Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/17, 02:24:11
Array

[xs_avatar]
yggdrassilbcn yggdrassilbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 553
Tu operador: Yoigo

autoapagado pantalla camara

hola, buenas noches. tengo un p10 plus, y me gustaría saber si hay alguna opción para desactivar el autoapagado de la pantalla al estar utilizando la cámara. se me hace muy molesto tener que estar tocando la pantalla cada poco tiempo de no usar la cámara, aún sin cerrarla. si quiero apagar la pantalla sin salir de la cámara, prefiero darle yo al botón de bloqueo, y desbloquear cuando vaya a utilizarla. porque es que es en muy poco tiempo en que la pantalla se me atenua entre foto y foto, y muchas veces utilizo el palo selfie, con la cámara de atrás, y tengo que estar dando a la pantalla de mucho en mucho para que no me entre en reposo. no se si me he explicado bien. espero que si. la cuestión sería desactivar el autoapagado mientras utilizo la cámara, y darle mas tiempo hasta que me salga la opción de tocar pantalla para volver a abrir la cámara. gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/17, 10:23:17
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Hola @yggdrassilbcn,

Te indicamos unos pasos: Ajutes, Pantalla, Reposo. En Reposo puedes seleccionar que la pantalla se apague después de máximo 10 minutos cuando el telefono no está activo.

Un saludo,
Anca
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/17, 23:51:48
Array

[xs_avatar]
yggdrassilbcn yggdrassilbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 553
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola @yggdrassilbcn,

Te indicamos unos pasos: Ajutes, Pantalla, Reposo. En Reposo puedes seleccionar que la pantalla se apague después de máximo 10 minutos cuando el telefono no está activo.

Un saludo,
Anca
Gracias por la respuesta. no es exactamente la solucion que buscaba, ya que no me interesa poner mucho tiempo hasta que se apague la pantalla, pero bueno. solo me interesaba desactivar el modo reposo estando con la camara en uso. pero gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 00:59:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /