Galaxy Note 8.0 Galaxy Note 8.0

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/17, 08:17:12
Array

[xs_avatar]
Halcyon Halcyon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Note IV, Note 10.1 P-605 , GalaxyKzoom, Chuwi vi8
Tu operador: Orange
¿Se puede actualizar la versión de S-note de la rom oficial?

Saludos al foro.

Me acabo de comprar el tablet, ahora que está baraito de segunda mano. No soy nuevo en absoluto a la gama note. Ahora mismo tengo, aparte de éste, el note 10.1 2014 edition y un note 4 (que tengo a la venta al haberme comprado provisionalmente un S7).

El caso es que mi idea es usar el note 8 cómo segundo tablet, para llevar a sitios dónde es muy engorroso ir con el note de pulgadas. Hasta ahora usaba para éso un chuwi Hi 8 pro, pero se me rompió la pantalla. Ahora que tengo el note 8 quiero poder usar los archivos de S-note que tengo del note 10 en el pequeño. Con los de formato snb, que tengo de versiones mas antiguas del S-note, no tengo problema, pero con los spd sí. Directamente el S-note ni siquiera los reconoce.

En su momento ví que se sacaron versiones del S-note de versiones posteriores del phablet para uso en las antiguas ¿Hay algo así para el note 8 respecto a las de los nuevos modelos?

Sí no ¿Las Rom ésas no oficiales que he visto llevan la versión mas nueva del S-note?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/17, 10:24:07
Array

[xs_avatar]
Halcyon Halcyon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Note IV, Note 10.1 P-605 , GalaxyKzoom, Chuwi vi8
Tu operador: Orange
Vale, me autorespondo por sí la información le puede ser útil a alguien con una duda similar.

El truco está en que con el tablet viene Nota S (al menos se llama así en la versión española del software) y ése no se actualiza y no puede leer los archivos spd. Ahora bien, uno se puede conectar a la Samsung account y desde ahí bajarse el S-note y ése sí lee los formatos del note 2014. De hecho, sí la sincronización estaba activada, es casi lo primero que hace, bajarse los archivos que hubiera en la samsung cloud subidos desde el note 10.1.

Ví esa respuestra en este hilo del foro de desarrollo del note 8 de xda developpers, que puede ser de interés general por otros motivos.

https://forum.xda-developers.com/sho...759246&page=36
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Halcyon su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 8.0



Hora actual: 11:10:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /