ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 06/02/17, 18:24:59
Array

[xs_avatar]
manubeas6 manubeas6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
error

al poner mi movil en modo edl me lo detecta como QHSUSB_BULK y una señal amarilla... alguna solucion?
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 06/02/17, 18:28:58
Array

[xs_avatar]
manubeas6 manubeas6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
por cierto, esto me ha surgido con la 8.1.3.0 de miui
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 11/02/17, 12:30:30
Array

[xs_avatar]
luisonjero luisonjero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Otra
Empiezo mal...

No consigo que instale ni los ADB ni los qualcom ni nada de nada.

He hecho el paso de que windows me deje instalar controladores no firmados, he intentado con la herramienta ADB installer de XDA, por supuesto con miPhone, etc.

Y en el administrador de dispositivos me sigue saliendo ASI:

No sé que hacer. Para poder meterle mano al teléfono lo primerísimo son los drivers no? sin ellos poco puedo hacer...

Gracias por escuchar mis penas
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 12/02/17, 12:17:20
Array

[xs_avatar]
yumby2011 yumby2011 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: alcala de henares
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
muchas gracias,si lo sigues paso a paso te lleva a buen puerto consejo hasta que no te reconozca el pc como tiene que ser No sigas
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 12/02/17, 12:41:34
Array

[xs_avatar]
yumby2011 yumby2011 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: alcala de henares
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
alguien me puede enlazar a otro hilo que explique por que aun haciendo estos e instalado por este método la global 7.2.9 beta sigo sin poder desbloquear por unlock,se sigue quedando al 50%

gracias una vez mas
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 12/02/17, 17:27:48
Array

[xs_avatar]
rayo492 rayo492 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Hola, por favor ayuda.

He realizado el tutorial para conseguir pasar del logo despues de un flasheo en teoría.. perfecto. Pero lo realizo tal y como, en teoría vuelve a salir pero sigue sin pasar del logo de MI; no se que más hacer..

SOS. Gracias.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 23/02/17, 02:34:20
Array

[xs_avatar]
fjmv fjmv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

buenas tengo el mismo problema que bastante , flasheo el redmi y termina el proceso correctamente pero al iniciar se queda en el logo de mi , que puedo hacer? he probado ya con 6 o 7 roms y con ninguna me arranca , tambien he probado con pcsuite pero no instala nada .
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 23/02/17, 19:32:37
Array

[xs_avatar]
fjmv fjmv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaNiElUsSh Ver Mensaje
El telefono ha venido de igogo "raro". Con la rom que ellos me mandaban arrancaba pero 9/10 veces (digo esto porque una vez si he podido navegar un rato por sus menus pero el resto no) se congelaba y reiniciaba a los pocos segundos.

He instalado los drivers, el telefono se mete en fastboot perfectamente y flasheado la ultima global con miflash, siendo el flasheo aparentemente perfecto pero cuando toca arrancarlo se queda el logo de xiaomi fijo, ni siquiera se quita y se vuelve a poner, de hecho intento apagar el terminal y no puedo, si dejo pulsado la tecla de apagar se vuelve a encender saliendo el logo MI.

UN saludo y muchas gracias

EDITO: con la 7.3.2.0 haciendo lo mismo consigo que el telefono me inicie, pero no soy capaz ni de pasar de los menus iniciales de configuracion, se queda bloqueado y se vuelve a reiniciar. Puede ser de hardware?
conseguistes solucionar el problema? me pasa lo mismo , le instalo la rom , y al aparecer el logo de mi , vuelve a reiniciar constatemente.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 23/02/17, 19:47:48
Array

[xs_avatar]
fjmv fjmv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ajjaddu Ver Mensaje
Buenas, he seguido todos los pasos pero en el mi flash no me avanza la barra verde y luego cuando pone que ha terminado y intento iniciarlo no pasa del logo de miui ayuda por favor (((
buenas te pregunto por si lo has podido solucionar tengo el mismo problema y no me pasa del logo de mi , aunque le instale correctamente la rom.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 25/02/17, 12:48:38
Array

[xs_avatar]
JC Tecnoproject JC Tecnoproject no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Buenas, no se si a alguien mas le ha pasado. He flasheado mediante EDL muchos xiaomi note 3 pro pero con los 2 últimos no se porque me ha dado fallo.
Lo hago todo bien, se completa el proceso del flasheo y el teléfono se queda en modo EDL y de ahi no sale... cuando lo conecto al pc parpadea el led rojo y no hace nada mas, ni fastboot ni recovery ni nada... lo he reflasheado con distintas roms y sigue igual.. Decir que el miflash si que me detecta el teléfono y puedo flashear tantas rom como quiera pero no hay manera de que haga por encender... la bateria tiene buen voltaje 4,15V.

Gracias
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 25/02/17, 14:26:54
Array

[xs_avatar]
JC Tecnoproject JC Tecnoproject no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JC Tecnoproject Ver Mensaje
Buenas, no se si a alguien mas le ha pasado. He flasheado mediante EDL muchos xiaomi note 3 pro pero con los 2 últimos no se porque me ha dado fallo.
Lo hago todo bien, se completa el proceso del flasheo y el teléfono se queda en modo EDL y de ahi no sale... cuando lo conecto al pc parpadea el led rojo y no hace nada mas, ni fastboot ni recovery ni nada... lo he reflasheado con distintas roms y sigue igual.. Decir que el miflash si que me detecta el teléfono y puedo flashear tantas rom como quiera pero no hay manera de que haga por encender... la bateria tiene buen voltaje 4,15V.

Gracias
Me contesto porque no se como pero tenia el movil en modo EDL conectado al pc, le he desconectado la bateria y la he vuelto a conectar para que me lo reconociese el ordenador (cosa que ya habia hecho muchas veces antes) y ha salido el logo de MI y lo he podido encender... Con el otro teléfono que tengo este mismo problema haciendo lo mismo no me funciona...
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 26/02/17, 11:48:09
Array

[xs_avatar]
fjherna fjherna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

triste redmi 3 pro se re-inicia

Hola a todos,
Soy poco activo porque la verdad es que como novato, los pocos problemas que he tenido los he solucionado gracias a los estupendos foros de HTC mania.

Ahora, me ha surgido el mismo problema que "Victor1991" tenia hace ya algun tiempo: "@Gasolution me puedes ayudar ?? tengo que hacerlo en un xiomi redmi 3 pro , pero no consigo entrar a ese "menu de diagnostico " tal vez sea otra conbinacion de botones , se me reinicia cuando aparece el logo de mi , puedo entrar en fast boot pero cuando lo conecto al usb o al rato tambien se reinicia". A ese post no habia respuesta con solucion.


He tratado de buscar una solucion, pero de momento no he encontrado nada que me ayude.

Todo empezo porque a mi redmi 3 pro (que estaba rooteado y con TWRP) llego una aviso de actualizacion de MIUI (creo que de 7.x.x a 8.x.x. Se empezo a descargar y una vez terminado aparentemente se instalo. Desde entonces no he podido volver a funcionar con el.
He intentado conectarlo a un portatil con win10 y aunque puedo poner el movil en "fastboot" mode, en cuanto lo conecto al portatil se reinicia y aparece el logo de MIUI. Osea tengo un perfecto "brick".

¿Alguna sugerencia? gracias
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 09/03/17, 00:41:04
Array

[xs_avatar]
toshu toshu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

Móvil resucitado, mil millones de gracias.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 14/03/17, 17:03:57
Array

[xs_avatar]
MrOlmo MrOlmo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Hola buenas tardes, necesito ayuda, entro en modo Fastboot y entro en modo EDL, hasta ahí todo bien, el PC reconoce el puerto del dispositivo, pero no me reconoce el apartado Android Phone por ningun sitio y al abrir la ventana de comandos y pedir adb devices, no lo reconoce. ayuda

adb server is out of date. killing...
* daemon started successfully *
List of devices attached

Última edición por MrOlmo Día 14/03/17 a las 17:28:58.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 14/03/17, 17:49:58
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Sigue bien el manual brother que te habrás saltado algún paso o no habrás instalado bien todos los drivers
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 08/04/17, 12:24:48
Array

[xs_avatar]
diego_31 diego_31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Tu operador: Vodafone
no consigo resucitar el movil... sigo todos los pasos al pie de la letra termino la instalacion y sigue sin ser capas de pasar del logo mi... alguna idea??
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 09/04/17, 14:29:05
Array

[xs_avatar]
catalans1980 catalans1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Buenas... Tengo un problema.
No me accede al modo EDL (creo) o no me detecta haga lo que haga en el puerto COM (Con lo que despues no puedo flashear).

Entro en Fastboot correctamente (ya sea con botones del mobil o con un programa que me lo fuerza). luego utilizo el script CMD que has colgado, se reinicia, pero se abre el mobil normalmente, no parpadea el led (queda el naranja de alimentacion) y no me detecta ni en el puerto COM ni en ninguno para actualizar el driver..

Es un Redmi note 3 mediatek (el que no lleva snapdragon).

Ayuda... llevo todo el finde con esto y no he conseguido nada
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 22/04/17, 13:23:18
Array

[xs_avatar]
AlbertoBouvier AlbertoBouvier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 359
Tu operador: Yoigo

Tengo Windows 10 32 bits y el proceso se para a medias. Entra en EDL, el PC reconoce el dispositivo y todo pero a la hora de flashear comienza bien pero se detiene en algún punto, el móvil se reinicia y vuelve al bootloop...

He probado con distintos cables y demás por si era un problema de la conexión pero no parece ser el caso.

Y SÉ que este método debe hacerse en un PC de 64bits, pero como no tengo uno a mano y poco ya que perder, estaba probando. Mi duda es si este problema puede ser precisamente causado por estar en uno de 32 bits o tiene otro origen... para pedirle a algún amigo con W de 64 que me deje intentarlo en el suyo, pero si va a pasar lo mismo pues... ya no sabré por qué es.

En fin, un saludo y gracias, estoy desesperado ya, he intentado de todo
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 30/04/17, 12:02:43
Array

[xs_avatar]
JR_1986 JR_1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
Mi problema es que no me reconoce el pc el telefono. Y por tanto no puedo utilizar Miflash. Hasta ese paso, todo perfecto.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 13/05/17, 14:03:11
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Algeciras
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por catalans1980 Ver Mensaje
Buenas... Tengo un problema.
No me accede al modo EDL (creo) o no me detecta haga lo que haga en el puerto COM (Con lo que despues no puedo flashear).

Entro en Fastboot correctamente (ya sea con botones del mobil o con un programa que me lo fuerza). luego utilizo el script CMD que has colgado, se reinicia, pero se abre el mobil normalmente, no parpadea el led (queda el naranja de alimentacion) y no me detecta ni en el puerto COM ni en ninguno para actualizar el driver..

Es un Redmi note 3 mediatek (el que no lleva snapdragon).

Ayuda... llevo todo el finde con esto y no he conseguido nada
Este post es para RN3P el que tiene el snapdragon,no vale para los mediatek

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 19:46:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /