Tablets Billow Tablets Billow

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/15, 10:49:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,334
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Un primer contacto con la tablet Billow X200IK

Un primer contacto con la tablet Billow X200IK



Da la sensación de que las tablets con sistema operativo Windows se están haciendo con buena parte del mercado, en detrimento de las que vienen con Android. Las ventajas son indudables: es cierto que para Android hay miles de apps pero para Windows hay millones. Además parece claro que el interface Android para tablets no ha evolucionado de la manera esperada, mientras que el interface Windows nos es más familiar y está más preparado para ser manejado con un teclado y un ratón. Los chicos de Billow nos han enviado una de sus últimas creaciones, la tablet Billow X2001K, que se comercializa junto a un completo teclado qwerty, convirtiendo al equipo resultante casi en un portátil. Las especificaciones son bastante estándar: procesador Z3735F, pantalla de 10.1'' HD, 1GB de RAM, 16GB de ROM... pero se maneja bastante bien con Windows y para tareas cotidianas, va sobrado.

Lo hemos sacado de la caja para enseñaros unas fotos, tanto de la tablet como del teclado, allá van.

Esta es la caja del producto.



Y esta, la tablet. Es grande, son 10.1 pulgadas, respecto a los modelos más pequeños se nota la diferencia. El aspecto del producto es el esperado, sin adornos, tiene lo que debe tener una tablet de estas características. Del frontal sólo destaca el obligatorio botón Windows en la parte inferior central.



Si lo pulsamos, como sabéis, iremos al home de Windows.



Si empezamos a ver los interfaces, el primero que destacamos es el que conecta la tablet con el teclado. Como veis, son unos pines que están presentes en la parte inferior del producto.



En el lado opuesto encontramos un par de botones: a la izquierda el botón de encendido y a la derecha, el volumen.



Justo a la izquierda de esos botones encontramos el resto de interfaces: jack para el auricular, carga, USB, HDMI, microusb, expansión de memoria... como veis, debajo de cada uno tenéis una indicación, así que nadie se ha de perder.



Para acceder a la tarjeta de expansión, sólo tendremos que retirar una pequeña pestaña. Tened cuidado porque se puede perder.



La trasera es lisa y de goma. Presenta un buen aspecto... hasta que se llena de huellas. Esto es algo que no sólo sucede en esta tablet, logicamente, pero quizá una ligera trama las hubiera evitado, al menos en parte.



En la parte superior tenemos la cámara, de 2MPX. Como es habitual en este tipo de productos, creo que no deberíamos esperar gran cosa de ella.



En la esquina inferior izquierda se encuentra la salida del altavoz.



Turno para la pantalla, vamos a encenderla. Nos encontramos con una pantalla de 10.1 pulgadas, con panel IPS y resolución HD. La pantalla se ve bastante bien, incluso en ángulos complicados.





Poco que comentar al respecto, más que cumple con su cometido y está a la altura del resto de hardware.

Llegados a este punto hay que destacar que el aparato se comercializa con Windows 8.1, pero entiendo que no habrá ningún inconveniente en actualizarla a Windows 10 en cualquier momento.



Sobre el teclado, encaja como un guante con la tablet.



Es un teclado qwerty completo, con unas teclas relativamente grandes y bien separadas, que facilitan bastante la escritura.





En la parte inferior incorpora un pequeño trackpad de bastante utilidad. No presenta holgura con el tacto, me gustan más los que sí se hunden un poco al ser presionados. En todo caso, funciona bien y si no contamos con un ratón, podremos salir del paso.



Como también es habitual, la funda se pliega por la parte trasera, de modo que hace las veces de soporte de la pantalla.



Si la desplegamos, cubre ambos lados de la tablet, quedando unicamente abiertos los extremos donde se encuentran los interfaces.





La funda es de buena calidad, no sé si es realmente cuero pero al menos lo parece, tanto a la vista como al tacto. El conjunto tablet + teclado luce muy bien.



De momento es todo lo que os podemos contar, no nos ha dado tiempo a hacer mucho más, más allá de abrir alguna app y ver que todo se ejecuta correctamente.

Se trata de un producto a tener en cuenta, que amplía el catálogo de tablets Windows con teclado que tenemos en el mercado, que actualmente es ya bastante grande.

Os dejo la ficha completa

http://billowtechnology.com/tablet/X200IK#.VnGX6MrNBG8

Ir al link original: http://billowtechnology.com/tablet/X200IK#.VnGX6MrNBG8



__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/15, 11:22:55
Array

[xs_avatar]
KCC KCC está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
Se parece mucho (por no decir casi identico) al Linx 10 que tengo, el teclado es igual sólo que sin la "Ñ". Y la que tengo tiene 2GB de RAM.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/15, 12:16:43
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,328
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Lo veo muy muy justo de Hardware. El precio no lo he visto pero no pagaría más de 100 euros por eso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/15, 12:20:15
Array

[xs_avatar]
cachitopan cachitopan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Rota / Cadiz
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: Htc one x y actualmente un Lg G2
Tu operador: ONO
KCC, ademas creo que la linx tiene 32 gigas de almacenamiento y esta por lo que pone son 16 gigas, que lo veo un poco extraño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/12/15, 12:28:20
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
El almacenamiento pasable, pero al tener sólo un giga de RAM te acota muchísimo las posibilidades de uso del tablet, ya que se quedará corto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/12/15, 15:33:45
Array

[xs_avatar]
wandalf wandalf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

valla esta tablet la probé yo cuando estuve de practicas en billow, y la verdad iba bastante bien, los procesadores intel se notan y muy fluida tanto con windows como con android, el tacto de la carcasa trasera era muy agradable, yo la vi muy bien en la pruebas que hice, eso si, desconozco que precio el que tendrá.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Billow



Hora actual: 16:13:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /