Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/17, 01:29:12
Array

[xs_avatar]
chicony chicony está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: madrid
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: sam galaxy s23+ negro
Tu operador: DigiMobil
ayuda con los contactos

hola.me a pasado algo con los contactos que no se como solventar.os explico: practicamente todos mis contactos se han solapado uno con otros,algunos siguen con su nombre normal pero ahora tienen dos numeros.he mirao en opciones y todo sigue igual contactos de sim.
os ha pasado algo parecido,como se soluciona?
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/17, 10:27:49
Array

[xs_avatar]
zubiagui zubiagui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Jiayu S3SW
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicony Ver Mensaje
hola.me a pasado algo con los contactos que no se como solventar.os explico: practicamente todos mis contactos se han solapado uno con otros,algunos siguen con su nombre normal pero ahora tienen dos numeros.he mirao en opciones y todo sigue igual contactos de sim.
os ha pasado algo parecido,como se soluciona?
gracias
A mi me paso parecido, se realizó la copia de seguridad en la cuenta de Samsung, en la de Google y la que tengo de Outlook, la solución fue eliminar los contactos de la cuenta de Samsung y no sincronizarla para los contactos, también elimine los de Outlook y la deje también sin sincronizar, solamente me quedé con los de Google, a mi me los triplicaba y cuadruplicaba, un coñazo hasta que di con esta solución. Probé de todo, lo primero en las opciones sólo marque la opción de mostrar sólo los de Google pero seguía igual, después los de las otras cuentas y el mismo fallo así que tocó eliminar de las cuentas los contactos y solamente deje los que me interesaban

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por zubiagui Día 19/08/17 a las 10:32:15.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/17, 11:00:26
Array

[xs_avatar]
charlyherera charlyherera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Granada
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: galaxy s7
Tu operador: Pepephone
Puedes meterte en contastos/ajustes y creo que hay una opcion que era reagrupar contactos combinados, debe de juntar todos los contactos iguales para que aparezca solo una vez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 08:32:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /