HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/11, 10:23:13
Array

[xs_avatar]
mknofler mknofler no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Movistar
Duracion Bateria HD7

Hola gente, soy nuevo en este foro. Recientemente adquiri una HTC HD7 y la verdad es que la maquina es una pasada, pero tengo un gran problema y quería saber vuestra opinion.

Mi problema es la duracion de la bateria. No ha pasado ni un solo dia que llegue a casa con la maquina encendida por problemas con la bateria. Normalmente tengo apagados el wifi y el bluetooth y activado el 3G. Navego algo, no mucho, lo tipico, el periodico etct...Escucho algo de musica y radio (2horas aprox)...y 4-5 horas mas tarde ya me dice que nivel de batería es muy bajo y en pocos momentos se apaga...

Por favor me podiais decir vuestro uso con la maquina y como os funciona la batería para comparar?. Os agradeceria vuestra opinion.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/11, 11:57:33
Array

[xs_avatar]
tomnet4 tomnet4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Zamora (España)
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: htc hd7
Tu operador: Yoigo
Duración Bateria

 Cita: Originalmente Escrito por mknofler Ver Mensaje
Hola gente, soy nuevo en este foro. Recientemente adquiri una HTC HD7 y la verdad es que la maquina es una pasada, pero tengo un gran problema y quería saber vuestra opinion.

Mi problema es la duracion de la bateria. No ha pasado ni un solo dia que llegue a casa con la maquina encendida por problemas con la bateria. Normalmente tengo apagados el wifi y el bluetooth y activado el 3G. Navego algo, no mucho, lo tipico, el periodico etct...Escucho algo de musica y radio (2horas aprox)...y 4-5 horas mas tarde ya me dice que nivel de batería es muy bajo y en pocos momentos se apaga...

Por favor me podiais decir vuestro uso con la maquina y como os funciona la batería para comparar?. Os agradeceria vuestra opinion.

Muchas gracias

Yo te puedo decir que utilizandolo solo como telefono, dasactivando datos, desactivando wifi y desactivando gps llamando unas 4 veces al día me aguanta 3 dias y trasteando con el video internet etc un día.
es normal tiene una gran pantalla y un alto contraste eso consume y la batería podia ser un poco mas potente. Creo que ya se pueden comprar baterias algo mas potentes.
Espero que te sirva de referencia un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/11, 14:41:26
Array

[xs_avatar]
mknofler mknofler no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Movistar
Me podias decir donde se pueden conseguir ese tipo de baterias, o en su defecto como se llaman?

Gracias...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/11, 15:02:24
Array

[xs_avatar]
charlimago charlimago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 gold
Tu operador: Vodafone
a mi trasteandolo bastantae radio internet recibo el correo siempre que me llega actualizo el tiempo cada 3 horas y tal me dura hasta la noche, pero si le metes el wifi se come la bateria a saco o si juegas a algun juego, no dura nada, será ese tu uso mayormente?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/11, 17:20:26
Array

[xs_avatar]
Chema1956 Chema1956 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: HTC HD7
Tu operador: Movistar
Si usas la HTC como un móvil dura mucho, pero ¿tiene sentido limitar las posibilidades de esta maravilla para que te dure más la bateria?
Yo navego, actualizo correo, aplicaciones, wifi, etc y cada noche la recargo y a la mañana siguiente a funcionar.

En este enlace puedes ver que existe una de alta capacidad y otros accesorios.



http://www.octilus.com/accesorios-ht...%EDas&sort=20a
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/11, 18:24:25
Array

[xs_avatar]
tomnet4 tomnet4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Zamora (España)
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: htc hd7
Tu operador: Yoigo
RESUMIENDO Tabla de baterias existentes

Vamos a hacer una tabla DE BATERIAS

Bateria original HTCHD7 L de Ion-Litio de 1230mAh 37€
Bateria compatible 10€
Bateria Power Grey - HTC HD7 - 1300 mAh 40€
Bateria Power Grey - HTC HD7 - 3900 mAh 80€

según pone en la web portes gratis a partir de 50€
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/02/11, 07:29:56
Array

[xs_avatar]
Franck Franck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 137

Utilizo WiFi, Blutethooh y 3G y la verdad es que me dura el día. Tendré unas 5 o 6 llamadas al día y recibo el correo en móvil.

La verdad es que me dura mucho más que en Diamond
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC HD7



Hora actual: 23:44:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /