Jiayu G2 / G2S / G2+ Jiayu G2 / G2S / G2+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/03/13, 12:24:50
Array

[xs_avatar]
lourbepa lourbepa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
Hola!!

Estoy intentando seguir todos los hilos para poder conseguir el jiayu G4, pero esto es un autentico lio.

En Forocoches IVARDIS esta actualizando con bastante frecuencia y apuntando a gente pero no puedo acceder a ese foro porque necesita invitación (...). En HTC mania por donde esta el tema de pedir a IVARDIS? Pero sin conjuntas.

Ayer por la mañana hable con ellos por teléfono, la tienda la tengo a 15 minutos caminando de casa, pero claro tengo muchas dudas porque pone que la garantía de 2 años es para los foreros de estos dos foros.

A ver, a parte de las dudas ya expuestas aqui van las siguientes:
- Teneis el modelo G4basic pero con bateria de 3000? A que precio?
- El G4A cuando calculais que podreís recibirlo? Y cuanto creeis que podra ser el precio?
- Sobre los precios tengo bastante lio la verdad, porque en cada sitio pone una cosa. En la web de jiayu.es pone 220 pero luego por aqui también he visto 200€ con gastos incluidos (se descontarian los gastos si voy a recogerlo en tienda?).

Bueno, a ver si IVARDIS puede resolverme la duda
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/03/13, 12:37:16
Array

[xs_avatar]
Jiayu.es Jiayu.es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Jiayu S1

 Cita: Originalmente Escrito por lourbepa Ver Mensaje
Hola!!

Estoy intentando seguir todos los hilos para poder conseguir el jiayu G4, pero esto es un autentico lio.

En Forocoches IVARDIS esta actualizando con bastante frecuencia y apuntando a gente pero no puedo acceder a ese foro porque necesita invitación (...). En HTC mania por donde esta el tema de pedir a IVARDIS? Pero sin conjuntas.

Ayer por la mañana hable con ellos por teléfono, la tienda la tengo a 15 minutos caminando de casa, pero claro tengo muchas dudas porque pone que la garantía de 2 años es para los foreros de estos dos foros.

A ver, a parte de las dudas ya expuestas aqui van las siguientes:
- Teneis el modelo G4basic pero con bateria de 3000? A que precio?
- El G4A cuando calculais que podreís recibirlo? Y cuanto creeis que podra ser el precio?
- Sobre los precios tengo bastante lio la verdad, porque en cada sitio pone una cosa. En la web de jiayu.es pone 220 pero luego por aqui también he visto 200€ con gastos incluidos (se descontarian los gastos si voy a recogerlo en tienda?).

Bueno, a ver si IVARDIS puede resolverme la duda
Garantia 2 años para todo el mundo, asi que no te preocupes.
LLamanos y te reservamos al precio de conjunta sin problemas.
Vamos a traer el Basic con la bateria de 3000
Si pasas tienda 195 euros tu precio

El Advance realmente no hay fecha de nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 12/03/13, 12:39:09
Array

[xs_avatar]
Jiayu.es Jiayu.es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Jiayu S1

Fotos de hoy

Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/03/13, 12:40:33
Array

[xs_avatar]
lourbepa lourbepa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Jiayu.es Ver Mensaje
Garantia 2 años para todo el mundo, asi que no te preocupes.
LLamanos y te reservamos al precio de conjunta sin problemas.
Vamos a traer el Basic con la bateria de 3000
Si pasas tienda 195 euros tu precio

El Advance realmente no hay fecha de nada.
Vale, muchas gracias!!

Pues te voy a enviar un privado que el fijo esta cargando
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/03/13, 13:37:41
Array

[xs_avatar]
jipi-htcviva jipi-htcviva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: htc touch viva

hola!
yo también estoy hecho un lío con los precios de la conjunta,en un principio pensaba que para el g3 eran los 146e que aparece en portada de la compra conjunta,pero luego sale el precio de 180€ con ivardis que es el mismo precio que la página web. luego se habla también en otro post de algún bono descuento de forocoches.
sí voy ala tienda que precio me saldría un g3,un g2s o un g2? los mismos que pone en la web o hay algún descuento?
bueno,haber sí me aclaran estas dudas por pasarme ono ppt pa tienda.
un saludo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/03/13, 13:41:20
Array

[xs_avatar]
lourbepa lourbepa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jipi-htcviva Ver Mensaje
hola!
yo también estoy hecho un lío con los precios de la conjunta,en un principio pensaba que para el g3 eran los 146e que aparece en portada de la compra conjunta,pero luego sale el precio de 180€ con ivardis que es el mismo precio que la página web. luego se habla también en otro post de algún bono descuento de forocoches.
sí voy ala tienda que precio me saldría un g3,un g2s o un g2? los mismos que pone en la web o hay algún descuento?
bueno,haber sí me aclaran estas dudas por pasarme ono ppt pa tienda.
un saludo
Hola! El precio para el G3 de 146 euros es en la conjunta con LAE.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/03/13, 16:09:26
Array

[xs_avatar]
yaspaju yaspaju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: THL T11, Honor 3C y Honor 7
Tu operador: Pepephone
Interesante, siguiendo el hilo por que me encanta el diseño del Jiayu G3 y estoy por cogermelo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/03/13, 16:45:32
Array

[xs_avatar]
MSantome MSantome no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 28

Review

 Cita: Originalmente Escrito por Jiayu.es Ver Mensaje
Fotos de hoy

Hola. ¿Tenéis ya una unidad del G4 en vuestro poder? ¿Podéis hacer una review?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 12/03/13, 18:46:27
Array

[xs_avatar]
Dr. Tenenbaum Dr. Tenenbaum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dr. Tenenbaum Ver Mensaje
Hola a todos,

Bueno aquí va mi primer mensaje y espero información de Jiayu.es que creo interesará conocer a muchos de nosotros, a ver si lo puede aclarar para decidirnos a comprar un smartphone chino... ¿Soporta el G4 la banda de 900 MHz en 3G WCDMA? Sí ya se que en vuestra web en las especificaciones pone que no, pero en cambio otras fuentes de información aseguran que sí. ¿Por favor, puedes aclarar este punto? Para la gente que pasamos temporadas en zonas rurales creo que es un factor clave.

Saludos.
¿Ninguna respuesta Jiayu.es? ¿O hay que esperar a que llegue el G4 para saberlo?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/03/13, 20:03:01
Array

[xs_avatar]
Recamania Recamania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Galaxy S Motorola Xoom
Tu operador: Yoigo
No encontré la tienda.

Señores de Jiayu.es, esta tarde me he acercado a la dirección de la web Passatge Angels y Federic,2 y no he visto la tienda, he preguntado en la tienda de bicis que hace esquina en el pasaje y no sabían nada,. me he equivocado o habeis cambiado la tienda de sitio?
Un saludo de un futuro comprador de un G4.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/03/13, 20:08:49
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

Re: tienda oficial jiayu españa

 Cita: Originalmente Escrito por MSantome Ver Mensaje
Hola. ¿Tenéis ya una unidad del G4 en vuestro poder? ¿Podéis hacer una review?
Es raro que no haiga reviews en ningun sitio la verdad
__________________
No preguntes por saber................
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/03/13, 20:36:53
Array

[xs_avatar]
Jiayu.es Jiayu.es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Jiayu S1

 Cita: Originalmente Escrito por jipi-htcviva Ver Mensaje
hola!
yo también estoy hecho un lío con los precios de la conjunta,en un principio pensaba que para el g3 eran los 146e que aparece en portada de la compra conjunta,pero luego sale el precio de 180€ con ivardis que es el mismo precio que la página web. luego se habla también en otro post de algún bono descuento de forocoches.
sí voy ala tienda que precio me saldría un g3,un g2s o un g2? los mismos que pone en la web o hay algún descuento?
bueno,haber sí me aclaran estas dudas por pasarme ono ppt pa tienda.
un saludo
Nosotros el precio para todo el mundo porque tendremos stock de cualquier modelo, es lo que indicamos, donde hay rebaja es en el G4.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/03/13, 20:38:04
Array

[xs_avatar]
Jiayu.es Jiayu.es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Jiayu S1

 Cita: Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje
Es raro que no haiga reviews en ningun sitio la verdad
Todavia no hay ningun unidad disponible para hacer la review, esto va lento chicos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/03/13, 20:40:08
Array

[xs_avatar]
Jiayu.es Jiayu.es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Jiayu S1

 Cita: Originalmente Escrito por Recamania Ver Mensaje
Señores de Jiayu.es, esta tarde me he acercado a la dirección de la web Passatge Angels y Federic,2 y no he visto la tienda, he preguntado en la tienda de bicis que hace esquina en el pasaje y no sabían nada,. me he equivocado o habeis cambiado la tienda de sitio?
Un saludo de un futuro comprador de un G4.
El horario es de 9-14 h y de 16-18h , aunque suelo estar de 15.30 a 18.30 , el de la bici es nuevo y no se entera mucho, tenias dos puertas más en el pasaje con un letrero enorme que pone Ivardis.. hoy han pasado 3 foreros a vernos tambien.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/03/13, 20:43:45
Array

[xs_avatar]
Jiayu.es Jiayu.es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Jiayu S1

Cita: Originalmente Escrito por Dr. Tenenbaum
Hola a todos,

Bueno aquí va mi primer mensaje y espero información de Jiayu.es que creo interesará conocer a muchos de nosotros, a ver si lo puede aclarar para decidirnos a comprar un smartphone chino... ¿Soporta el G4 la banda de 900 MHz en 3G WCDMA? Sí ya se que en vuestra web en las especificaciones pone que no, pero en cambio otras fuentes de información aseguran que sí. ¿Por favor, puedes aclarar este punto? Para la gente que pasamos temporadas en zonas rurales creo que es un factor clave.

Saludos.
¿Ninguna respuesta Jiayu.es? ¿O hay que esperar a que llegue el G4 para saberlo?

____________________________-

No he visto este post, de momento las especificaciones son las que indicamos, no creais que es fácil trabajar con la fábrica de Jiayu, y no les podemos ni presionar, lo tienen todo vendido en china a revendedores chinos, si le apreto demasiado se asustan, no os digo más que le hemos tenido que enseñar como hacer su primera exportación.. y sabes a quien es no? por supuesto a Jiayu.es
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/03/13, 20:50:13
Array

[xs_avatar]
Jiayu.es Jiayu.es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Jiayu S1

Parte de la tienda..



Nuestra Oficina tomando forma

Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/03/13, 07:40:18
Array

[xs_avatar]
Jiayu.es Jiayu.es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Jiayu S1

Para los que seguis nuestro hilo y se que no disponeis de la información:

El G4 Basic y el G4 Basic plus es decir con bateria de 3000, son diferentes, por lo que no os llegar y cambiar la bateria y solucionado.

Y tambien comentaros que se estan haciendo pruebas con la banda 900, no es seguro que la lleve, pero estan en ello.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/03/13, 09:39:45
Array

[xs_avatar]
yaravi yaravi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: elephone p3000s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jiayu.es Ver Mensaje
Para los que seguis nuestro hilo y se que no disponeis de la información:

El G4 Basic y el G4 Basic plus es decir con bateria de 3000, son diferentes, por lo que no os llegar y cambiar la bateria y solucionado.

Y tambien comentaros que se estan haciendo pruebas con la banda 900, no es seguro que la lleve, pero estan en ello.
Hola, llevo siguiendo algunos hilos de vosotros y quería comentarios algo.
Lo primero que, aunque haya gente que no lo sepa ver, admiro el esfuerzo de montar una empresa y luchar contra corriente en estos tiempos tan complicados, y que casi todo son trabas!
Luego decir que en tus comentarios sobre lo que prioriza los segmentos de gente en función de la edad, aunque no sea siempre así, también estoy de acuerdo contigo!
Yo veo como elementos decisivos en mi compra, que perciba seriedad y formalidad, que deje algo de pasta en España y por supuesto el dinero, pero por 10€ no me quedo sin lo anterior.
Me gustaría proponeros, que aunque hayáis perdido la conjunta de Pacificador de G3, G4 y G4+; recojáis una buena oferta para los que aún esperamos por el G4A, ya que al igual que yo hay muchos no muy contentos con LAE y a la que no debemos nada. Creo que si hay formalidad , una buena comunicación, buen trato y precio ajustado os podríais hacer con muchos clientes en el G4A. Ahora bien, parte de todo este descontento también lo tiene Jiayu, sobre todo ellos, asi que en vuestra calidad de distribuidores deberíais arrancarle cuanto antes compromisos firmes de fechas, unidades y otros detalles técnicos. Con eso os lleváis el "gato al agua" fijo.
Un saludo

Última edición por yaravi Día 13/03/13 a las 11:01:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yaravi su comentario:
  #59  
Viejo 13/03/13, 10:12:34
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: San Fernando
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yaravi Ver Mensaje
Ahora bien, parte de todo este descontento también lo tiene Jiayu, sobre todo ellos, asi que en vuestra calidad de distribuidores deberíais arrancarle cuanto antes compromisos firmes de fechas, unidades y otros detalles técnicos. Con eso os lleváis el "gato al agua" fijo.
Un saludo
El problema que estoy viendo yo desde que salió el G3 es que los distribuidores españoles se pillan los dedos por culpa de Jiayu, a ver quien es capaz de ponerle el cascabel al gato. No es posible que te suban los precios cuando ya está en marcha una operación, como pasó con el G3 y ahora ya ha dejado caer LAE que va a pasar con el G4A, que retrasen los plazos de buenas a primeras, que decidan cambiar los modelos de un día para otro, que anuncien un modelo a bombo y platillo y resulta que cuando se acerca la fecha de lanzamiento dicen que no tienen uno de los componentes, etc...
Así no hay empresa que pueda mostrarse seria ante sus compradores, porque los chinos incumplen continuamente. Si LAE asume riesgos con esta operación por el escaso margen de beneficio que espera, Ivardis va a tener que atarse bien los machos si se va a centrar exclusivamente en la venta de teminales Jiayu.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/03/13, 10:40:07
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
+1000 y lo dice uno que pasa de conjuntas y quería el g4a al mejor precio, pero si seguís aquí dando la cara, con una comunicación fluida, no me importa gastarme un dinero más en una tienda española..... estaremos atentos a vosotros.... pero 10€ mas o menos respecto a otro importador, yo de calle prefiero tienda física.....teneis un dificil camino por delante viendo el comportamiento de jiayu pero si ellos cumplen os puede ir muy bien, suerte chicos.....
 Cita: Originalmente Escrito por yaravi Ver Mensaje
Hola, llevo siguiendo algunos hilos de vosotros y quería comentarios algo.
Lo primero que, aunque haya gente que no lo sepa ver, admiro el esfuerzo de montar una empresa y luchar contra corriente en estos tiempos tan complicados, y que casi todo son trabas!
Luego decir que en tus comentarios sobre lo que prioriza los segmentos de gente en función de la edad, aunque no sea siempre así, también estoy de acuerdo contigo!
Yo veo como elementos decisivos en mi compra, que perciba seriedad y formalidad, que deje algo de pasta y por supuesto el dinero, pero por 10€ no me quedo sin lo anterior.
Me gustaría proponeros, que aunque hayáis perdido la conjunta de Pacificador de G3, G4 y G4+; recojáis una buena oferta para los que aún esperamos por el G4A, ya que al igual que yo hay muchos no muy contentos con LAE y a la que no debemos nada. Creo que si hay formalidad , una buena comunicación, buen trato y precio ajustado os podríais hacer con muchos clientes en el G4A. Ahora bien, parte de todo este descontento también lo tiene Jiayu, sobre todo ellos, asi que en vuestra calidad de distribuidores deberíais arrancarle cuanto antes compromisos firmes de fechas, unidades y otros detalles técnicos. Con eso os lleváis el "gato al agua" fijo.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+



Hora actual: 10:54:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /