pues mi mini pro tarda una media hora en cargarse.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/12/10, 12:17:46
Array

[xs_avatar]
AmigoFriend AmigoFriend no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: X10 Mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lameof Ver Mensaje
yo es que no se borrar los programas que vienen por defecto. He leido los posts de rootear, pero no termino de enterarme
 Cita: Originalmente Escrito por makedaes Ver Mensaje
Pues mi mini pro tarda una media hora en cargarse.
lameof es bastante sencillo,

- Instalas primero un explorador de archivos como el Astro.
- Luego tienes que descargar el z4root y el RootExplorer, copiarlos a una carpeta de tu tarjeta, ejecutarlos e instalarlos.
- Primero rooteas el telefono con el z4root. Al ejecutarlo te dara dos opciones de rooteo: temporal o permanente. Yo escogi permanente porque tarde un poco en encontrar todo lo que queria liquidar. (Una vez termines de eliminar aplicaciones puedes desrootear el terminal con el mismo programa).
- Ejecutas, una vez rooteado el telefono, el RootExplorer y vas a la carpeta /system/app. Seleccionas el programa a borrar y lo eliminas. Uno a uno o bien haces una multiseleccion de todos y los eliminas a jopo. (Recuerda tener la opcion R/W y no la R/O en el botoncito que veras arriba a la derecha).
- Hecho esto, para dejarlo ya todo fino, metes un hardreset, reinicias y andando.

Los programas para el root los tienes en los hilos respecto al tema. El explorador de archivos puedes descargarlo de Market y los programas que puedes borrar son:
http://www.htcmania.com/showpost.php...38&postcount=3

Prueba. Parece mas dificil de lo ke es.



makedades pues no entiendo bien como en 30min tienes una carga completa. Fisicamente es imposible por la capacidad de la bateria, amperaje y el flujo de entrada de corriente.

Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/12/10, 12:32:29
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla city
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
pues juro por quien haya que jurar que mi movil tarda en cargar media hora, me dura un dia si estoy liado con el tema de wifi y gps, si no me dura unos dos dias dependiendo de cuanto hable o juegue con el movil pero de verdad que lo conecto para cargar y en media hora esta cargado al 100 % yo se que es raro pero es asi.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/12/10, 12:45:38
Array

[xs_avatar]
lameof lameof no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: xperia x10 mini
Tu operador: Movistar
ok, lo intentaré. El problema es que desde ayer llevo buscando en el market el z4root y no lo encuentro, y no se como instalarlo si me lo bajara al ordenador
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/12/10, 13:28:15
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por makedaes Ver Mensaje
pues juro por quien haya que jurar que mi movil tarda en cargar media hora, me dura un dia si estoy liado con el tema de wifi y gps, si no me dura unos dos dias dependiendo de cuanto hable o juegue con el movil pero de verdad que lo conecto para cargar y en media hora esta cargado al 100 % yo se que es raro pero es asi.
aproximadamente en el mismo tiempo tengo yo el mio cargado
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/12/10, 13:30:43
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla city
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
aproximadamente en el mismo tiempo tengo yo el mio cargado

uff pues menos mal estaba empezando a asustarme.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/12/10, 15:25:12
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por AmigoFriend Ver Mensaje
La que me comentas no me enlaza, pero te comento:

La verdad esque tengo la bateria desde antes de tener el telefono por lo que al recibir el terminal se la puse directamente (por si me daba algun fallo y jodia el terminal). La original la he usado en pocas ocasiones y poco tiempo, normalmente si me quedo OUT cuando estoy de viaje.

El uso que le doy es el normal. No tengo alertas por vibracion, hablo regularmente, uso el reproductor mp3 cada 2/3 dias y no mas de 20min. El wifi lo conecto de vez en cuando y el GPS me parece que lo he usado un par de veces desde que tengo el telefono. Con todo ya te digo que lo pongo a cargar (no menos de 5h) cada 4 o 5 dias.

Por lo que he leido de otros usuarios lo normal esta en unos 3 dias asi que creo que hay una diferencia notoria.

Y si, es de mayor amperaje. A mi me funciona perfecto con X10 mini Pro, pero la que enlace fue la primera que me salio en el buscador, aunque es practicamente identica. Yo la compre personalmente en Manchester.

Y gracias al resto. Vere si esta semana saco ganas y actualizo. Supongo que debere sacar un BackUp de los programas que ya tengo instalados, ¿no?.

Un saludo!
No me entero de nada. Estaba convencido de que la batería del mini no era extraible.

ojalá fuera así porque es el uníco punto débil de este terminal, eso sí, muy débil.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/12/10, 15:44:46
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla city
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
No me entero de nada. Estaba convencido de que la batería del mini no era extraible.

ojalá fuera así porque es el uníco punto débil de este terminal, eso sí, muy débil.
creo que esta hablando de un mini pro.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/12/10, 15:59:46
Array

[xs_avatar]
AmigoFriend AmigoFriend no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: X10 Mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lameof Ver Mensaje
ok, lo intentaré. El problema es que desde ayer llevo buscando en el market el z4root y no lo encuentro, y no se como instalarlo si me lo bajara al ordenador
Primero tiene que bajarte un explorador de archivos. Tienes muchos estilo al Astro (lo tienes en el market), yo uso ES Explorer (enlace). Basta con que pinches en el enlace y con el lector de codigos hagas una captura. Con el Wiffi conectado te abrira una ventana en el navegador del telefono y te pedira descargar einstalar. Con eso ya tenemos el explorador.

El Z4Root lo puedes descargar de aqui: enlace (por djmadness)
El RootExplorer lo tienes aqui: enlace (lo mismo que antes. Lector codigo de barras, fotillo y a descargar)

Los programas que descargues desde el PC te recomiendo que los guardes una carpeta de la tarjeta de memoria.

Empezamps:

1º Instalamos el Explorador de Archivos (Astro, ES Explore... el que sea)
2º Rooteamos. Para esto y desde el Explorador de Archivos nos vamos a la carpeta de la SD donde copiamos previamente el Z4Root al descargarlo. Lo instalamos, lo ejecutamos y seleccionamos la opcion Permanent Root. Veras que sale una ruedecilla y luego reiniciara el telefono. Ya esta Rooteado.
3º Instalamos/Ejecutamos el RootExplorer. Con ese programa nos vamos a la carpeta /system/app (desde la raiz) y ahi encontraremos todas las app de telefono.
Lista de APP: http://www.htcmania.com/showpost.php...38&postcount=3

(Recuerda tener el boton Mount R/W como indica en el tuto el_lobo, si no no te dejara eliminar una mierda).

Y ya esta!

El resto de aplicaciones, con 2.1, las puedes desinstalar desde el administrador del propio telefono: Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar Aplicaciones.

Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/12/10, 16:00:43
Array

[xs_avatar]
AmigoFriend AmigoFriend no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: X10 Mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
No me entero de nada. Estaba convencido de que la batería del mini no era extraible.

ojalá fuera así porque es el uníco punto débil de este terminal, eso sí, muy débil.
Seh! el mini Pro. No me seais jodidos.

Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/12/10, 20:55:00
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por AmigoFriend Ver Mensaje
Seh! el mini Pro. No me seais jodidos.

No tenía ni idea de que la batería del mini pro fuera extraible. Vamos, alucinado me he quedado.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/12/10, 15:39:14
Array

[xs_avatar]
kanijosfc kanijosfc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia X10 mini pro
Tu operador: Movistar
Bueno me voy a desahogar. La 2.1 me parece una mierda grande.

Sólo ha mejorado el BT, que ahora funciona. Por lo demás, me ha dado problemas con cosas muy básicas.

El reloj despertador no funciona nunca. Nunca suena, tremendo.

Ahora tengo problemas para conectarme con el wifi de mi casa, es decir, ahora me da error, aun introduciendo la contraseña y todo y ya no sé qué hacer.

El copilot en la 1.6 perfecto. Lo instalo en la 2.1 y resulta que cuando lo abro se me codifica la pantalla como si estuviera viendo el canal plus, y para colmo no da señal de GPS.

Instalar otro GPS? es cuanto menos una utopía.

La letra ñ ya n ome sale, y los símbolos y emoticonos cuando pulso SYM tampoco hay.

La batería dura muchísimo, sí, cuando he instalado el APN y quitado el tráfico de datos, n ote jode.

Por lo tanto estoy supercabreado.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/12/10, 17:13:01
Array

[xs_avatar]
dcbsant dcbsant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 467

a mí no me ha dado tantos problemas pero ventajas lo que se dice ventajas... el bluetooth y la batería (pero muy poquito).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 03:27:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /