Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/14, 15:46:59
Array

[xs_avatar]
Ismatab Ismatab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 10.1"
Tu operador: TELCEL
Problema con link2sd

Me permito hacer esta consulta a reserva de que ya exista un hilo con esta duda.
Siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608110 comencé a pasar mis aplicaciones a la sd creando enlaces pero después de un rato mi memoria interna se lleno y ya no puedo seguir instalando mas aplicaciones pues la memoria interna esta llena y no me deja crear enlaces ¿que puedo hacer? ¿Hay alguna otra opción para solucionar esto?
De antemano gracias

Última edición por Ismatab Día 25/02/14 a las 23:58:11.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/14, 15:59:15
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Compi ya que as seguido un tutorial para esa app lo suyo es mirar los comentarios del hilo y si no esta comentado hacer en el la consulta para tener todo mas organizado y no responder siempre las mismas dudas.

Esa app es un poco inestable te aconsejo mejor usar los script para hacer la misma funcion de forma casi nativa. Tambien puedes usar el titaniym backup para borrar dalvik y datos huerfanos que crea muchos esa aplicacion y aun teniendo opciones para ello es mejor el titanium.

Tambien trata de pasar las librerias y caches a la micro no solo los apk de cada aplucacion
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/02/14, 23:38:46
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

Las apps, aún con link2sd siempre dejan datos en data/data, por lo que con el tiempo y entre más apps instales se va llenando la memoria interna. Conviene reiniciar el móvil después de haber enlazado varias apps para que refleje bien el espacio disponible en memoria interna.

Desde link2sd puedes ver en qué directorios están guardadas las partes de cada app: archivo apk, dalvik-cache y librerías

Conviene tener enlazadas todas las apps que estaban instaladas en memoria interna, y enlazar las 3 partes de las apps.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/02/14, 00:01:34
Array

[xs_avatar]
Ismatab Ismatab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 10.1"
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Compi ya que as seguido un tutorial para esa app lo suyo es mirar los comentarios del hilo y si no esta comentado hacer en el la consulta para tener todo mas organizado y no responder siempre las mismas dudas.

Esa app es un poco inestable te aconsejo mejor usar los script para hacer la misma funcion de forma casi nativa. Tambien puedes usar el titaniym backup para borrar dalvik y datos huerfanos que crea muchos esa aplicacion y aun teniendo opciones para ello es mejor el titanium.

Tambien trata de pasar las librerias y caches a la micro no solo los apk de cada aplucacion
Tengo montado un scrip y por lo que entendí el dispositivo me lo tiene que detectar y darme la memoria de la que tengo particionada no? Pero no me la detecta por eso recurrir a link2sd ¿que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/02/14, 00:25:54
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 556
Tu operador: TELCEL

qué script lleva?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/02/14, 02:04:10
Array

[xs_avatar]
Ismatab Ismatab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 10.1"
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por HBeats Ver Mensaje
qué script lleva?
Cronmod-int2ext4+_signes
Y mi ROM optimus nexus me v6 final galaxy ace
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/04/14, 09:13:38
Array

[xs_avatar]
minuto41 minuto41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Otra
Yo tengo la rom stock, hice lo de la partición y el link2sd y me quedaba corto de memoria como a tí. Entonces volví a particionar la tarjeta y le hice el procedimiento que encuentras en youtube como LINK2SD EXTREME, y salvo algunos pequeños detalles de alguna app que he tenido que reinstalar me ha reconocido la SD y tengo montón de memoria libre. El problema me lo da la memoria ram que el rom stock, el kernel no admite que se le aplique el SWAP para también utilizar la tarjeta SD como memoria virtual RAM. Tengo que cambiar el kernel, alguien sabe de eso ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 13:17:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /