Jiayu G2 / G2S / G2+ Jiayu G2 / G2S / G2+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/05/13, 14:05:27
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Las tiendas chinas es lo que tienen, a mi nunca se me ocurriria gastarme mas de 60€ en un movil chino, pero vamos ni loco. Ahora tengo ya en envio un hero v6888. Ya contare mi experiencia
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/05/13, 15:46:59
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Que no te gastarías mas de 60€ en un móvil chino ¿? Y esa tontería por que, lo dices como si fueran malos o algo :S

Pandawill son una panda de sinverguenzas.
Antelife y DX de momento perfecto.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/05/13, 16:02:04
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Que no te gastarías mas de 60€ en un móvil chino ¿? Y esa tontería por que, lo dices como si fueran malos o algo :S

Pandawill son una panda de sinverguenzas.
Antelife y DX de momento perfecto.
No me lo gastaría por las garantías. Sin sat en España (ni cerca). Si te sale bueno perfecto, pero sino en el mejor de los casos 1 mes sin móvil. Para mi es una locura. Otra cosa son móviles de 60€ que es calderilla y si se jode pues nada, a otra cosa
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/05/13, 16:03:51
Array

[xs_avatar]
peraltarecords peraltarecords no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Mongolia
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Lowi
Pues yo he realizado solo una compra en Pandawill, 16 dias, China Post y todo perfecto la verdad...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/05/13, 16:40:04
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
No me lo gastaría por las garantías. Sin sat en España (ni cerca). Si te sale bueno perfecto, pero sino en el mejor de los casos 1 mes sin móvil. Para mi es una locura. Otra cosa son móviles de 60€ que es calderilla y si se jode pues nada, a otra cosa
Uff, anda que no he leído posts de gente que teniendo un Samsung Galaxy S3 (el cual costaba en su día sus 500 euros nuevo) se les estropeó y mientras se lo reparaban se quedaron sin él durante semanas

En el tema de los móviles chinos creo que hay que hacer números y pensárselo bien. Si por ejemplo existe un 10% de probabilidades de que el smartphone te salga malo y en cambio te ahorras un 50% respecto a lo que cuesta en España un terminal equivalente, no hay mucho que pensar, porque las probabilidades juegan a tu favor; ya que tienes un 90% de probabilidades de ahorrarte la mitad del precio y un 10% de probabilidades de que la venta te salga rana y no te ahorres nada, aparte de quedarte sin móvil durante un tiempo. Sí, evidentemente sigue siendo un riesgo, pero en mi opinión es un riesgo asumible.

Si te sacas un quadcore con pantalla HD por 120 euros -nuevamente es un ejemplo- y en los foros ves que no salen muchas unidades defectuosas (ponle un 10-15%) te merece la pena arriesgarte, ya que un terminal equivalente en España no baja de 250-300 euros. Lo que no tiene sentido -a mi modo de ver- es gastarse 275 euros en un terminal chino equivalente a un Google Nexus 4 de 16 GB, porque te arriegas para ahorrarte apenas un 20% del precio del terminal, y obviamente no compensa

Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/05/13, 16:58:32
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Uff, anda que no he leído posts de gente que teniendo un Samsung Galaxy S3 (el cual costaba en su día sus 500 euros nuevo) se les estropeó y mientras se lo reparaban se quedaron sin él durante semanas

En el tema de los móviles chinos creo que hay que hacer números y pensárselo bien. Si por ejemplo existe un 10% de probabilidades de que el smartphone te salga malo y en cambio te ahorras un 50% respecto a lo que cuesta en España un terminal equivalente, no hay mucho que pensar, porque las probabilidades juegan a tu favor; ya que tienes un 90% de probabilidades de ahorrarte la mitad del precio y un 10% de probabilidades de que la venta te salga rana y no te ahorres nada, aparte de quedarte sin móvil durante un tiempo. Sí, evidentemente sigue siendo un riesgo, pero en mi opinión es un riesgo asumible.

Si te sacas un quadcore con pantalla HD por 120 euros -nuevamente es un ejemplo- y en los foros ves que no salen muchas unidades defectuosas (ponle un 10-15%) te merece la pena arriesgarte, ya que un terminal equivalente en España no baja de 250-300 euros. Lo que no tiene sentido -a mi modo de ver- es gastarse 275 euros en un terminal chino equivalente a un Google Nexus 4 de 16 GB, porque te arriegas para ahorrarte apenas un 20% del precio del terminal, y obviamente no compensa

Saludos
Tienes razón en cierta manera. Lo bueno de los móviles chinos es que por solo 65€ tienes cacharros mejores que los gama media de 250€.
Mi hero v6888 esta ya en camino con tracking y lo usare de movil de playa básicamente. Solo espero que sea fiable pandawill. En forocoches hablan muy bien de ella
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/05/13, 18:54:24
Array

[xs_avatar]
GotiK0 GotiK0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: GSII
Tu operador: Simyo
Yo creo que solo hay que tener cuidado en no pillarlo en presell, si esta es Stock disponible no hay problema, por correo ordinario a lo mejor te llega en 15 días que te puede tardar un mes pero te llega y sin pasar por aduanas, muy raras veces lo paran..

Y ya lo creo que te ahorras, solo tienes que ver en las tiendas que cualquier castaña te vale 150€ como poco, de un solo nucleo, y en estos sitios ya te puedes pillar con 4 nucleos y mas de todo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/08/13, 11:41:47
Array

[xs_avatar]
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Estepona City
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
Hasta ahora mis compras han sido excelentes, la ayuda muy buena, incluso me alertaron en no hacer pedidos de mas de tres terminales para no pasar aduana, hago pedidos de 10/12 en paquetes de tres a cuatro direcciones distintas, haciendo el cambio de nombre entre los que viven en cada casa, entre la tienda y las tres casas (mis dos hijos y la mía) todo sin problemas, dos teléfonos han venido con fallos los he devuelto y me los han cambiado sin problemas
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/08/13, 10:36:36
Array

[xs_avatar]
Tatoloca Tatoloca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por X-Karl Ver Mensaje
Hasta ahora mis compras han sido excelentes, la ayuda muy buena, incluso me alertaron en no hacer pedidos de mas de tres terminales para no pasar aduana, hago pedidos de 10/12 en paquetes de tres a cuatro direcciones distintas, haciendo el cambio de nombre entre los que viven en cada casa, entre la tienda y las tres casas (mis dos hijos y la mía) todo sin problemas, dos teléfonos han venido con fallos los he devuelto y me los han cambiado sin problemas
¿No te ha costado nada mandarlos de vuelta a China para reparar?
Me gustaría comprar un móvil de Pandawill, tu me lo recomendarías?
¿Cúanto costaba el producto que has comprado por si solo y cúanto has tenido que pagar en total?
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/08/13, 17:26:34
Array

[xs_avatar]
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Estepona City
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
soy cliente y me lo descuentan en los próximos pedidos, hay ofertas para clientes, el THL w11 sale a 97 € pero solo salen 5, hay que estar atento para pillar alguno, en la segunda remesa el descuento es del 25%, que tampoco está mal, es uno de los mejores terminales
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/09/13, 12:05:27
Array

[xs_avatar]
pika210272 pika210272 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,986
Tu operador: Movistar

soy el brother de juanavilaloli, y os aseguro que nos llegaron bien los g2 de jiayu pero por que los pedimos por la pagina oficial de jiayu, por la compra muyyyy contento la verdad tanto mi señora esposa como yo.
Saludos gente.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/09/13, 23:45:12
Array

[xs_avatar]
Rago13 Rago13 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Tuenti Movil
Yo he comprado 3 smartphone en PandaWill, uno de ellos me tardó en llegar 12 días, el otro 23 días y el tercero no me ha llegado después de 32 días

Les he puesto una reclamación mediante Paypal y me dicen que el pedido tiene un margen de 43 días de entrega, ya que los fines de semana y festivos no cuentan.

En el Nº de seguimiento me aparece el envio en correos de china desde hace ya 22 días sin ningún movimiento más..

Tener paciencia, toca!.

AbraZo
__________________

Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/09/13, 23:52:39
Array

[xs_avatar]
Rago13 Rago13 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
a mi nunca se me ocurriria gastarme mas de 60€ en un movil chino, pero vamos ni loco.
Yo diría que hasta 100€ se puede pagar por un buen terminal chino, más... ni loco, por qué? sencillo, porque por 199€ se puede comprar todo un Nexus 4 (teléfono oficial de google).

AbraZo
__________________

Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/09/13, 11:28:37
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Pies yo voy a pagar 315 por un xiaomi mi3
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/09/13, 19:16:08
Array

[xs_avatar]
Rago13 Rago13 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Tuenti Movil
Ya me ha llegado el 2º Jiayu que pedí a pandawill, este ha tardado 39 días en llegar.


 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Pies yo voy a pagar 315 por un xiaomi mi3
En la Web Xiaomi España ya anuncian precios de 299€ (16GB) y 380€ (64GB). Ya no le tienes que comprar en pandawill

AbraZo
__________________


Última edición por Rago13 Día 22/09/13 a las 19:18:13.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/09/13, 13:22:42
Array

[xs_avatar]
Rago13 Rago13 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Tuenti Movil
Xiaomi Mi3

Sale al mercado el mes de octubre.

El Xiaomi Mi3 hace uso de una pantalla de 5 pulgadas Full HD propulsada por el SoC Tegra 4/Snapdragon 800 acompañado de 2 GB de memoria RAM, 16/64 GB de almacenamiento interno (no ampliable), cámara trasera Sony Exmor RS de 13 megapíxeles, cámara frontal de 2 MP, una batería de 3050 mAh, y Android 4.2.1.
__________________

Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/09/13, 17:52:53
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
No si no pensaba comprarlo en Pandawill ni en xiaomi.es tampoco son revendedores no es oficial
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/09/13, 10:42:07
Array

[xs_avatar]
serarma serarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,690
Modelo de smartphone: I12/I8/I6s/Yota2/Lum435/CUBTX6/V6888/htcDHD/htcTHD
Tu operador: Yoigo
A mi me enviaron una table en noviembre'12, vino defectuosa (no cargaba) y la envié. Desde entonces (estamos ya en sep'13) no he vuelto a saber nada más de ella salvo que, según me dijeron hace 6 meses, la tienen en reparación. Desde entonces no me han vuelto a contestar a nada, correos, chats, etc. Me costó 190 pavos y llevo casi un año sin la tablet y sin los 190 pavos claro. Sin dejar de lado que a la velocidad que va esto de la tecnología, la tablet está ya semi-obsoleta. Podría empezar a insultarlos pero me quedaría corto. Aún así soy, he sido y seré consciente de que son los riesgos por comprar en una tienda china y cada vez me resigno más a que me he quedado sin tablet y sin pasta. De todo se aprende.

Solo un consejo, si a alguien le viene un artículo defectuoso y el defecto es salvable, esto es, un botón que no funciona pero cuya función puede sustituirse, que no carga y debe estar enchufado, etc... y aunque con molestias puede hacerlo funcionar, que se piense muy bien si compensa mal-funcionar con él antes que mandarlo pagando los costes y estar como un año (por ahora) sin él. Solo eso, piénsatelo bien antes de mandarlo.

En mi caso, la tablet tenía que estar enchufada porque no cargaba, si lo llego a saber me hubiese quedado con ella y ya hubiera buscado una solución a la movilidad (batería externa o algo parecido), pero podría haberla usado durante todo este tiempo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/09/13, 13:00:46
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Esque actuaste mal con la tablet.... Pecaste de inocente... Tenías que haber denunciado disputa en PayPal y LUEGO mandarla así no hubieras perdido el dinero y tendrías la tablet en las manos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/09/13, 22:18:50
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,409
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Orange
ami en pandawill me llego un telefono defectuso se lo envie, a las 2 semanas me dijeron que les llego y que lo mandaban a la fabrica a reparar.
le conte que tenia prisa porque no tenia telefono la verdad, y me mandaron otro diferente mas caro pagando la diferencia.

No me quejo.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+



Hora actual: 09:31:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /