Accesorios Sony Xperia Z3 Accesorios Sony Xperia Z3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/14, 12:31:22
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Dock orginal DK48 y funda Sony SCR24

Hola a todos, lo primero de todo deciros que esta es la segunda vez que pido accesorios orginales en la tienda online de Sony (http://www.sonymobile.com/es) ... normalmente los compro en una tienda Sony de Madrid perro debo reconocer que las dos veces el resultado no puede ser mas satisfactorio, pues si en la primera (accesorios para el Z2) en 24 horas tenía los artículos en casa a pesar de venir desde fuera de España, en ésta ha tardado lo mismo, sin pagar el extra de "entrega en 24 h", es más, sin gastos de envío pues al parecer hay una promoción ahora que si lo pides con la opcion básica (3/5 días laborales) no te cobran los gastos ... pero aun así, como digo en 24 h los tengo en mi poder.

Bueno, al grano, los artículos que he pedido para el Z3 han sido el DOCK DK48 para carga magnética (estaba usando el del Z2) y la funda SCR24 que es de tipo libro con ventana activa, ya que quería la equivalente a la SCR10 original que llevaba en el Z2 y que estaba encantado con ella, pero, de momento al menos, no existe, así que me he decidido por la SCR24 como digo ...

Bien, empiezo con el DOCK DK48 ... si bien, como ya he dicho en varias ocasiones tanto aqui como en los subforos de los Xperias Arc, S, T, Z, Z1 y Z2, yo no me arriesgo a comprar uno compatible por ahí (normalmente chinos), pues es un accesiorio activo (el que mete corriente a nuestro dispositivo) y es susceptible de causar daños al teléfono, por lo que "no me la juego" ... bueno, pues la impresión es como el de los anteriores terminales, buen acabado, ajuste perfecto, conector microUSB como en el del Z2 (hasta el Z1 venían con cacle directo) y en este caso, viene con 4 accesorios de ajuste, ya que es el mismo para el Xperia Z3 compact y por tanto trae 2 para cada terminal, 1 para el Z3 "a pelo", 1 para el Z3 Compat "a pelo", 1 para el Z3 CON FUNDA y 1 para el Z3 Compact CON FUNDA

http://eshop.sonymobile.com/es/buy/o...r-window-scr24




Hasta aquí, nada soprendente, pero lo que si que me ha sorprendido ha sido la FUNDA SCR24 de Sony, pues a pesar de que consulté a Sony si era compatible con el DOCK DK48 y me dijeron que sí, lo que no me esperaba es que trajese su propio adaptador par el DOCK DK48, lo que implica un ajuste perfecto en el dock sin abrir siquiera la tapa y mostrando la ventana en posicion horzontal, lo que queda realmente bien ...

Nota: edito para aclarar que dado que se han escrito muchos comentarios al respecto del tiempo de carga con el dock, si usamos el cargador y cable originales del teléfono, tarda aproximadamente lo mismo en cargar que cuando lo hacemos por el puerto microUSB, cosa que no ocurre con muchos docks NO ORIGINALES (especialmente chinos) que ha ido comprando la gente por ahí ...

http://eshop.sonymobile.com/es/buy/o...ging-dock-dk48



Bueno, aparte de ésto, la funda SCR24 es de una calidad similar a la SCR10 del Z2 y con la que yo estaba encantado, buen material, ningún "borde" que pueda rallar la pantalla, interior de un fieltro muy fino que seguro va a mantener la pantalla mas o menos limpia y sin arañazo y además lleva un chip NFC que antes de ponerla, activas NFC en el Z3 y al acercarlo te descarga una aplicacion/tema que hace que despues la tapa sea activa, es decir, cuando la cierras se muestra en su ventana las notifricaciones y una serie de widgets, incluido el acceso directo a la cámara (sin necesidad de abrir la tapa), responder o rechazar llamadas, etc ... por supuesto, lleva las ranuras específicas para dejar libres el objetivo de la cámara, el flash, el conector magnético de carga, la tapa del puerto microUSB, los dos altavoces, etc .... vamos, que queda completamente operativo el teléfono sin abrir ni la tapa .... por cierto, como se ve en la imágenes no lleva los típicos "bordes" para sujetar el teléfono, esto es debido a que se fija con un gel adhesivo que permiter quitar y poner facilmente el y teléfono, aunque se supone que con el tiempo perderá su capacidad, pero según un manual que me pasó el SAT de Sony (que no es el que viene en la caja) basta con limpiarlo para que vuelva a funcionar ... habrá que ver si es eso cierto, aunque el aspecto es como el de algunos soportes de coche por ejemplo y que si funcinan ... os pongo las páginas 4 y 5 de ese manual que son las que contienen ésto:




Por último, y esto creo que si que es un fallo por parte de Sony, lo que no han dejado en una ventanita para ver el LED DE NOTIFICACIONES ... pero por lo demás, creo que es una excelente opción, salvo el precio, claro

Nota: edito debido a que varios habéis preguntado al respecto de como se instala, os pongo aquí las instrucciones de cómo hacerlo:
  1. Activas NFC en el Z3 (normalmente está desactivado), esto se hace bien en el acceso directo si lo tienes o entrando en Ajustes -> Mas -> NFC
  2. A continuación acercas hasta tocar la zona NFC (en la parte trasera del Z3) hasta la zona NFC de la funda (por detras de la tapa frontal, bajo la ventana donde se ve el símbolo N)
  3. Ahí sonará indicando que se ha detectado y te saldrá una ventana para descargar el "tema" (la app) de la funda, solo sigue las instrucciones ...
  4. Ya puedes poner la funda al teléfono
  5. Si no vas a seguir usando NFC para otras cosas, puedes desactivarlo pues la funda ya no lo necesita activado a no ser que tengas que volver a instalarla
Espero que os sirva de ayuda a los que esteis pensando en comprar ambos accesorios ... os dejo un par de fotos reales




Última edición por casape Día 04/05/15 a las 11:39:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 31/10/14, 12:35:32
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: LA RIOJA
Mensajes: 3,076
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Tu operador: Yoigo
A mi me acaba de llegar la funda y el dock ya lo tenia, impresionante,
Muy buena configuración además viene con un adaptador para el dock y la funda para cargarlo.
un saludo
__________________
DRAKO CORAZON DE DRAGON CON SONY Z3 , NOTE 3 y S7 EDGE

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/14, 12:53:42
Array

[xs_avatar]
Microdic Microdic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Puedes publicar los enlaces de la tienda Sony para el dock y la funda?

Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/14, 13:04:15
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Microdic Ver Mensaje
Puedes publicar los enlaces de la tienda Sony para el dock y la funda?

Gracias.

Los busco y los pongo ...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/10/14, 13:06:06
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Microdic Ver Mensaje
Puedes publicar los enlaces de la tienda Sony para el dock y la funda?

Gracias.
Puestos ...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/10/14, 13:07:52
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dragones1978 Ver Mensaje
A mi me acaba de llegar la funda y el dock ya lo tenia, impresionante,
Muy buena configuración además viene con un adaptador para el dock y la funda para cargarlo.
un saludo
Así es, esa es una de las cosas que me ha sorprendido gratamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/11/14, 01:25:16
Array

[xs_avatar]
Microdic Microdic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Menuda review !!!

Queda de miedo en el dock con la funda.
Me he pedido una ringke fusion de silicona transparente en amazón: http://www.amazon.es/gp/product/B00NP2WD00?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailp age_o03_s00, pero creo que me gusta más la tuya

Saludos !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/11/14, 12:43:37
Array

[xs_avatar]
Duero Duero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por la info.
Quiero comprar el dock original del Z3, pero tengo la duda de si encajará bien si le pongo 2 cristales templados (uno delante y uno atrás) o un cristal templado delante y un alguna carcasa finita. Por lo que lei de algún compañero si pones funda los pines no acaban de hacer contacto con el terminal, es eso cierto? se puede solucionar con ese adaptador para fundas??

 Cita: Originalmente Escrito por Microdic Ver Mensaje
Menuda review !!!

Queda de miedo en el dock con la funda.
Me he pedido una ringke fusion de silicona transparente en amazón: http://www.amazon.es/gp/product/B00NP2WD00?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailp age_o03_s00, pero creo que me gusta más la tuya

Saludos !!
Esa es la que tengo yo vista, pero será compatible con el dock??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/11/14, 13:00:34
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Con cristales templados no tendrás ningún problema, siempre hay un poco de holgura ... no obstane, tienes el adaptador para cargar con funda que es mas ancho, y en caso de que quedase demasiado ancho, siempre puedes hace lo que hice yo con el del Z2 que estaba usando hasta ahora para el Z3, ponerle una tira de fieltro adhesivo dentro de dock que no se ve feo y hasces que encaje mejor ...

En definitiva, los protectores no son ningun problema

Y en cuanto a si te valdrá con una "ringke fusion", pues si no es muy gruesa tampoco será problema ... por ejemplo con la SCR24 el grosor añadido como ves no es problema

Última edición por casape Día 01/11/14 a las 13:04:35.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/11/14, 13:05:55
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Microdic Ver Mensaje
Menuda review !!!

Queda de miedo en el dock con la funda.
Me he pedido una ringke fusion de silicona transparente en amazón: http://www.amazon.es/gp/product/B00NP2WD00?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailp age_o03_s00, pero creo que me gusta más la tuya

Saludos !!
Gracias ... yo desde luego estoy muy contento con ella ... además se ve que es de buena calidad, como la que tenía con el Z2, que por mucho que se abriese no se deteriora en absoluto
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/11/14, 04:27:09
Array

[xs_avatar]
alvarram25 alvarram25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Xperia s
Tu operador: Movistar
Pregunta: como se fija el móvil (en concreto la parte trasera) hacia la funda? Tengo entendido ke se pega scomo si de un protector se tratase o es incorrecto? Soy de México y donde me recomiendan comprarla eske en ebay no la encuentro
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/11/14, 14:30:50
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alvarram25 Ver Mensaje
Pregunta: como se fija el móvil (en concreto la parte trasera) hacia la funda? Tengo entendido ke se pega scomo si de un protector se tratase o es incorrecto? Soy de México y donde me recomiendan comprarla eske en ebay no la encuentro
La parte trasera va provista de un gel adhesivo que fija correctamente el movil pero que se puede quitar y poner (similar al de algunos soportes de coche por ejemplo) y que según las instrucciones, si pierde su capacidad de "pegado" simplemente hay que limpiarlo para quitar las pelusillas y vuelve a tener su capacidad

Pongo arriba parte de un Manual de Usuario que me psaron desde Sony donde especifica esto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 02/11/14, 18:03:18
Array

[xs_avatar]
alvarram25 alvarram25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Xperia s
Tu operador: Movistar
Era algo ke no me convencía pero así como dices da animo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/11/14, 19:56:52
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi tambien era lo que me preocupaba, pues no lo veía claro ... pero segun lo veo ahora, no le veo ningun incoveniente ... es más, estéticamente queda mejor que las que llevan los típicos bordes de sujección ...

Solo falta ver si con el tiempo ese gel no se deteriora hasta el punto de que ni limpiandolo vuelva a pegar ... pero tampoco estamos (al menos yo) sacando todos los dias el telefono de la funda, especialmente porque no es necesario para cargar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 04/11/14, 00:08:18
Array

[xs_avatar]
patarock2 patarock2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pa ke kieres tu saber esto vamos ver???
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge / Z3 Compact
Tu operador: MasMóvil
Os funciona el táctil desde la ventanilla por que a mi no
No se si es que me ha venido defectuosa o que pasa
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/11/14, 10:02:20
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: LA RIOJA
Mensajes: 3,076
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por patarock2 Ver Mensaje
Os funciona el táctil desde la ventanilla por que a mi no
No se si es que me ha venido defectuosa o que pasa
si,haber si me explico jejeje

si te das cuenta en la tapa que se abre lleva unos protectores negro para proteger la pantalla ,por eso hay que apretar un poquito la funda sobre el teléfono y funciona perfectamente



un saludo
__________________
DRAKO CORAZON DE DRAGON CON SONY Z3 , NOTE 3 y S7 EDGE


Última edición por dragones1978 Día 04/11/14 a las 10:10:49.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/11/14, 14:16:22
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por patarock2 Ver Mensaje
Os funciona el táctil desde la ventanilla por que a mi no
No se si es que me ha venido defectuosa o que pasa
Si funciona, pero como dice el compañero, hay que presionar un poco mas para que haya contacto con la pantalla ...

De todos modos ... ¿ sincronizaste la funda por NFC con el teléfono antes de ponerla ?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/11/14, 23:08:44
Array

[xs_avatar]
patarock2 patarock2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pa ke kieres tu saber esto vamos ver???
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge / Z3 Compact
Tu operador: MasMóvil
Mucha gracias por la respuesta
Efectivamente era problema de error en la sincronizacion nfc
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/11/14, 10:07:22
Array

[xs_avatar]
ulipir ulipir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Pregunta... ¿no es compatible la base del Xperia Z2 (DK36) con la del Xperia Z3 (DK48)?... ¿que diferencia tiene una con otra?...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/11/14, 12:39:22
Array

[xs_avatar]
Lost497 Lost497 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+
Tu operador: Personal
Tengo entendido que el tamaño cambia y por eso baila un poco, pero en youtube hay varios videos de como solucionarlo para que te sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > Accesorios Sony Xperia Z3



Hora actual: 15:54:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /