ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/08/13, 10:49:54
Array

[xs_avatar]
josepjeans josepjeans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Si no ponen 4.3 al menos podian solucionarnos los fallos que tenemos, con eso me conformo. Porque para que saquen otra m... De actualización..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 22/08/13, 13:20:37
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
Yo he tenido que volver el Xperia P de mi hermano a 4.0.4 porque el 4.1.2 se bloqueaba las llamadas ademas de un poco de lag (aun con stock rom 4.1.2). Podrían haber actualizado Kernel como en el Xperia S.

Me recuerda a mi Xperia Neo, que ya la 4.0.4 le costaba (sigue funcionando a pesar de caerse en un vaso ancho de Gin-Tonic lleno).

Salvo que la 4.3 este mejor optimizada y requiera menos potencia, sera mejor quedarse en la 4.0.4

Última edición por ModeJ Día 22/08/13 a las 13:25:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ModeJ su comentario:
  #43  
Viejo 27/08/13, 23:19:50
Array

[xs_avatar]
Stronger1101 Stronger1101 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: XPERIA X8
Tu operador: Movistar
Bueno esto va para los incredulos... Cuando llego 4.1 para el P alguien creia que esto pasaria? particularmente yo no lo creia, nisiquiera creia que llegara a 4.0.4 por las conocidas demoras o o falencias en el campo de actulizaciones de SonyEricsson, pero reconozcamos que jamas antes un telefono de esta firma llego a obtener 3 versiones diferentes de Android, ahora luego de la separacion de estas dos parece que todo ha cambiado ya pudimos ver como telefonos potentes de la sonyericsson no llegaron a ver nisiquiera 4.0.4. yo no me atreveria a asegurar ni dudar nada despues de todo si no llegase a pasar no seria por que el Xperia P no pueda moverlo si puede ser que traiga bugs de llegar pero es apenas logico teniendo en cuenta la rapidez con que estan lanzando esta actualizacion. Seamos optimistas y si es la ultima actualizacion quedo mas que satisfecho ya serian cuatro versiones en un movil y esto escasamente podriamos verlo en un nexus. Un saludo.

Última edición por Stronger1101 Día 28/08/13 a las 03:40:57. Razón: correccion ortografica
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/08/13, 23:41:09
Array

[xs_avatar]
Stronger1101 Stronger1101 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: XPERIA X8
Tu operador: Movistar
ojala ojala

Última edición por Stronger1101 Día 27/08/13 a las 23:43:08. Razón: ifromacion erronea
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/08/13, 00:12:25
Array

[xs_avatar]
sergio19800 sergio19800 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Orange
Pues yo me conformo con que arreglen lo de las llamadas.es una verguenza.por lo demás,estoy bastante contento con el servicio de Sony.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/08/13, 15:36:43
Array

[xs_avatar]
royerskull royerskull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: México
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: HTC one M7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Stronger1101 Ver Mensaje
Bueno esto va para los incredulos... Cuando llego 4.1 para el P alguien creia que esto pasaria? particularmente yo no lo creia, nisiquiera creia que llegara a 4.0.4 por las conocidas demoras o o falencias en el campo de actulizaciones de SonyEricsson, pero reconozcamos que jamas antes un telefono de esta firma llego a obtener 3 versiones diferentes de Android, ahora luego de la separacion de estas dos parece que todo ha cambiado ya pudimos ver como telefonos potentes de la sonyericsson no llegaron a ver nisiquiera 4.0.4. yo no me atreveria a asegurar ni dudar nada despues de todo si no llegase a pasar no seria por que el Xperia P no pueda moverlo si puede ser que traiga bugs de llegar pero es apenas logico teniendo en cuenta la rapidez con que estan lanzando esta actualizacion. Seamos optimistas y si es la ultima actualizacion quedo mas que satisfecho ya serian cuatro versiones en un movil y esto escasamente podriamos verlo en un nexus. Un saludo.
Para empezar este terminal debería haber salido al mercado con ics y no GB
Tener GB en el p es tan obsoleto
Y uno donde se puede quejar (joder) a los de sony para que arreglen esto?
Twitter o algo así?
Se que no nos harán caso. Pero hay que joderlos

Última edición por royerskull Día 28/08/13 a las 15:45:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P



Hora actual: 16:00:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /