HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/08, 15:48:28
Array

[xs_avatar]
c4rtero c4rtero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granja de Rocamora (Alicante)
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII

Mi Diamond no ARRANCA!!!

Hola, tengo una Diamond de vodafone aproximadamente 2 semanas y le he cambiado la Rom de Vodafone por la original de htc.
El problema viene ahora estaba sincronizando archivos con el actyvesinc(hasta ahi todo bien) la desconecto para irme a comer y cuando voy a cojerla otra vez la condenada no arrancaba!!! la bateria tenia buena carga.
Puede ser de que al calentarse tanto la bateria se haya fundido y ya no funcione??
O puede ser de la Rom(que no sea eso x favor)??
Gracias si me podeis ayudar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/08, 15:52:05
Array

[xs_avatar]
em2008 em2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Supongo que habrás probada a cargarle la batería y aún así sigue sin funcionar.

Prueba con otra batería a ver que tal, la rom no va a ser porque si ya te arrancó con ella previamente.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/08, 17:32:03
Array

[xs_avatar]
c4rtero c4rtero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granja de Rocamora (Alicante)
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII

Ahora lo he intentado encender otra vez(con la misma bateria), despues de haberlo dejado 2 horas,(el movil sigue estando caliente),y ha vuelto a encender..
Madre mia que cosa mas rara, no me gusta un pelo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/08, 17:35:40
Array

[xs_avatar]
em2008 em2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Puede ser defecto de la batería o incluso del procesador del terminal. Puede que un sobrecalentamiento provoque ese comportamiento.

¿Has dejado 2 horas cargando la batería? ¿o simplemente la has dejado en reposo?

Estaba muy caliente cuando no encendía?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/09/08, 20:16:59
Array

[xs_avatar]
c4rtero c4rtero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granja de Rocamora (Alicante)
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII

lo he dejado en reposo porque ni siquiera admitia ser cargado. Respecto a si estaba caliente cuando no
encendia, te puedo decir que me serviria en diciembre de estufa... Bastante caliente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/09/08, 21:40:49
Array

[xs_avatar]
joshua25 joshua25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Star N9776
Tu operador: Euskaltel Móvil
caliente y no arranca

Comentarte lo que me pasó a mí. Iba en el coche con el cargador conectado y funcionando el tomtom y de repente se apagó. Estaba caliente (recien salida de un horno). Bien, entonces no me encendía (hacia el amago y se apagaba, se quedaba en el simbolo de vodafone). Al ir a cargarla se encendia la luz del boton central 3-4 veces y se paraba. No cargaba. Finalmente un día trasteando nada mas encenderla y salir el simbolo de vodafone le enchufe el cargador y arrancó y cargó completamente. Ahora solo se puede cargar encendida (en modo suspendida la pantalla tambien). Estoy a la espera de una bateria nueva ya que no se si se ha frito la bateria o el telefono, en lo que a cargar se refiere. El funcionamiento del telefono y bateria es perfecto sólo falla que no carga apagada.
La bateria dura lo mismo que antes del problema. Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.

P.D. me voy a la zona de presentaciones ya que me acabo de dar cuenta que no he pasado por allí.

Última edición por joshua25 Día 12/09/08 a las 21:41:58. Razón: presentación.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/09/08, 21:58:39
Array

[xs_avatar]
c4rtero c4rtero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granja de Rocamora (Alicante)
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII

gracias por tu aporte joshua25, y ya me comentarás si es problema de la bateria o lo que es.Yo no se lo que le pasara a la mia,la desconecto del activesync(estaba caliente ,la pda, jejeje)para irme a comer, en ese momento funcionaba bien, pero cuando regreso de comer,ale... la sorpresa.. apagada,no arrancaba y ardiendo. La he tenido que dejar 2 horas en reposo para que encendiera y aun asi,estaba caliente. Veremos a ver si no llega a mas.

Última edición por c4rtero Día 12/09/08 a las 22:05:08.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/09/08, 00:04:53
Array

[xs_avatar]
Florin Florin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4

yo tengo un cargador de coche de un telefono iphone pirata,que tiene el mismo conector usb. Funciona con el cargador pero se calienta mucho porque la salida es de 5,4 V en lugar de 5 V. Cuando se calienta se apaga y tarda 2 o 3 horas en volver a funcionar. Creo que es alguna proteccion que tiene la bateria o el telefono
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/11/08, 00:15:36
Array

[xs_avatar]
libelula libelula no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

yo tengo el mismo problema

Hola, yo tengo el mismo problema. Tengo un diamond que he liberado y le he puesto la rom orginal. Todo perfecto hasta que se me agoto la bateria (un dia despues) y se apago el movil. Lo arranque antes de ponerlo en carga, con lo que se apago antes de que arrancara del todo. Lo puse a cargar antes de comer, con lo que estuvo un par de horas cargando. Cuando lo fui a arrancar, fue todo bien hasta que al pedirme el codigo pin, se reinicio. La volvi a arrancar y se reinicio al llegar a la pantalla verde de windows. Ahora por mucho que la deje cargando no pasa mas alla de la pantalla negra con letras en blanco "HTC DIAMOND". Y durante el transcurso de la carga eventualmente se intenta arrancar sola.
Alguna solucion?.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/02/09, 23:17:55
Array

[xs_avatar]
franmacu franmacu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: carmona
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Movistar
hola yo le he cambiado la rom hace un par de dia, ante de cambiarsela tuve que liberala es de vodafon todo bastante bien pero hoy jugando a la pda a un juego descargado que tengo me quedo si bateria es decir se me apaga el telefono intento encende me vibra y se apaga es decir agotado bateria, cuando la pongo a carga, no carga porque ni siquiera se enciende el boton centra de la diamond y intento pulsa varia veces y dejando fijo el boton de encendido y nada me da la sensacion que se me ha ido la bateria o la pda, quisiera saber si tuviese garantia la pda tiene uno 5 mese, pero la he liberado ayudarme por favor
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/03/09, 01:17:54
Array

[xs_avatar]
marceletti marceletti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc diamond

alguien probó con hard reset?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/06/11, 06:26:57
Array

[xs_avatar]
bugativeyron406 bugativeyron406 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC touch pro
Tu operador: Movistar
Cambie Rom y no arranca.

Le cambie a mi Diamond la Rom por una que descargue aqui y que se llama "ROM Vauss X2 EVO" me imagino que el cocinero es vauss. el caso es que inicio bien la instalacion y finalizo correctamente segun el programa de instalacion, el equipo se apago y volvio a iniciar hasta donde sale Touch Diamond y ahi se queda, se vuelve a apagar y vuelve a prender hasta donde mismo, asi hasta que le quito la bateria.

Ya intente un hard reset pero no se puede hacer si el equipo no prende.

Que hago ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 00:33:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /