bq Aquaris U / U plus bq Aquaris U / U plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/17, 10:24:02
Array

[xs_avatar]
rinrin rinrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Consulta

Hola buenos días.Estoy buscando un altavoz y micro que no funciona y me he cansado de llevarlo a varias tiendas y no lo encuentran en la ultima tienda de reparación que he estado me han comentado que lo han pedido a BQ y les han dicho que no tienen.Si alguien tiene información de donde lo puedo encontrar me mande un privado se lo agradecería
Saludos

Última edición por rinrin Día 14/08/17 a las 10:40:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/17, 10:27:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @rinrin:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/17, 13:23:02
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

 Cita: Originalmente Escrito por rinrin Ver Mensaje
Hola buenos días.Estoy buscando un altavoz y micro que no funciona y me he cansado de llevarlo a varias tiendas y no lo encuentran en la ultima tienda de reparación que he estado me han comentado que lo han pedido a BQ y les han dicho que no tienen.Si alguien tiene información de donde lo puedo encontrar me mande un privado se lo agradecería
Saludos
Buenas tardes,

Desde BQ no vendemos piezas de nuestros componentes a los clientes (solo baterías de terminales cuya batería es extraible). Esto además facilitaría que el terminal fuera manipulado por el propio cliente, hecho que anula la garantía del dispositivo.

Solo suministramos piezas a centros homologados. Aún así, debe ser el propio centro el que se encargue de realizar la reparación del dispositivo y no el usuario final. El centro homologado tampoco puede vender ningún componente (solo baterías de terminales cuya batería es extraible).

Si tienes problemas con tu dispositivo la mejor opción es que contactes con nuestros compañeros de soporte para que tu dispositivo sea revisado en el SAT: https://www.bq.com/es/support/call-request-options


Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/17, 22:12:17
Array

[xs_avatar]
rinrin rinrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Hola buenas tardes el terminal le he comprado ya con esa avería y alguna raya en la carcasa trasera por lo tanto no creo que tenga garantía No comprendo como un particular no puede comprar piezas de recambio es como si compras un coche y no te vende un pieza que sea roto y tienes que llevarlo si o si a un taller oficial no me convence .El teléfono que me proporciona es un 902 todos sabemos o tenemos experiencia de lo desagradable que es
Sin más no creo que repita con está marca
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/08/17, 22:19:51
Array

[xs_avatar]
rinrin rinrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Se me olvidaba qué a uno de lo sitios qué le he llevado es homologado que la repuesta que le han dado es no tienen en estos momentos
Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/08/17, 15:30:53
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas,

@rinrin En el enlace no solo te facilitamos acceso al 902, también existe la posibilidad de que solicites que un compañero te llame el día que elijas en la franja horaria que indiques.

Vender piezas o componentes implicaría que los terminales pudieran se manipulados por cualquier usuario, lo cual anula por completo la garantía del producto.

Dudo mucho que haya alguna marca de productos electrónicos (televisiones, lavadoras, videoconsolas, etc.) que mantenga la garantía de sus productos tras la manipulación de los mismos por parte del cliente y menos aún que distribuya directamente las piezas para que cada uno haga y deshaga a su antojo sin perder la garantía.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/17, 01:45:48
Array

[xs_avatar]
rinrin rinrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Buenas noches quiero dar las gracias a soporte BQ por la ayuda prestada .Haciendo caso a BQ se pusieron en contacto y les explique lo que le pasaba al terminal fallo de altavoz y micro.Les comente que no estaba bien cuidado que tenia algún golpe y que había recibido mucho uso Por eso arreglarlo por mi cuenta pensé que la garantía no me cubriría. BQ Me han respondido que no importa que si las causas del fallo eran ajenas a ese mal uso lo repararian. Han pasado unos 15 días y me ha llegado el teléfono reparado Mas agradecido no puedo estar
Gracias Soporte BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris U / U plus



Hora actual: 21:39:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /