Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/16, 20:48:34
Array

[xs_avatar]
ceus2ceus ceus2ceus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 255
Tu operador: Vodafone

otra de garrafon......

Buenas
os cunato rapido el caso .
El dia 11/12/15 , me llama departamento de portabilidad para hacerme una oferta , pues tenia solicitada una portabilidad para irme a otra compañia .
Me ofrecen unificar las dos lineas moviles , la ADSL y fijo de casa todo en una.Adsl y fijo 25% descuento , linea movil asociada al fijo (plan : +lineas S )30% descuento en la otra linea movil 40 % descuento ( plan +lineas S ).
A dia de hoy , aun no me ha aplicado la tarifa ni el descuento en la 2 linea de movil , todos los meses solicitando recalculo de factura , llevo 3 incidencias abiertas y cerradas por lel mismo tema pero sin solucionar nada.
Hoy dia 22 febr ( 2 meses y pico desde la oferta ) era el ultima dia segun me dieron ellos mismo para solucionar el tema . Los ehe llmado a las 20 h pues aun no sabia nada de nada del tema , y depues de hablar 40 minutos con 3 operados y con medio latinoamarica ......., van y me cuelgan , vuelvo a llamarlos y el telefono me dice que tengo las llamadas entrantes y salientes restringidas ... !! flipnado !!.... los llamo con la otra linea movil y les comento la jugada me acaban de hacer , dicen que no puede ser que sera mi terminal ajajajaaja, que lo reinicie , lo hago y !!sorpresa !! ya funciona .....
me dan para mañana fecha de resolucion ....,..... . Si no es por que me dan una muy buena oferta en adsl y movil , ya me habria cambiado .
Que harias vosotros,......

gracias por leer todo el tocho
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/16, 13:49:01
Array

[xs_avatar]
sonnia23 sonnia23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Meizu m2
Tu operador: Vodafone
Pues mira, en lo que cuentas poco te puedo ayudar, como mucho acompañarte en el sentimiento. Lo que sí te voy a aportar es que si eres de Cataluña Galicia o el País Vasco, solicites que te atienden siempre en tu idioma porque así nunca más hablaras con los latinoamericanos y, al menos para mí, eso ya vale la mitad de la cuota que pago. @ceus2ceus

Última edición por sonnia23 Día 26/02/16 a las 13:51:20.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/16, 14:36:59
Array

[xs_avatar]
ceus2ceus ceus2ceus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 255
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por sonnia23 Ver Mensaje
Pues mira, en lo que cuentas poco te puedo ayudar, como mucho acompañarte en el sentimiento. Lo que sí te voy a aportar es que si eres de Cataluña Galicia o el País Vasco, solicites que te atienden siempre en tu idioma porque así nunca más hablaras con los latinoamericanos y, al menos para mí, eso ya vale la mitad de la cuota que pago. @ceus2ceus
muchas gracias , eso no lo sabia

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 11:22:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /