Jiayu G2 / G2S / G2+ Jiayu G2 / G2S / G2+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/14, 11:02:52
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Sustituir altavoz

Quería sustituir el altavoz del g2f y en ebay ser ofrece dos versiones,, la del g2 y la del g3, me imagino que sea la del g2 la compatible, pero puede que sea la del g3 por ser un modelo distinto al g2, o quizás ambos sean compatibles y el del g3 ofrezca más potencia y calidad sonora
Es esa duda que tenía
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/14, 18:59:32
Array

[xs_avatar]
_JuNo_ _JuNo_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Por lo que yo tengo entendido, son compatibles ambas. Tengo hasta la duda de que sean modelos distintos..
__________________
Hilos activos:
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/14, 02:00:48
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

El vendedor me recomendó el del g2, pero ya había optado por uno genuino para el g2f, por 3 euros, que parece barato pero 3 euros por un puñetero altavoz cuando los hay portátiles de 3 w con batería por 10 se antoja justo de precio, lo que he visto desde España es como se abusa de la necesidad cobrando 15 euros, no se como será en otros componentes de otros teléfonos pero me parece echarle mucha jeta, lo mismo que vender invitaciones para el oneplus

Última edición por Frank_T Día 16/09/14 a las 08:36:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+



Hora actual: 19:08:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /