HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/11, 18:51:13
Array

[xs_avatar]
vaqeroks vaqeroks no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: HTC One S - HTC Desire

No me funciona el GPS.

Bueno, pues eso. Anteriormente me funcionaba el GPS a la perfección, pero tenía el problema de que la desiré se calentaba y se reseteaba...Así que lo llevé a arreglar y me pusieron una placa base nueva.

Bien...pues ahora el GPS NO FUNCIONA!. he probado el sygic, el Igo, el Aura, e incluso el GPS status...y nada, no pilla ningún satélite!!!. JODER, LOS ODIO! PUTA DESIRÉ, no me dá más que problemas!. Se les habrá olvidado conectar alguna antena?. :S . Os ha pasado algo parecido?.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/11, 22:53:32
Array

[xs_avatar]
mozegs mozegs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Nexus 5

Tiene pinta que la vas a tener que devolver al sat
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/11, 08:28:55
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
cuanto tiempo esperas? la primera vez a veces tarda MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIMO

vete a la calle, estate 20 min con el gps encendido... o 30 si hace falta, si no lo coge, al sat.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/11, 09:48:41
Array

[xs_avatar]
mustrenkazo mustrenkazo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
Es cierto, la primera vez tarda mucho, haz un viaje cin el gps encendido y si tienes datos con el google maps. Yo tuve que hacer unos 30 km por carretera hasta que cogió. Ahora pilla la señal en 4 minutos como mucho

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/11, 10:01:25
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Pues yo recuerdo que la primera vez fueron unos 20 segundos...... después de instalar el Sygic. Lo que necesitas es salir a cielo abierto y no estar metido en la habitación o cerca de los edificios.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/01/11, 10:10:46
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,299

Bajate de mi web GpsPointer, vete al campo en zona despejada con la bateria cargada a tope. Abre el programa, vete a la página que muestra una diana, deja la aplicacion abierta, no apagues la pantalla, espera hasta dos horas si es necesario, sin moverte del sitio (llevate un libro o similar), hasta que aparezcan al menos seis u ocho satélites de color blanco.

Yo arregle dos veces mi magic así. Claro que si han dejado la antena desenchufada no funcionará, pero si es problema de que no tiene las efemérides bien pilladas, lo arreglará.
__________________
Saludos
-Pedro-
http://www.maicas.net/ (desarrollo de software)
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/01/11, 21:50:04
Array

[xs_avatar]
vaqeroks vaqeroks no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: HTC One S - HTC Desire

He estado unos 20 minutos con él encendido en el coche en viaje...y nada. El caso es qe en casa me localiza según la wifi, pero luego fuera no, y no tengo tarifa de datos para andar con el google maps. Antes de enviarlo al SAT, la primera vez tardó unos 5 minutos como muchiiiisimo!

Probaré con tu programa, Pmaicas. Que es lo que hace exactamente?.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/01/11, 22:38:36
Array

[xs_avatar]
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
Tu operador: Pepephone
si te pilla satelites por wifi y no por gps es problema de hardware, llevalo al sat ya que la reparacion que te hiciueron esta en garantia
suerte
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/02/11, 12:47:43
Array

[xs_avatar]
ibersun ibersun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC HERMES

vaqeroks:

Mi Desire Bravo A1818, es una hermana gemela de cadena de producción TAIWAN de la tuya:

Yo he pasado por tu misma situación, comprado terminal por potabilidad en Julio 2010 Orange.

(Me hace mucha gracia cuando desembalas la caja de Orange HTC Desire y te publican en un libro donde comenta a ESTIMADO CLIENTE que han pasado controles del producto y esta exento de problemas)

Detecto en los meses siguientes problemática de sobre-calentamiento.

Orange no responde ante mis reclamaciones, me destroza las vacaciones planificadas con HTC Desire como asistente (no puede utilizarla mas de 5 min. seguidos). Reclamo directamente desde el extranjero en vacaciones.

Después de no conseguir enviar el terminal mediante SAT Orange y que este no me suministre terminal de sustitución, envío el terminal sobre la garantía de HTC a reparación a su SAT en España http://www.arvato-si.com/inicio.html (SAT HTC Spain). Desde Octubre 2010 a Enero 2011 espero entrega de la reparación del terminal, teniendo que enviar multitud de reclamaciones a HTC y Arvato, por separado.

En este punto, tened cuidado con la letra pequeña de los seguros que te cubre el terminal, a parte de salir un pico al año, tiene clausulas donde te obligan a abonar parte de la sustitución del terminal si llegas a usar el seguro por robo, extravío o rotura.

HTC tiene problemas de logística vía en barco desde TAIWAN, también tiene rotura de stock de placas base y demás componentes para reparación, por eso 3 meses de reparación.

Recibo el terminal, no sin antes, y para colmo, que la agencia de transporte casi lo extraviara entregándolo a otras personas.

Testeo el terminal durante un mes y detecto normalidad en comportamiento a excepción del GPS que no muestra señal, pero hardware funciona ok.

LA ANTENA DEL GPS ESTABA DESCONECTADA!

Pobre técnico del SAT Arvato, no me extraña, estaría con la lengua fuera echando horas extra para reparar toda la partida de terminales con fallos suministrada por HTC a Orange antes del 15 de Julio del 2010, sumando las de otros operadore.

- Si este es tu caso, iden. al mío, si se solucionaría con una sencilla reparación manual de 15 min. máximo por ti mismo:

Fíjate en los pasos de los vídeos, quitar tornillos, quitar plásticos y anclar cable de conexión para la antena GPS a placa base.

Dessambly.




Assambly




CONCLUSIÓN sobre este Thriller:

Cuando compres un producto o servicio:


- Reúne y almacena toda la documentación de garantías y facturas sobre la compra. Aunque te suministren el tique de compra, exige la factura, es la única manera de localizar la compra a tu nombre con los datos del producto a la larga, EXIGE SIEMPRE FACTURAS.

- Comprueba al 100% la totalidad de la funcionalidad y prestación de los servicios, por que tienes derecho a que: dentro de los 15 primeros días de prueba (7 por ley y derechos del consumidor) te cambien repongan el producto por uno iden., después de los 15 primeros días de prueba, tendrás que esperar por largos tiempos de reparación de SAT poco cualificados y7o sobre-explotados y saturados, teniendo que soportar tediosos trámites burocráticos y lo peor, no pudiendo acceder a los servicios que ideaste, POR QUE NO TODOS SE COMPRAN TECNOLOGÍA POR CAPRICHO y FANFARRONERÍA, SI NO PARA APLICARLA O IDEAR SOLUCIONES.

- Denuncia siempre y exige tus derechos. Que no te tomen por un PAYASO DE PRUEBAS DE CALIDAD DE SU PRODUCTO, para eso lo pagas o lo pagas con permanencia en un operador, LAS PRUEBAS DE CALIDAD DE SU PRODUCTO que las pasen ellos que para eso anuncia sus productos a bombo y platillo y las pagamos todos en su precio final.

- Utiliza Hojas de reclamación solicitando daños y perjuicios por la falta de servicios que te origina la rotura del terminal, por ejem. que has perdido la venta de tu casa "por falta de disponibilidad y cumplimiento de los servicios del operador de tu terminal", que te han sancionado en el trabajo por llegar tarde y no avisar "por falta de disponibilidad y cumplimiento de los servicios del operador de tu terminal", etc.

Utiliza Organismo de Arbitraje de Consumo ... son públicos y gratuitos (bueno ya pagamos impuestos) y PEQUEÑOS cargos por trámites en ventanillas.

Utiliza medios privados como OCU o FACUA, funcionan 100% y rápidos, solo tienes que facilitarles copia de facturas, garantías e informales sobre la situación (mails, etc.) son rápidos y ágiles.

Recomiendo: ANTES DE COMPRAR UN PRODUCTO o SERVICIO, UTILIZA BUSCADORES EN INTERNET E INFÓRMATE DE EXPERIENCIAS DE CONSUMIDORES SOBRE EL SOPORTE Y SERVICIO POST VENTA DEL FABRICANTE.

Que la fuerza te acompañe

Última edición por ibersun Día 19/02/11 a las 18:56:11. Razón: Compañerismo e Información
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ibersun su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 03/03/11, 18:45:44
Array

[xs_avatar]
vaqeroks vaqeroks no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: HTC One S - HTC Desire

Bueno, pues he de deciros, que después de mucho tiempo, hoy me he visto al límite...El 28 de Marzo de voy por una temporada fuera de España, y aún no había mandado el móvil al SAT para que lo arreglaran...echando cálculos, llevandolo hoy, podría volver justo para el 28 o la semana de antes...y no estaba dispuesto a irme sin el móvil!.

Así que siguiendo los videos...lo he desarmado y mira tu por donde...la antena estaba desconectada!!!!!. El cable quedaba un poco más largo de lo que debería, y quizá se desconectó sola...pero vamos, ahora la he conectado de nuevo y he probado los satélites...en dos minutos me ha cogido 10!!!!!!. Así que perfecto!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vaqeroks su comentario:
  #11  
Viejo 04/03/11, 18:50:59
Array

[xs_avatar]
maxattacks maxattacks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC Desire

Buenas, a mi me pasa creo, que algo muy parecido a lo tuyo. En el SAT me tuvieron que cambiar la placa y la pantalla tactil porque el teléfono no me iba nada bien. (gracias a gente de por aqui que me aconsejo ) Al tenerlo funciona parece perfectamente, excepto el gps. Probé con Aura, con sygic, con gps test y no va. Enciendo el modulo gps y no coge ningun satelite, en cambio con el mismo movil de la novia con gps test al momento va cogiendo satelites.

Lo primero que pense fue que la antena quizas estuviese desconectada, y mira tu por donde, milagro, de los primeros posts que leo y creo haber dado con la solucion.

Supongo que no habra que llevar a cabo todo el proceso de "disassembly" para conectar la antena GPS (me acojona un poco si tengo que desmontarlo entero).

¿Tengo que comprarme los dos destornilladores y una "herramienta" para levantar las piezas?

Vosotros que ya lo habeis desmontado quizas me podriais dar alguna pista

Saludos y gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/03/11, 20:44:00
Array

[xs_avatar]
maxattacks maxattacks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC Desire

Pues nada, lo he abierto y como pensaba en un primer momento, el cable de la antena GPS estaba desconectado por el extremo que va arriba, cerca de la camara.

A simple vista parece que coincide y encaja, pero he apretado el conector un poco hacia abajo y ha hecho un "clack". He probado con gps test y sygic y me coge satelites !!

Decir, que he tenido atencion a no dañar ninguna de las 2 pegatinas que van en los tornillos de torx. Las he levantado con un cutter poco a poco. He podido bien, porke el tecnico no puso demasiado interes en pegarlas bien ya que tendria una buena retaila para reparar. Me he fijado en el telefono de la novia, ke no ha ido al SAT y las pegatinas parecian mejor pegadas (tal vez con un poco de calor...)

Pues nada, que otra vez mas me habeis salvado la vida

Un saludo y gracias !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 05/03/11, 20:54:59
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maxattacks Ver Mensaje
Pues nada, lo he abierto y como pensaba en un primer momento, el cable de la antena GPS estaba desconectado por el extremo que va arriba, cerca de la camara.

A simple vista parece que coincide y encaja, pero he apretado el conector un poco hacia abajo y ha hecho un "clack". He probado con gps test y sygic y me coge satelites !!

Decir, que he tenido atencion a no dañar ninguna de las 2 pegatinas que van en los tornillos de torx. Las he levantado con un cutter poco a poco. He podido bien, porke el tecnico no puso demasiado interes en pegarlas bien ya que tendria una buena retaila para reparar. Me he fijado en el telefono de la novia, ke no ha ido al SAT y las pegatinas parecian mejor pegadas (tal vez con un poco de calor...)

Pues nada, que otra vez mas me habeis salvado la vida

Un saludo y gracias !
Vaya tela.... pues otro con el fallo del conector del GPS... me alegro que dieras con el problema.

saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 05/03/11, 21:17:17
Array

[xs_avatar]
maxattacks maxattacks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC Desire

Es que parecia mision imposible. Lo mando al sat y me lo devuelven con la antena mal conectada. Estaba ya tirandome de los pelos.

Por cierto tengo el sygic de tu firma. Lo instale el otro dia y no lo pude probar. Pero ya tengo radares actualizados y todo. Ahora coge bien satelites desde el sygic, asi ke supongo ke va a ir fino.

Gracias por tu tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 05/03/11, 22:07:54
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maxattacks Ver Mensaje
Es que parecia mision imposible. Lo mando al sat y me lo devuelven con la antena mal conectada. Estaba ya tirandome de los pelos.

Por cierto tengo el sygic de tu firma. Lo instale el otro dia y no lo pude probar. Pero ya tengo radares actualizados y todo. Ahora coge bien satelites desde el sygic, asi ke supongo ke va a ir fino.

Gracias por tu tiempo
dnd, como digo siempre... es cosa de todos!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/03/11, 20:29:03
Array

[xs_avatar]
ibersun ibersun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC HERMES

Lightbulb Destripando la DESI - Jack !!! no toquessss !!!

1º. Proceso HTC Desire Dissambley Video

- Minuto 1:30:

Desmonta los tornillos Torx, para ello compra dichos destornilladores que aparecen en el video, porque si utilizas planos finos te puedes comer la forma de la cabeza de la tuerca.

- Minuto 1:50:

Retira la antena y no quites el motor vibrador.

- Minuto 2:02:

Con la SIM y SD retiradas, quita como se indica la cubierta de plástico, no tengas miedo y con cuidado haz palanca con destornillador plano muy fino, y si es con algo de plástico fino, mejor, no harás roces.

- Minuto 2:12:

Ahí se ve la conexión de cable GPS a la antena, la conexión es como la de un broche.

2º. Proceso HTC Desire Video Assambly Video

- Minuto 6:55 Conecta el cable GPS a la antena, como se muestra en el video, la conexión es como la de un broche.

3º. Invierte del proceso del punto 1º.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ibersun su comentario:
  #17  
Viejo 07/03/11, 00:18:42
Array

[xs_avatar]
vaqeroks vaqeroks no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: HTC One S - HTC Desire

Esque tiene narices...te cambian la placa base y no conectan el cable del GPS... y a mi, por no ponerme, ni me pusieron las pegatinas de "Void" en los tornillos...bueno, es que ni las quitaron al hacer la reparación...ahí siguen las pegatinas, agujereadas.

Lo de los destornilladores, el tor hay que comprarlo, el otro que dicen philips...es uno normal de estrella fino.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/03/11, 16:21:51
Array

[xs_avatar]
Sylfus Sylfus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: DESIRE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ibersun Ver Mensaje
vaqeroks:

Mi Desire Bravo A1818, es una hermana gemela de cadena de producción TAIWAN de la tuya:

Yo he pasado por tu misma situación, comprado terminal por potabilidad en Julio 2010 Orange.

(Me hace mucha gracia cuando desembalas la caja de Orange HTC Desire y te publican en un libro donde comenta a ESTIMADO CLIENTE que han pasado controles del producto y esta exento de problemas)

Detecto en los meses siguientes problemática de sobre-calentamiento.

Orange no responde ante mis reclamaciones, me destroza las vacaciones planificadas con HTC Desire como asistente (no puede utilizarla mas de 5 min. seguidos). Reclamo directamente desde el extranjero en vacaciones.

Después de no conseguir enviar el terminal mediante SAT Orange y que este no me suministre terminal de sustitución, envío el terminal sobre la garantía de HTC a reparación a su SAT en España http://www.arvato-si.com/inicio.html (SAT HTC Spain). Desde Octubre 2010 a Enero 2011 espero entrega de la reparación del terminal, teniendo que enviar multitud de reclamaciones a HTC y Arvato, por separado.

En este punto, tened cuidado con la letra pequeña de los seguros que te cubre el terminal, a parte de salir un pico al año, tiene clausulas donde te obligan a abonar parte de la sustitución del terminal si llegas a usar el seguro por robo, extravío o rotura.

HTC tiene problemas de logística vía en barco desde TAIWAN, también tiene rotura de stock de placas base y demás componentes para reparación, por eso 3 meses de reparación.

Recibo el terminal, no sin antes, y para colmo, que la agencia de transporte casi lo extraviara entregándolo a otras personas.

Testeo el terminal durante un mes y detecto normalidad en comportamiento a excepción del GPS que no muestra señal, pero hardware funciona ok.

LA ANTENA DEL GPS ESTABA DESCONECTADA!

Pobre técnico del SAT Arvato, no me extraña, estaría con la lengua fuera echando horas extra para reparar toda la partida de terminales con fallos suministrada por HTC a Orange antes del 15 de Julio del 2010, sumando las de otros operadore.

- Si este es tu caso, iden. al mío, si se solucionaría con una sencilla reparación manual de 15 min. máximo por ti mismo:

Fíjate en los pasos de los vídeos, quitar tornillos, quitar plásticos y anclar cable de conexión para la antena GPS a placa base.

Dessambly.




Assambly




CONCLUSIÓN sobre este Thriller:

Cuando compres un producto o servicio:


- Reúne y almacena toda la documentación de garantías y facturas sobre la compra. Aunque te suministren el tique de compra, exige la factura, es la única manera de localizar la compra a tu nombre con los datos del producto a la larga, EXIGE SIEMPRE FACTURAS.

- Comprueba al 100% la totalidad de la funcionalidad y prestación de los servicios, por que tienes derecho a que: dentro de los 15 primeros días de prueba (7 por ley y derechos del consumidor) te cambien repongan el producto por uno iden., después de los 15 primeros días de prueba, tendrás que esperar por largos tiempos de reparación de SAT poco cualificados y7o sobre-explotados y saturados, teniendo que soportar tediosos trámites burocráticos y lo peor, no pudiendo acceder a los servicios que ideaste, POR QUE NO TODOS SE COMPRAN TECNOLOGÍA POR CAPRICHO y FANFARRONERÍA, SI NO PARA APLICARLA O IDEAR SOLUCIONES.

- Denuncia siempre y exige tus derechos. Que no te tomen por un PAYASO DE PRUEBAS DE CALIDAD DE SU PRODUCTO, para eso lo pagas o lo pagas con permanencia en un operador, LAS PRUEBAS DE CALIDAD DE SU PRODUCTO que las pasen ellos que para eso anuncia sus productos a bombo y platillo y las pagamos todos en su precio final.

- Utiliza Hojas de reclamación solicitando daños y perjuicios por la falta de servicios que te origina la rotura del terminal, por ejem. que has perdido la venta de tu casa "por falta de disponibilidad y cumplimiento de los servicios del operador de tu terminal", que te han sancionado en el trabajo por llegar tarde y no avisar "por falta de disponibilidad y cumplimiento de los servicios del operador de tu terminal", etc.

Utiliza Organismo de Arbitraje de Consumo ... son públicos y gratuitos (bueno ya pagamos impuestos) y PEQUEÑOS cargos por trámites en ventanillas.

Utiliza medios privados como OCU o FACUA, funcionan 100% y rápidos, solo tienes que facilitarles copia de facturas, garantías e informales sobre la situación (mails, etc.) son rápidos y ágiles.

Recomiendo: ANTES DE COMPRAR UN PRODUCTO o SERVICIO, UTILIZA BUSCADORES EN INTERNET E INFÓRMATE DE EXPERIENCIAS DE CONSUMIDORES SOBRE EL SOPORTE Y SERVICIO POST VENTA DEL FABRICANTE.

Que la fuerza te acompañe

jeje

iberson me ha pasado lo mismo que a ti con el tema del gps

envié la desire al SAT (arvato) por tema de pantalla rota
me comentan el día seguinte que ya esta arreglada pero solo me la envían dentro de una semana por tema de control de calidad...
a la semana de tenerla me doy cuenta que de GPS nada
llamo al numero de asistencia de HTC (indicado pela chica que acompañó mi proceso arvato)

de las tres llamadas a este numero os dejo una perla

la tercera llamada la hago con el espíritu de:

el español no es mi lengua materna, me es difícil entender acentos de sur américa
los tíos que están al otro lado saben menos que yo del puto móvil
empiezo por decir:
esta es la tercera llamada que hago, con tus compañeros "josé y Alejando" (nombres ficticios) hemos probado de todo apagar, resetear, hacer el pino en medio del retiro con el GPS puesto...

se saca el tío una explicación para el problema del gps preciosa:
- sabe, es que htc tiene una pagina web que no esta funcionando y por eso no corre su móvil la senal de los satélites...

a la chica que me dijo que tendría de esperar una semana para que ellos hiciesen sus controles de calidad le pregunte que controles serian para que un móvil saliera de sus manos con una de las funciones de hardware rota...

que nunca tengáis que enviar nada a la asistencia técnica, por favor...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/03/11, 22:49:19
Array

[xs_avatar]
maxattacks maxattacks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo les tengo panico
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/09/11, 13:07:53
Array

[xs_avatar]
ant2025 ant2025 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 69

Me pasó justo lo mismo. Abierto y conectado el cable

Gracias a todos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 12:19:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /